11

4.3K 169 16
                                    

𝟏𝟏 | 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐈𝐍𝐂𝐎𝐌𝐎𝐃𝐎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝟏𝟏 | 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐈𝐍𝐂𝐎𝐌𝐎𝐃𝐎

Me despierto y me froto los ojos. Imágenes de la noche anterior se hacen presentes e inevitablemente sonrío. Pero me acuerdo de Santiago y no sé como sentirme al respecto. Si bien quedamos en que podemos estar con otras personas, no sé si uno de sus amigos entra. Aunque no me hago mucho la cabeza porque lo que pasó jamás me lo imaginé y Julián está por encima de todos para mí. Estoy enamorada de él y por más que no lo sepa, para mi significó muchísimo lo que pasó anoche.

Salgo de la cama y agarro la remera de Julián más mi tanga y me la pongo. Voy al baño y después de hacer todas mis necesidades, me lavo los dientes y salgo.

Lo veo en la cocina, sin remera, de espalda a mí y supongo que está haciendo el desayuno. Camino hacia él y hablo.

-Buenas buenas.- digo y se da vuelta para sonreírme. Usa un short de River y sus clásicas chancletas.

-¿Cómo dormiste?.- pregunta después de depositar un beso en mi frente.

-Muy bien. Afirmo que tu cama es más cómoda que la mía.- respondo y reímos. Cada vez que dormimos juntos acá digo lo mismo.

-Tomá.- me da el termo y el mate mientras que él agarra las tostadas junto a la mermelada y el queso crema.

Caminamos hasta el sillón y dejamos las cosas en la mesa ratona. Julián ceba los mates y yo unto las tostadas, como siempre. Desayunamos tranquilos y ninguno saca el tema de lo que pasó anoche, cosa que me parece bien pero a la vez me gustaría hablar.

Cuando terminamos, juntamos las cosas y aviso que me voy a bañar. Voy hasta la habitación y busco mi ropa en la mochila que traje ayer. Escucho el timbre pero no hago caso porque Julián está cerca de la puerta. Entro al baño y cuando abro la canilla solo sale agua caliente, la cierro, intento con la otra canilla y espero pero también sale agua caliente. Frustada, la cierro y salgo del baño para llamar a Julián.

-¡Juli!.- exclamo y cuando miro al living está sentado junto a Santiago. A quien ignoré y no respondí ninguno de sus mensajes desde anoche.-Ah, Santi. Hola.

Saludo incómoda y veo como me observa rápidamente. Llevo un rodete mal hecho y la remera de Julián más un par de chancletas que le pedí. La escena no pinta a mi favor y menos cuando la remera que tenía Alvarez anoche está en uno de sus silloncitos que tiene a los costados hecha un bollo.

-¿Qué pasa, Memi?.- pregunta Julián y lo miro.

-No logro que salga agua fría.- contesto concentrándome en lo que venía a decirle.

-Bancame Santi.- se levanta del sillón y camina al baño, cuando lo estoy por seguir, Santiago me agarra de la mano.

-¿Qué es esto, Emilia? ¿No me contestabas por él?.- susurra y lo miro.

-No armes películas. Me dormí temprano anoche, no te respondí por eso. Tampoco tengo que darte muchas explicaciones porque no somos nada.- respondo y me suelto de su agarre para seguir a Julián.

-¿Y?.- pregunto recostándome en el marco de la puerta.

-Creo que es el calefón, ahora me fijo.- dice dándose vuelta para mirarme. Asiento y se acerca a mí.

Me hago a un lado para que pase y deja un beso en la punta de mi nariz para luego salir.

-¡Fíjate ahora!.- exclama el delantero desde el lavadero.

Abro la canilla y el agua fría empieza a salir.

-¡Listo! ¡Ya sale fría!.- respondo de la misma forma y cierro la puerta para bañarme.

Cuando salgo lista del baño voy hasta donde están los jugadores y ambos me miran. Me siento en uno de los silloncitos y hablo.

-¿A qué hora entrenan?.- consulto acomodando la toalla que está en mi cabeza.

-A las once.- responde Sosa y asiento. Hablamos un poco más pero noto que el clima es tenso. A eso de las diez pasadas, Julián busca su bolso y salimos los tres del departamento.

-¿Te llevamos?.- pregunta Santiago y niego.

-No, no. Me voy caminando.- respondo y asienten ambos.

Cuando llegamos a la planta baja, salimos por la puerta principal y los saludo para caminar hasta mi departamento.

A la media cuadra, mi celular vibra, lo miro y un mensaje de Alvarez aparece en la pantalla.

julián
no tuve tiempo de decírtelo pero
quiero que sepas que la pasé increíble
anoche ;) 10:23 am

Sonrío mirando la pantalla de mi celular y respondo.

yo tmb, pero me gustaría hablar juli 10:24 am

Su respuesta es que me espera a la tarde en su departamento, a lo que acepto y nuestra charla queda ahí.

Cuando llego por fin a mi departamento, abro la puerta y me encuentro con mi hermana trabajando.

-Buen día.- saludo y levanta su mirada de la computadora.

-Holu, ¿Qué tal?.- pregunta y suspiro para sentarme a su lado.

-¿Tenes un rato para hablar?.- consulto y asiente centrando su vista en mi.

-¿Pasó algo con Julián?.- interroga y muerdo mi labio inferior mientras asiento lentamente.- No me digas que...

-Si, pasó. Cogimos.- afirmo y Sol pega un gritito de emoción que me hace reír.

-Contame todo.- pide y empiezo a narrarle todo lo que pasó pero sin mucho detalle. Cuando termino, habla.- ¿Y Santi?

-No sé que hacer, esa es la cuestión.- bufo y sigo hablando.- Con él está todo dicho. Sabe lo de Julián y cuando hablamos quedamos en vernos pero nada de exclusividad.

-El problema, creo yo, es que no estuviste con cualquier pibe, es su amigo. Y ya sé que es el amor de tu vida pero no dejan de tener una amistad.- contesta Sol y asiento, tiene toda la razón.

-¿Qué hago?.- pregunto frustrada.

-Hablá con Julián. Aclará que es lo que pasa y después si, hablá con Santi y pintale el panorama real. Si queres arriesgarte por Julián, hacelo pero dejale las cosas claras al otro.- aconseja y asiento.

-Gracias. En serio.- agradezco y le resta importancia.

-Sabes que estoy.- dice y asiento sonriendo. Nos abrazamos y cuando me separo, me levanto de la silla y la dejo trabajar en paz.

lovestruck | julián alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora