15

4.1K 153 0
                                    

𝟏𝟓 | 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐍𝐂𝐈𝐋𝐈𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟏𝟓 | 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐍𝐂𝐈𝐋𝐈𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍

Me despierto, voy al baño, hago mi rutina y cuando voy a la cocina veo una nota de Sol que me avisa que vuelve para el mediodía.

Como no tengo nada interesante para hacer se me ocurre hacer una limpieza profunda en todo el departamento. Busco mi parlante y cuando conecto el celular via bluetooth, pongo música y voy a lavadero para buscar lo que necesito.

Me paso la mañana entera limpiando, cantando y bailando de a ratos, me divertido sola y me despejo del día intenso que tuve ayer. Me concentro solo en limpiar y pasar un buen rato de soledad.

Cuando termino de limpiar todo el departamento, sonrío y me tiro en el sillón. Por fin.

A los diez minutos, Sol abre la puerta y entra. Deja todas las bolsas que trae consigo al lado de la puerta y me saluda para después ir a la cocina. Tiendo la mesa, tal y como me lo pide mientras ella calienta la comida que trajo de no sé dónde.

Almorzamos charlando sobre temas triviales y después de eso, juntamos las cosas y le toca lavar por lo que me voy a mi habitación para dormir una siesta.

Cuando me despierto, miro mi celular y son las tres de la tarde, me levanto, me lavo los dientes y voy al sillón en donde veo a mi hermana tirada mirando Friends, gran plan. Me uno a ella y nos pasamos un buen rato riéndonos.

-Tenemos que hablar.- dice y la miro atentamente.- ¿Que te pasó ayer?

Consulta y empiezo a contarle toda mi discusión con Julián, y le sumo todo lo que me mandó Delfi a la noche.

-No creo que haya sido venganza.- dice Sol y la miro incrédula.

-¿Qué?

-No creo que haya siro venganza. Lo conoces a Julián, no te haría eso. Me parece que a él le pasa otra cosa porque para decirle a sus amigos que no te encaren es porque algo te pasa con la piba.- sentencia y no me di cuenta de analizarlo de esa forma.- Si, estuvo mal en haberte "usado". En eso estamos más que de acuerdo.

-Es que, sea venganza o no, me usó. Fue un caprichito que cumplió y listo, a la basura.- digo y ladea su cabeza.

-Deberías hablar con él. Creo que se va a disculpar. Él no sabe lo que sentís, ¿O si?.- consulta y niego.

-No se lo iba a decir después de todo eso.

-Para mi, después de lo que le dijo a Delfi, entró en razón. Deberías hablar. Estamos a una semana de su cumpleaños, no pueden estar peleados. Y menos después de todo lo que estás haciendo por él. Pensá en el esfuerzo que estás haciendo para que ese día lo pase increíble.- platea Sol y odio tener que darle la razón.

Asiento ante sus palabras.- Me cambio y voy a su departamento.

Aplaude como nena chiquita recibiendo un juguete y río. Me paro pero antes de irme, me volteo y miro a mi hermana.-Gracias por escucharme siempre.

-No me agradezcas boba, soy tu hermana.

Sonrío y ahora si, voy a mi habitación y me cambio. Cuando estoy lista, agarro mi cartera y salgo del departamento.

Camino hasta el edificio de Julián y como si fuera poco, me lo encuentro afuera.

-Hola.- digo y levanta su mirada del celular para verme.

-Emi, hola. Justo iba para tu departamento.- dice y río ante tal coincidencia.

-Yo venía para hablar con vos...- suelto y asiente, me hace una seña y entramos a edificio.

Una vez en su piso, caminamos hasta el departamento y abre la puerta, entramos y la cierra. Dejo mi cartera en el perchero y caminamos hasta el sillón.

-Tenes razón. Fui un estúpido y te pido perdón. Lo que menos quiero es estar peleado con vos. Me porté como un nene de cinco años y no pensé en todo lo mal que podía hacerte a vos. Sos una de las personas más importantes en mi vida Emi, me muero si te pierdo.- habla y me tiro encima para abrazarlo.

-Así de estúpido como sos te quiero. Pero prométeme que nunca más vas a ser así de pajero.- digo una vez que nos separamos.

-Te juro que nunca más.- asiente varias veces y le sonrío. Puedo enojarme con él y putearlo pero el amor que le tengo pesa más.

Nos quedamos en el sillón charlando sobre temas sin sentido y después nos paramos para hacer mate, mejor dicho, él hace el mate y yo busco comida.

Encuentro un paquete de galletitas y reviso que no esté vencido, porque Julián solo las compra para mí porque como buen chico deportista, no come ese tipo de comida pero se clava nueve medialunas, quien lo entiende. Espero a que termine de hacer el mate y volvemos juntos al living. Me cuenta lo feliz que está por su presente en el tema del fútbol y me alegro de escucharlo tan entusiasmado. También me pregunta cuando retomo la facultad y por suerte saqué todo en diciembre por lo que recién a fines de marzo arranco otra vez. Volvimos a ser los mismos de siempre y me alegra.

-¿Qué pensas hacer por tu cumple?.- pregunto interesándome aunque en realidad tengo todo planeado solo que el cumpleañero no lo sabe.

-No tengo idea. Seguro algo tranqui con los chicos, Nico, Sol y vos. Pensé en decirle a Cande también. Quisiera que estén mis viejos y los tuyos pero bueno, la próxima será.- dice y pongo mi mejor cara comprensiva.

-Si, te entiendo. Para el próximo seguro pueden estar todos.- digo y asiente.

Cambio de tema porque no quiero meter la pata y que se me escape algo. Al rato, antes de que oscurezca, me despido de Julián y vuelvo a mi departamento feliz por reconciliarme con él. Y ahora si, con la cabeza en terminar de ultimar todos los detalles para que pase un excelente cumpleaños.

lovestruck | julián alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora