|Capítulo 6|

2.9K 160 4
                                    

Narra Kanna

Kenta: Tu eres una gran recipiente para mis sellos.

Kanna:...-Será mejor que no lo siga la corriente, la verdad es que esta loco.

Kenta: Posees el Sharingan no es cierto

Kanna:... ¿Cómo sabes que lo tengo?

Kenta: Lo despertaste justo cuando mataste a Harumi.

Kanna: Tu causaste la muerte de los que más amaba. No sabes como te odio, y aún así piensas que te perdone y me una a ti.-Hace poco dije que no le contestaría y lo hice.

Kenta: Serás de mucha ayuda. Juntos conquistaremos el mundo.

(...)

Narra Kakashi

Ryota: Ka-Kakashi-san

Kakashi:¿Que le pasó a mi hija?

Ryota: La verdad es que Kenta la secuestró.- Ese tipo otra vez, sabía que era mala idea que la dejaran salir.

Hiro: No se preocupe señor nosotros la traeremos de vuelta.

Kakashi: Kenta busca venganza puede matar a mi hija en cualquier momento.

Ryota: Lo siento, fue mi culpa dejarla pelear con el.

Kakashi:¿La dejaste sola? Es suficiente. Yo voy a ir personalmente.-Confío en Kanna, se que estará bien.

Ryota: Dejen nos ir con usted Kakashi-san, yo como si sensei es mi deber.

Kakashi: Yo te tengo mi deber como padre e ir a buscarla. No los esperare.

Ryota: Vamos chicos no hay tiempo que perder.-Empecé a saltar entro los árboles lo más rápido posible. Baje e invoqué a Pakkun y le conté.

Kakashi: Bien Pakkun ya sabes que hacer.

Pakkun: No te preocupes, ya la encontraremos.- Despues de buscar parece que al fin la encontramos, estaba enfrente de una cueva.

Narra Kanna

Kanna: Está bien, te seguiré. Quieres que corte los lazos que tengo lo haré.

Kenta: Veo que es el momento perfecto, tenemos compañía.- Me saco de la celda en la que estaba. Saque un kunai y accidentalmente le pase chakra. ¿Rayo?

Kanna: No creas que así me convencerás, tu eres el asesino de madre por lo tanto tienes que morir.-Estaba a punto de apuñalarlo en su espalda cuando esté hablo.

Kenta: Hm... Sabia que no podría convencerte así que cree esto.- Evadió mi kunai y tomo mi muñeca haciendo que soltara un quejido. Tenía su mano en mi cuello.-Este es un nuevo sello. El otro ya no lo tienes, te lo quite cuando dormías.

Kanna:S-Sien-to que...

Kenta: Ahora solo obedecerás mis órdenes. No te preocupes verás lo qué pasa mientras tengamos el control.

Kanna: Te dije que jamás me uniría a ti.-mi clon se esfumó cuando cayó al suelo. Me volteo y le di un puñetazo en la cara.-Oye, la única cosa que te agradezco es que me hayas quitado ese sello.

Kenta: No debí subestimarte.

Kanna: No soy un simple niña.-Se levanto adolorido y empezó hacer sellos. Hizo un jutsu de tierra que hizo que cayera al suelo.-¡Ahh!- Maldicion mi brazo está herido. Lo mire y estaba sangrando. Esto no me va a impedir, debo de salir de aquí. Tenía atrás la salida y enfrente estaba Kenta, un movimiento que hiciera me podría matar. De repente pasó una shuriken y está se dirigía hacia el. Rápidamente voltee y eran los chicos y Kakashi.

Kakashi:¿Estás bien?- se acercó y se fijó que estaba sangrando del brazo.

Kanna: Estoy bien. No de-

Kenta: Vaya no pensé encontrarme contigo Kakashi.

Kakashi: No quiero que te acerques a mi hija. Tenlo claro o causarás tu propia muerte.-Se puso enfrente mío.

Kenta: Hum... Creo que es hora de verlos pelear.- A que se refiere. Mire que estábamos rodeados. Todos ellos parecen ser controlados. Empezaron a atacar pero Kakashi los derrotó a todos.

Kanna: Está escapando.- Kakashi me puso el brazo impidiendo que siguiera.

Kakashi: No vayas.

Hiro: Kanna-chan ¿estás bien?

Kanna:Eso creo...

Kakashi: Estás sangrando, déjame ayudarte.

Kanna: Espera, mira papeles bomba.

Ryota: ¡Chicos salgan!- Kakashi me cargo y pudimos salir todos.

Ryota: Kanna perdóname por no ayudarte.

Kanna: Pudiste haber acabado con el.

Kakashi: Pueda que si, pero no estoy en condiciones de pelear. Acababa de llegar de mi misión cuando me di cuanta de lo qué pasó.

Maru: Estábamos preocupados por ti.

Hiro: Me alegra que estes bien.

Kanna: Ah, ya veo.

Estaba oscureciendo cuando llegamos a Konoha.

Kakashi: Ryota puedes avisarle a la hokage de esto porfavor, Kanna y yo debemos irnos. No creo que pueda seguir.

Kanna: Estás bromeando.- Sentí un leve bajón que hizo que casi me cayera.

Kakashi: Hmm... No creo.- Me agarro.

Ryota: Está bien. Chicos pueden irse a sus casas.- Todos se fueron y luego nosotros fuimos a casa.

Kakashi: Veo que no tienes la marca.

Kanna: ¿Desde cuando sabes que tengo eso?

Kakashi: Desde nuestro combate. Mire algo en tu cuello, no te lo quería comentar. Pero veo que ahora ya no lo tienes.

Kanna: Si.. El me lo quito quizo ponerme otro sello, pero no lo logro.

Kakashi: Ya veo.-dije rascándose la cabeza.

Kanna: Pensé que regresabas mañana.

Kakashi: Bromeas, no pienso perderme tu cumpleaños. Se termino antes la misión.

Kanna: Mi cumpleaños...-Dije en susurro. Luego escuche que tocaban la puerta, me levante y fui a abrir.-Otra vez tú.-le cerré la puerta.

Kakashi: ¿Quien era?

Kanna: Ya deberías de saberlo.

Gai: Eres una sobrina adorable, veo en ti la llama de la juventud.- Gritó desde afuera.

Kanna: Ah, no tengo opción...

Kakashi: Hahaha.- Le abrí la puerta y este entró.

Gai: Oye estás bien.

Kanna:Si te refieres a mi brazo está bien.

Gai: Mi eterno rival, que te parece una competencia.

Kanna: ¿Sabes que horas son?

Kakashi: Lo mismo digo.

Gai: Hmm.. La verdad es que vine a hablar contigo Kakashi...-se dirigió a Kakashi.

Kanna: Será mejor que los deje.- Me fui a mi cuarto. Vaya ha pasado tiempo desde que estoy con mi equipo. La verdad es que le he tomado afecto. Pensé que jamás podría volver a tener amigos. Tan solo verlos preocupados me recordaron a Harumi y a Kyon.

La hija de KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora