14

3.9K 163 0
                                    

𝟏𝟒 | 𝐓𝐑𝐈𝐒𝐓𝐄𝐙𝐀 𝐘 𝐁𝐑𝐎𝐍𝐂𝐀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟏𝟒 | 𝐓𝐑𝐈𝐒𝐓𝐄𝐙𝐀 𝐘 𝐁𝐑𝐎𝐍𝐂𝐀

Tomamos asiento en el sillón y veo a Julián mirarme impaciente.

-¿Por qué no me dijiste que sabías que Santiago y yo estuvimos?.- pregunto sin rodeos.

-Te lo contó.- afirma y le resto importancia.

-Eso no importa. Me usaste, Julián.- digo y niega.

-No te usé.

-¿Entonces por qué carajo cogimos después de que te enteres que estuve con Sosa y le hayas recriminado eso?.- consulto sonando irónica y enojada.

-Te dije que hace tiempo lo quería.- responde enojado.

-Como si yo fuera un premio.- respondo ante lo que dice.- No sé si estuviste conmigo por capricho o para vengarte de Santiago.

-¿Por qué decís que me vengaría de Sosa?.

-Porque escuché como le decías que no te podía hacer eso, explícame por qué se lo dijiste.- pido enfadada.

-Porque es mi amigo y sabe, al igual que todo el grupo, que no quiero que se te tiren.- dice obvio y río irónica.

-¿Encima les prohibiste que se me acerquen?.- asiente tranquilo y niego.- ¿Quién carajo te crees que sos? Ni mi papá me dice con quien tengo que estar.

-¡Pero son mis amigos, Emilia! ¡No te acerqué a ellos para que se te tiren!

-¡Y a mi que carajo me importa! Puedo estar con quien quiera. No sos absolutamente nadie para decidir eso por mí.- exclamo frustrada.- Pero lo que más me duele y enoja es que me hayas usado. ¿Sabes qué? Lo conseguiste, Santi se alejó de mí de esa forma. Y vos nunca me preguntaste como me sentía con él. ¡Viniste y me cogiste para después ir al vestuario a recriminarselo en la cara! Es tu amigo, Julián.

Iba a hablar pero lo interrumpo.- Ah, por si te interesa, es el primer pibe con el que me siento bien, con el que puedo hablar y cagarme de risa, con el que puedo estar bien. Me hacía sentir excelente pero no te gastaste en preguntar.

Finalizo y me mira apenado.-No sabía que te hacía sentir tan bien. Pensé que solo cogían y me dió por las pelotas eso. No te usé, Emi. Nunca fuiste un capricho ni quise demostrarle que yo también podía tenerte, quise estar con vos pero no me di cuenta que te lastimé. Te pido disculpas.

-Lo hiciste. Porque me hiciste sentir usada, como si fuera algo descartable pero por si no sabes, tengo sentimientos. No soy un juguete o un premio que puede tener cualquiera.- digo totalmente enojada y me doy media vuelta.

Camino hacia mi cartera y me la pongo al hombro.

-¡Pará, Emilia!.- pide y me agarra de la mano para girarme.

-No digas nada más. Seguís empeorando las cosas.- pido y niega.

-Que me importa. No puedo dejar que te vayas así.

-No me interesa. Vos sabías lo de Santiago y en vez de preguntarme hiciste todo lo que no hay que hacer.

-¿Y si tan importante es Sosa por qué estuviste conmigo?.- pregunta y hace un mohín con los labios

-Porque yo si me dejé llevar en el momento. Y cuando caí en lo que había pasado me arrepentí, porque sos amigo de Santiago y él no se lo merecía.

-¿Era tu novio?.- pregunta sarcástico y niego.

-No, claramente. Pero estuve mal igual.- aferro mi mano a mi cartera y vuelvo a hablar.- Me voy.

Paso rápido por su lado y salgo de ese departamento.

Camino de vuelta a mi edificio y cuando llego subo rápido hasta mi piso. Abro la puerta y dejo mi bandolera en el perchero. Voy hasta la cocina y agarro un vaso para servirme agua de la heladera. Lo tomo despacio y una vez vacío, lo dejo en la mesada.

Pasadas la ocho y media, me pongo a hacer la cena. Cuando estoy terminando de cocinar, llega mi hermana junto con Nicolás. Comemos los tres juntos y después ellos dos levantan la mesa, cosa que aprovecho y voy hasta mi habitación.

Me tiro en mi cama con los ojos cerrados. Cuando me estoy empezando a dormir, siento mi celular vibrar. Abro mis ojos y agarro mi celular, presiono el botón de bloqueo y la pantalla se ilumina. Delfina me está bombardeando a mensajes. Abro su chat y empiezo a leer todo lo que me manda. Es una conversación con Julián.

Ellos siempre fueron muy buenos amigos, y aunque nunca llegaron a tener una amistad muy fuerte, Julián confía mucho en ella y supongo que sabe que Delfi está al tanto de todo lo que pasa en mi vida, y por eso mismo habla de esto con ella.

La conversación es de hace un rato y básicamente se basa en que el jugador le contó todo lo que pasó. Que se enteró de que estuve con Santiago, que después estuvimos nosotros y nuestra discusión, y que no sabe como arreglar las cosas pero que no me quiere perder.

delfi

es un tarado pero admiro
lo mucho que te quiere 22:34 pm

te juro que fue horrible
la discusión, tengo una sensación
de amargura horrible 22:35 pm

ayyy no me digas eso :(
me dan ganas de estar
allá con vos 22:35 pm

igualmente nos vemos
en pocos días 22:35 pm

sigue en pie? 22:36 pm

si, pese a que sea un pajero
no voy a cancelar ahora 22:37 pm

bueno, cualquier cosa te mando
descansá, y hablen, en serio 22:38 pm

bueno, lo voy a pensar
descansá vos tmb 22:39 pm

Si, en pocos días voy a ver a Delfina porque hace ya un tiempo se me ocurrió la idea de hacerle un cumpleaños sorpresa a Julián. Y por más que ahora las cosas no estén bien, no pienso cancelar porque es en serio sorpresa y tengo preparado algo muy lindo para él.

lovestruck | julián alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora