04

5.3K 195 14
                                    

𝟎𝟒 | 𝐄𝐗𝐏𝐋𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟎𝟒 | 𝐄𝐗𝐏𝐋𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒

-Así que estabas en el edificio...- dice Beltrán mirándome y asiento mientras agarro una factura y le doy un bocado.

-¿Que onda, Memi? ¿Lo conocemos?.- pregunta Aguirre y Santi se remueve debajo mío.

-No chicos, es un pibe normal.- respondo y me burlan.

-Daaale Emi, contanos algo.- pide Centurión y río.

-Bueno. Gonza me dejó acá, vine después del bolo, almorcé con él y nada más. Después le hablé a Santi para ver si me podía llevar a casa y nada, terminé bañándome acá y salí encontrándome a ustedes.- cuento tranquila y Sosa está quieto.

-Pero que onda, ¿No te podía llevar el pibe?.- pregunta Ferreira y me encojo de hombros.

-Ni idea, no quería joderlo y pensé en Santi nomás.- digo y asienten comprendiendo.

Sosa cambia el tema a otra cosa y todos se enganchan, en un momento agarro mi celular y veo un mensaje de Sol, así que me paro y me voy hasta el lavadero para llamarla y hablar con ella.

-Ya sé que estás viva y bien, solo quiero saber si planeas volver en algún momento.- dice a penas atiende y río.

-Si, planeo volver. Estoy en lo de Santi con los chicos, cuando se vayan pido que me alcancen.

-Dale, genial. Te espero.- cuando va a cortar, hablo rápido.

-¡Sol! ¡Pará!.- me apresuro a decir.

-Decime.

-Cuando vaya a casa, quiero hablar con vos.- pido y su respuesta es afirmativa, así que sonrío y me despido para después colgar.

-Acá estabas.- dice Santiago y me doy vuelta para mirarlo.

-Holis.

-¿Que hacías?.- cuestiona y cierra la puerta tras él.

-Hablaba con Sol. Me preguntó si planeaba volver.- cuento y río ante eso, seguida de Sosa.

-Estuviste muy bien con tu historia, hasta yo me la creí.- dice y ladeo mi cabeza.

-No me gusta mentir, y menos a los chicos. Me siento mal.- Santi se acerca y me abraza. Acaricia mi espalda y me da un beso en la cabeza.

-A mi tampoco, pero siento que por ahora es lo mejor.- asiento separándome de él.

-San, después deberíamos hablar.- suelto y asiente de acuerdo.

-Dale si, ahora vamos que van a preguntar.- dice y se da vuelta para abrir la puerta, me deja pasar primero, agradezco y me sigue.

Llegamos con los chicos y están hablando medio separados, Santi se une a la charla de Centu, Aguirre y Nahuel mientras que yo voy hasta donde está Julián y me siento sobre él.

lovestruck | julián alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora