Rescate

2.9K 495 28
                                    

Yibo se había resfriado por no obedecer a Lia, aún así decidió ir a trabajar, claro que apenas lo vio su jefe lo envío de regreso a casa, se había saltado la escuela y ya se sentía mucho mejor, aún así lo enviaron a casa.

Su mamá lo mantuvo en cama todavía al día siguiente, siendo dos días contiguos sin ir a la escuela, pero, más tarde fue al trabajo, Anri ya estaba acomodando los productos nuevos.

-Hey, dichosos los ojos que te miran Wang, no has ido a la escuela en dos días, ¿Tan mal estuvo tu confesión?

-No, nisiquiera alcance a decirle algo..

-Ho, eso explica todo...

-¿Que cosa?

-Zhan, bueno, hay rumores... De que sale con Shiro...

-¿Quien es ese Shiro?

-Es el capitán del equipo de béisbol, aunque me resulta extraño que no lo conozcas, es conocido por jugar con chicas y donceles, no le es fiel a nadie...

-¿Cómo tú?

-No, yo no juego con ellos, salimos nos conocemos, si me gustan... Bueno, seguiré adelante con el que me guste... Shiro, por el contrario, se dedica a.... "Iniciarlos"

-¿A qué te refieres?

-muy curioso hoy, ¿No Wang?

-Contestame...

-dicen que siempre se llevó a una chica o doncel... A su cama... Si sabes a lo que me refiero...

-Espera, eso quieres decir que ..

-Lo que te imaginas, si, y dicen que su objetivo desde el año pasado es tu lindo amigo Zhan... Aunque no lo culpo, muchos lo miran así... se han dado un poco de valor en estos días que no fuiste y le llegan más propuestas

-Zhan no es tonto

-No... Pero si que ha salido con el... Ayer los ví platicando en las escaleras y hoy se fueron juntos, en el auto de Zhan...

Yibo azotó la caja que llevaba en mano, ese maldito idiota, cuando le dijo que siguiera, no se refería a que buscara a cualquier idiota, pero ya lo escucharía mañana. Yibo llegó temprano, Zhan aún no llegaba, el que si llego a molestar fue Liu, quien llevaba algunos libros.

-Yibo, me gustaría hablar contigo un poco...

-Si, ¿Que es?- Liu miro a su alrededor, para inclinarse y susurrar

-Escuche que peleaste con Zhan, alejalo de ese chico extraño, una pelea de novios no debe empujarlo a un chico diferente, habla con Zhan, arregla tus cosas con él

-¿Que?, ¿Que sabe de Zhan?

-Se que son novios, quizá ya sea hora de que lo hagan público o más personas se acercarán, hace un tiempo detuve a unas chicas para que no publicarán una foto de ustedes, Zhan se moriría de vergüenza, pero al ver la situación, deberías alejarlo de ese chico, hay muchos rumores...

-¿Usted hablo de esto con Zhan?

-No, no podría, Zhan es tan tímido... Pero me alegra, Zhan merece a un buen chico como tú...

-hace un tiempo hasta me amenazaba...

-Mi prometido, Cheng, adora a Zhan, lo quiere cual hermano, si algo le pasará... Pero, se que sería peor si se entera que ese chico lo pretende...

-Bien, me haré cargo...- Zhan llegaba al salón, cuando vio a Yibo hablando con Liu, ambos parecían muy cercanos, Haikuan le sonrió y acaricio la cabeza antes de irse, Zhan corrió a dónde Yibo, ese traidor.

Fíjate en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora