No solo besar

2.8K 418 26
                                    

Zhan estaba tan nervioso, era su primer cita con Yibo, ya como pareja, habían salido tanto tiempo antes, como amigos, que era un poco extraño saber cómo llevarían una cita, a pesar de que fue su idea por lo sucedido con Anri y los golpes al querer besarlo, quería que terminara rápido. ¿Que pasaría si golpeaba a Yibo?, No es que quisiera, pero su cuerpo era así, cuando lo tenía cerca no podía evitarlo, temía que lo besaría, ¿Porque tenía miedo?

Mientras pensaba, Yibo llegó, su respiración se cortó al ver a Zhan, no se había arreglado mucho, es más, lucía su enorme suéter gris, lentes y ese gorrito, se veía tan adorable, camino en su dirección, habían pasado tantas cosas, que era aún complicado no querer besarlo apenas verlo, pero es que casi había olvidado el sabor de sus labios, aunque un pequeño beso fugaz que robó era suficiente para dejarlo en las nubes.

-Zhan...

El aludido se giró, mirando a su compañero, quería correr de vuelta a casa y cambiar su ropa, Yibo se veía tan elegante, le había dicho que no sería nada formal, pero vestía formal y el con ese suéter que lo hacía ver a un más pequeño.

-Dijiste que no me preocupara...

-¿A qué te refieres?

-tu ropa, dijiste que era algo casual pero vienes de camisa y yo...

-Te ves precioso, ¿Que te preocupa?

-Parezco un niño a tu lado...

-Yo creo que Zhan-zhan es precioso tal como está, ven, compré boletos para una película...

-Quiero cambiarme...

-Después, vamos...

Yibo tomo la mano de Zhan, ¿Desde cuándo se había vuelto tan pequeña?, Lo jalo por el camino hasta llevarlo a la sala de cine, no sin antes pasar por palomitas y algo de beber, mientras Yibo ordenaba noto que varios miraban a Zhan, el cual estaba entretenido tratando de sacar un peluche de la máquina, sin éxito alguno.

Yibo sonrió, ese era su lindo novio, o eso pensaba hasta que un sujeto se acercó a "ayudar" a su novio, Zhan se sorprendió, pero no quería ser grocero.

-¿Estás solo pequeño?

-No soy pequeño...

-Perdón, perdón, pero te ves tan pequeño... ¿Cuál es el que te gusta?, Lo sacaré para ti...

-No es necesario...

-Vamos, no seas tímido, te daré el muñeco que quieras...

-Zhan, tengo tus palomitas, ¿Que haces con la máquina?- Yibo llegó al lado de Zhan, la bandeja en mano, mirando algo frío a los sujetos. Aún así Zhan se avergonzó de no haber evitado problemas con esos sujetos

-Yibo, nada, jugaba...

-Ho, toma las cosas, esa fresa gigante ara juego con los peluches de tu cuarto, déjame sacarla para ti.- Zhan se quedó sorprendido, Yibo podía actuar también así, maduro, en vez de golpear o gritar, fue algo más sensato, evitando los problemas.

-Ho, así que estás con alguien...- murmuró él sujeto que antes había hablado con Zhan, aunque claro que Yibo no dejo pasar una sola palabra. Consiguió sacar la fresa de la máquina, la apretó con fuerza pues los amigos del sujeto los rodeaban

-Listo, aquí, una fresa, ¿Ustedes necesitan algo?

-Olvidalo... Te ves lindo pequeño...

Fuero las últimas palabras del sujeto al alejarse, Zhan se sentía algo extraño, no era común que lo elogiaran tanto en la calle, o que se dieran cuenta a simple vista de que era un doncel, ¿Era por la ropa?, O algo había cambiado desde que comenzó a salir con Yibo?

Fíjate en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora