06

4.4K 168 9
                                    

𝟎𝟔 | 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟎𝟔 | 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍

-¡Ay, esa cara!.- jode Sol saliendo de la cocina y le muestro del dedo del corazón.

Me voy al sillón y me tiro hasta que sea la hora de almorzar. Pasa el tiempo, junto la mesa y lavo porque mi hermana cocinó. Cuando termino, me voy a mi habitación y me tiro en la cama a dormir un rato la siesta, no sin antes cambiarme.

Me despierto porque mi celular no deja de sonar y así de dormida como estoy, atiendo.

-¿Mhm?

-Asumo que te desperté.- dice riendo Alvarez.

-Si, ¿Qué querés?.- pregunto acostada.

-Terminé de entrenar, en quince te caigo con medialunas. Tené el mate listo.- avisa y bufo.

-¿Posta?

-Si, dale. Hace mucho no me ves.- dice y río.

-Pf, te vi ayer a la tarde exagerado.

-Bueno no importa, en un ratito voy, chau.- finaliza la llamada y bloqueo mi celular bufando.

No me queda otra opción más que pararme de la cama e ir a buscar ropa. Decido bañarme ya que tengo tiempo así que voy al baño y me ducho. Cuando salgo ya cambiada, voy hasta la habitación de mi hermana y no está, camino al living y tampoco.

-¡Sol!.- hablo pero no me contesta.

Cuando miro la mesa del comedor, veo una nota que asumo que es de ella.

Memi: Me fui a lo de Nico, vuelvo tarde
-Sol

Bufo porque eso significa que tengo que guardar toda la ropa que colgó hoy a la mañana ella. Voy al balcón y saco toda la ropa del tender. La dejo en la mesa, vuelvo a cerrar y guardar el tender, lo dejo en el lavadero y después voy al comedor dispuesta a doblar toda la ropa. Cuando voy por la mitad, tocan el timbre, así que dejo la ropa y voy a abrir la puerta.

-Pesadilla.- digo y vira sus ojos.

-Yo también te extrañé.- contesta y me hago a un lado para que pase.- Imagino que tenes el mate listo.

-Imaginas mal, estoy en esta.- señalo la ropa.-Hacelo vos que tanto te gustan tus mates.

Asiente sin otra opción y va a la cocina para dejar las medialunas en un plato y hacer el mate.

-Hoy vine y me dijo Sol que estabas con Cami, ¿Que onda?.- habla y me pongo un poco incómoda.

-Nada, salimos a comer ayer y me quedé en su casa.- cuento mientras doblo la ropa.

lovestruck | julián alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora