𝟐𝟖 | ¿𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐎?
-Ya voy, te juro que en cinco bajo.- susurro y corto la llamada. -Nico, ey, Nico.- lo muevo un poco pero no se despierta.
-Mmgh.- dice abriendo de a poco sus ojos.-Buen día, rubia.
-Buen día, me tengo que ir.- digo y deposito un corto beso en sus labios.
-¿Tan temprano?.- consulta y río.
-Son las doce del mediodía, campeón.- respondo divertida y ríe.
-Apa, bueno. Vamos que te abro.- dice reincorporándose.
-No te hagas drama si está el portero.- contesto y niega.
-No, dale. Te abro yo.- insiste y accedo.
Se pone un jogging y un buzo, seguido a esto salimos juntos del departamento. Al salir del ascensor caminamos hasta la puerta principal.
-Mañana cuando termines de rendir llámame y te busco.- dice y asiento con una sonrisa.
Con Nicolás nos empezamos a ver desde la noche que salimos a la joda del amigo de Nahuel. No pensé que las cosas se iban a dar así y que iba a poder sentirme tan bien otra vez, pero el me demostró que estaba equivocada. Si bien sigo sintiendo cosas por Julián y me sigue doliendo todo, Capaldo me hace sentir muy querida, me cuida y eso me gusta. No quiero avanzar mucho más, estoy bien con vernos y compartir un poco más de lo común pero no me siento lista para todo lo demás y agradezco que me entienda.
-Bueno, nos vemos.- me da un beso corto en los labios y nos separamos.
Abre la puerta y salgo del edificio cuando sin querer choco con alguien.
-Per... ¿Emi?.- habla Julián mirándome desorientado.
-Hola, permiso, me están esperando.- hablo y cuando estoy por seguir mi camino me frena.
-¿Qué haces en este edificio?.- consulta y niego.
-Nada que te importe, chau.- contesto y me voy rápido hacia el auto de Florencia.
-Amiga qué carajo estabas haciendo.- dice a penas subo al auto.
-Buen día, ¿Como andas, Emi? Excelente, amiga.- hablo sarcásticamente y ríe.
-Apa como te tiene boquita para que andes de tan buen humor.- dice arrancando el auto.
-Ja ja que graciosa.- contesto y subo el volumen de la música porque amo la canción que suena.
El camino hasta su departamento es corto. Cuando llegamos, deja el auto estacionado en el garaje de en frente, cruzamos la calle y entramos. Subimos los pisos correspondientes por el ascensor y cuando este se detiene, bajamos. Vamos hasta el departamento y Flor abre la puerta. Después de hacer el almuerzo, vamos al living para comer.
-Me lo crucé a Julián saliendo del edificio.- cuento llevando un poco de ensalada a mi boca.
-¿Y? ¿Qué onda?.- consulta comiendo.
-Cerrá la boca para comer, nena. Me preguntó que hacía ahí, le dije que no era tema suyo y me fui rápido al auto. Supongo que se cruzó con Nico, aunque no me dijo nada.
-¿Qué carajos hacía Julián en ese edificio no? Porque no queda cerca del suyo.- habla y ladeó mi cabeza.
-Capaz ahí vive Josefina o no sé.
-Aaah, puede ser eeh.
Cambiamos de tema y terminamos de almorzar. Después levantamos las cosas de la mesa, lavamos lo que usamos y nos pusimos a estudiar para el parcial de mañana. A las horas, decidimos frenar para hacer un mate y distendernos un poco.
-No me entra más información, posta.- habla Flor dejando caer su cabeza en los apuntes y río.
-Para mí cortemos acá, ya sabemos absolutamente todo.- asiente y me paro para poner el agua en el termo. Cuando está listo, llevo el mate a la mesa.
-Como se nota que estás rodeada de futbolistas.- dice mirando el mate y río.
-Pasa que Julián me insistió tanto con el mate que aprendí a... hacerlo así.- finalicé la frase disminuyendo el volumen de mi voz al darme cuenta de lo que estaba diciendo.
-Amiga, en serio, ¿Sentís que estás olvidándote de Julián?.- pregunta cebando un mate.
-La verdad no. O sea, Nico es un amor conmigo, me hace reír, me cuida, es re atento, puedo hablar de todo con él pero, Julián es Julián. Y me duele decirlo pero nadie me va a poder hacer sentir mejor.- admito y tomo mi cabeza con mis manos.
-La puta, te entiendo Memi, posta. Pero pensá que Julián te hizo sufrir y que boca solo busca lo mejor para vos.
-Si, Flor, te juro que lo sé y le agradezco pero la única persona que me hace reír con chistes malos es Julián, es el único que me hacía olvidarme de todo, él único que podía calmarme cuando quería revolear todo, él es él.- contesto y me observa con lástima.
-Él es todo lo que quieras, amiga. Pero no te olvides que también es el que te rompió el corazón y que por eso caíste en una depresión.
-Si, en eso tenes razón, pero estoy mejor.- digo y asiente con una sonrisa.
Seguimos charlando y me cuenta algunas cosas de ella, pasa la tarde y a eso de las ocho, me lleva hasta mi casa.
-Avisame cuando llegues a lo de tus viejos.- pido antes de bajar.
-Obvio, nos vemos mañana.- la saludo con un beso en la mejilla y bajo del auto.
Saludo al portero y me introduzco en uno de los ascensores. Al llegar a mi piso, voy hasta mi departamento y entro. Dejo mi cartera en el perchero y voy directo a mi habitación para buscar mis cosas y bañarme. Cuando salgo del baño, me visto con algo sencillo, de entrecasa y voy hasta mi habitación a secarme el pelo, a la mitad del secado escucho el sonido repetitivo del timbre, largo un bufido, apago el secador y lo dejo en la cómoda. Camino hasta la puerta y cuando la abro no creo lo que veo.
-¿Qué es esto, Julián?.- pregunto atónita al verlo sostener un ramo de mis flores favoritas y mi chocolate preferido.
buenassss, acá arranca el maratón y son 3 caps :) espero que los disfruten 💘
pd: no hay nada más difícil que encontrar fotos de julián
ESTÁS LEYENDO
lovestruck | julián alvarez
Fanfictionme asusta y a la vez quiero que pase, eso, supongo, es enamorarse.