Aléjate de mi bebé!

3K 469 99
                                    

Yibo llegó a la escuela sin el más mínimo de energía, se cambió los zapatos y fue a clase, Zhan ya estaba en su asiento, cruzaron miradas un momento, Zhan se sonrojo, Yibo se sentó en su lugar, después de la pelea del día anterior dudaba ver a Zhan de nuevo.

Antes de terminar de deprimirse Zhan puso una pequeña caja envuelta en un pañuelo azul marino, Yibo se sentó apropiadamente mirando la pequeña caja en frente suyo.

-Zhan... Esto...

-Es la primera vez que cocino... Pero... Yumi dijo que era bueno... Si no te gusta...

-Si, me gusta, pero tú papá...

-Mamá lo llevo de vuelta a sus negocios... Pero... Quiere asesinarte...

-Lo dejo en claro ayer...

Apenas la señora Wang termino de hablar, el señor Xiao se puso de pie, había enrojecido de furia, la señora Xiao no tenía palabras, pero el señor Xiao sí que tenía palabras. Lo primero que hizo fue tomar a su pequeño hijo de donde estaba, cubriéndolo con sus brazos.

-¿Que están diciendo?, Son apenas unos niños...

-En dos años irán a la universidad

-No, no quiero ser grocero, pero está conversación ha terminado, Yao, Yumi, prohíbo que este chico entre a casa o que Zhan valla a su casa...

-Querido... Son solo un par de chicos

-Exacto, ese chico se quiere aprovechar de mi pequeño...-

Todos los presentes acordaron con la mirada de que el señor Xiao no estaba escuchando en absoluto, solo lo que quería escuchar y claro que no quería escuchar que su pequeño hijo ya tenía edad de ver a un chico.

-Xiao, somos amigos desde hace mucho, creo que debes calmarte...

-No, Tú, mantén a tu pequeño vándalo lejos de mi pequeño niño...

-Mi hijo no es un vándalo, y Zhan ya es todo un joven doncel, no lo puedes tener encerrado para siempre...

-Claro que no, pero es tan pequeño y frágil, lo llevaré a Rusia, ahí estará lejos de este niño... Y Tú, niño, aléjate de mi bebé...

Sin más el señor Xiao llevo a Zhan escaleras arriba a su habitación, los demás se quedaron ahí sin saber que decir o hacer.

-Lamento la reacción de mi esposo, pero deben entender, Zhan es la luz de sus ojos... Aún lo ve como un bebé

-Si, ya nos dimos cuenta...

-Yibo, como madre de Zhan, no estoy muy feliz con su relación, han Sido amigos por mucho tiempo, no quiero que estés confundiendo su amistad con algo más...

-No lo hago señora, de verdad lo quiero...

-Bien, entonces debo dejar que cuides de él... pronto vendremos a quedarnos permanentemente con Zhan... En cuanto a Rusia, me temo que mi esposo no cederá...

-Pienso ir también

-jajaja, que chico, señores Wang, creo que es mejor hablar de su petición en otro día, por ahora debo tranquilizar a mi esposo

Fíjate en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora