En una relación no todo puede ser dulce, Yibo más que nadie comprendía el significado de esas palabras, como el padre de Zhan no aceptaba su relación, se vio a si mismo atrapado en una situación nada agradable. Yao tenía orden de esperar por Zhan a la salida del colegio, si tenían práctica se quedaría con él, por lo que una cita era algo impensable, al menos por el momento, ya que empezando la temporada no habría mucho que su querido suegro pudiera hacer, deseaba ya los viajes a los torneos y los campamentos de entrenamiento.
Otro obstáculo a su relación era el hecho de que Haikuan parecía dispuesto a no dejarle ni un segundo con Zhan, cuando no estaban en clase llamaba a Zhan, con el mínimo pretexto, incluso el almuerzo, Zhan era enviado a mandados, evitando así que se reunieran, lo único que consolaba su pobre alma era el hecho de que Zhan continuaba cocinando su almuerzo, el primero se quemó un poco y estaba algo salado, pero Zhan aprendía rápido, logrando mejorar los sabores en poco tiempo.
-Zhan... Quiero ir a una cita...
-Bien, te veré después...
-Hablo de ti, tu y yo... Somos novios ahora, pero, no hemos salido Zhan...
-Hemos salido, además de que Yao no me dejara solo...
-pero Zhan, tenemos menos tiempo juntos ahora que antes
-Si, bueno, no es importante
-si lo es, Zhan... porque yo quiero estar más tiempo contigo
-¿Más?, Estamos todo el día en clases la tarde en práctica, ¿No es eso todo el día juntos?
-No, porque no me haces caso Zhan, yo quiero estar con mi novio y hacer cosas de novios...
-¿Que cosas de novios?
-Besarnos, por ejemplo..
-Be... Beso...
-Aparte de ese día no me has dado ni un solo beso...
-Ese día.. ha estaba confundido y... Tu... Tu te aprovechaste...
-pero luego tú me besaste...
-Ya se, déjalo...
-¿Te avergüenza?
-Claro, no es como algo que haga todo el tiempo...
-Pero podríamos, estamos saliendo después de todo...
Yibo se acercó a Zhan, el cual estaba más rojo que un tomate, tratando de ignorar a su compañero enterrando la cabeza en su libro, Yibo sonrió, quería besar de verdad a Zhan, pero este parecía tan apenado. Estaban en la biblioteca, uno de los pocos lugares en los que Haikuan no interrumpía, era un buen momento para besar a Zhan, lastima que Zhan no pesaba lo mismo.
Estaba tan apenado, que cuando Yibo se acercó peligrosamente simplemente reaccionó, le dió un empujón, no fue muy fuerte, o eso pensó, pero para un distraído Yibo fue suficiente para hacerlo caer al piso. Zhan al ver lo ocurrido se puso de pie, huyendo aún más avergonzado.
Yibo quedó tendido en el piso, le dolía, pero dolía más el rechazó de Zhan, ¿Solo acepto sus sentimientos para olvidar a Haikuan?, Eso dolía, quería a Zhan, pero no quería forzarlo a nada.
Zhan se encerró en el baño, estaba tan apenado y asustado, casi se salía su corazón cuando Yibo intento besarlo, no porque no quisiera, era más un temor a que fuera un beso tan voraz como el primero, porque ese beso lo dejaba en las nubes, dejaba su mente en blanco y haría lo que fuera que Yibo quisiera, eso era a lo que temía, a no poder detenerse, ha hacer algo que fuera demasiado.
Volvió a la clase, todos miraban curiosos, pero no a Zhan, más bien la banca de Yibo, Anri dormitaba en ese lugar, como si fuera su cama, Zhan se enfado de inmediato, ¿Porque ese chico se acercaba tanto a su novio?, Había dicho que trabajaban juntos, pero no era suficiente explicación para esa escena.
-Hey, ¿Que haces?- Zhan se había parado junto a la banca, llamando lo más calmado posible a Anri, el cual apenas y lo miro, para acto seguido acomodarse de nuevo sobre la banca.
-Espero a Yibo, no es tu asunto...
-Resulta que lo es, Yibo es mi novio...
-¿Lo es?, Nadie me informo de ello...- Zhan se quedó helado, ¿Yibo no le había dicho a ese chico que eran novios?, Lo había gritado en su salón, ¿Porque entonces a él no le había dicho?
Yibo entro, había pasado a comprar unos caramelos, y papas fritas, eran lo mejor para calmar a un Zhan avergonzado, apenas entrar vio a Anri en su silla y a Zhan mirándolo molesto, una mirada de reproche fue para Yibo, antes de que Zhan avanzará a su propio asiento, Yibo quería hablar con Zhan, preguntar lo que ocurría, pero al pasar por su asiento, Anri le saltó encima, abrazando su cintura, tallando su cara contra el pecho de Yibo.
-Yibo, ayúdame por favor...
-Anri, apártate... ¿Que haces?- Yibo miraba con pánico a dónde Zhan, el cual emitía un aura amenazante, tomo un inocente lápiz de entre sus cosas, quedó partido a la mitad en un segundo, Zhan estaba realmente enfadado.
Yibo logro separarse de Anri, aunque con algo de esfuerzo, llevo su ofrenda de paz a Zhan, el cual la miro indiferente, estaba claramente molesto.
-Zhan, no te enfades...
-No estoy enfadado
-Te conozco, estás molesto...
-No lo estoy
--Zhan...
-Anda, ve con tu amigo, se ve que te necesita... Yo solo soy tu amigo, ¿No?
-Zhan, no, tu eres mi novio...
-¿Enserio?, Pregunta a Anri entonces...
Zhan se puso de pie, estaba furioso, paso tan rápido a lado de Anri que este sintió el viento helado de Zhan, estaba tan furioso, que solo pudo hacerse pequeño para evitar que esa furia se vertiese en su contra.
-Zhan... -Yibo miro a Zhan alejarse por la puerta, quería golpear a Anri, Zhan se había enfadado por su culpa, ¿Que le habría dicho?
-Así que... Ya es tu novio...
-Si, ¿Por qué vienes a molestar?
-No quiero molestar, al menos no a ti, ¿Ves al sujeto que mira por la puerta?
-Si, es el representante del tercer grado, el mejor de su grado y vicepresidente del consejo estudiantil, ¿Por qué?
-Me está acosando... Se me declaro hace un par de días, pensé que sería bueno salir y probar...
-¿Es quien te quiso forzar?
-No, no, el en realidad se enteró después... Ahora mismo no me deja ni a luz ni a sombra... Pensé que si creía que salía con alguien se alejaría, pero...
-¿Pero?
-Ha, tienes a Zhan-zhan, buscaré a alguien más... Perdona por molestar al novio perfecto
-Me disculpare con el, ahora mantente un poco alejado...- Zhan volvía De nuevo al salón, chocando de frente con Xia Meng, el vicepresidente del consejo estudiantil.
-Lo siento mucho...- las palabras del jóven se quedaron en su garganta al encontrarse con la tierna sonrisa de Zhan.
-No hay problema, fue mi culpa... No miraba a mi alrededor, con permiso...
Zhan entro al salón, sin notar dos miradas de furia dirigidas a su persona, o mejor dicho a la persona con la que chocó.
-Anri...
-Ya se... Ese infeliz, diciendo que me quería y todo...
-Si se acerca a mi novio lo asesino
-Yo primero, déjame aclarar de una vez esto...
Anri salió algo enfadado del salón , Zhan se sentó en su lugar, sin mirar a Yibo, los dulces y papas seguian en el pupitre.
-Zhan
-¿Que?
-Te ves lindo cuando estás celoso...
-¿Quien está celoso?, Deja de molestar...- Zhan abrió con furia las papas y comenzó a comerlas, si estaba celoso, y enojado, pero Yibo no tenía porque saberlo tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Fíjate en mí
FanfictionYibo siempre compite contra Zhan, son compañeros de clase, amigos y rivales en todo, incluso en su club. El nuevo profesor Liu Haikuan llegó a la escuela, Yibo pensó que la atención de su amigo a su profesor era solo porque Zhan lo admiraba, hasta...