|Capítulo 5|

3.8K 182 9
                                    

Al día siguiente seguimos con el viaje y cómo supuse otra vez vinieron pero está vez con compañía.

Kenta: Vaya, vaya. Cómo haz crecido, espero que estes lista.

Kanna: No me imaginé volverte a encontrar. Ahora que se la verdad ya no te miro como alguien admirable. Sino a un asesino que mató a mi madre.

Kenta: Fue solo un simple capricho dejarte vivir. No, fue una necesidad.

Kanna: Cuando me atacaste aquella vez, no sabía nada. ¡Lo único que quiero es acabar con tu vida!

Ryota: ¡Cálmate!

Kanna: No se metan en esto.-Los voltee a ver y me miraron sorprendidos.- Les pido que no se metan.

Hiro:Yo pelearé contigo.

Kanna: No seas idiota, en serio lo que digo.

Ryota: Kanna, te pido que no lo hagas.

Kanna: No se preocupe sensei, yo me encargare de el. Si quieres puedas encargarte de ellos dos.

Ryota: Kanna porfavor.- No lo hice caso y me dirigí hacia Kenta. Le tire unas shurikens y las esquivo.

Kenta: No creo que con eso puedas vencerme.

Kanna: Callate.- Empezamos un combate cuerpo a cuerpo. Esto es raro.

Kenta: Veo que ahora no te afecta tanto el sello.

Kanna: ¿Selló? ¿De que estás hablando?

Kenta: Ese que tienes en el cuello. Yo te lo puse. Cuando entras en batalla suele activarse, pero veo que se está debilitando.

Kanna: Entonces...

Kenta: Si, desde que nos vimos lo tienes.

Kanna: Eres repugnante.

Narra Ryota

Pude escuchar la conversación que tuvieron, así que un sello. Debo de estar atento no se donde están esos otros ninjas.

Maru: Deberíamos ayudar a Kanna.

Hiro: Sensei.

Ryota: No se acerquen a ella.

Hiro: ¿Que?

Ryota: Vamos salgan.-Al ver la situación del otro lado no tuve mas remedio que ir.-Hiro Maru se los encargo.

Hiro y Maru: Entendido.

Al llegar, mire que Kanna atacaba a lo loco. Si se acerca así la matarán. Rápidamente fue hacia ella y la agarre.

Kenta: Esto se estaba poniendo interesante hasta que llegaste tu.

Ryota: No se que es lo que haya pasado entre ustedes, pero no dejare que le hagas mas daño.- La puse en suelo y saque mi kunai.

Kenta: Veo que es demasiado tarde-¿Que? Me di la vuelta y no estaba Kanna, se la llevo. Parace que escapó.

Regrese a donde estaban los chicos, y por suerte acabaron con los dos sujetos.

Ryota: Chicos hay que regresar a Konoha.

Hiro: Sensei donde está Kanna.

Ryota: Se la llevaron.

Hiro: ¿Que? Sensei debemos ir a buscarla.

Ryota: Será mejor avisar esto a la Hokage.

Hiro: Que acaso piensa abandonarla. Yo mismo iré a rescatarla.

Ryota: ... no me dejas elección. Bien vamos. No hay tiempo que perder.

Hiro y Maru: Entendido.

La hija de KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora