𝟏𝟕 | 𝐂𝐔𝐌𝐏𝐋𝐄𝐀Ñ𝐎𝐒 𝐒𝐎𝐑𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀
-Espero que te guste.- digo con una sonrisa nerviosa y veo la cara de confusión de Julián.
Abro la puerta y todos se paran e inevitablemente pegan un grito. Julián está atónito y sus padres se acercan a abrazarlo. Sonrío feliz viéndolo abrazarlos y escuchando decirles lo mucho que los extrañó, seguido de ellos, mis papás junto a mi hermana y Nicolás lo saludan, después aparece Delfi junto a Cande. El jugador recibe un abrazo masivo de sus amigos y cuando lo sueltan se da vuelta y me mira.
-¿Fue tu idea?.- pregunta y miro hacia abajo para después levantar mi mirada y asentir.
-Si.- musito y Julián me abraza muy fuerte a lo que río.
-Gracias, en serio. No tenías por qué hacer esto.- dice una vez que no separamos y niego.
-Todavía faltan más cosas.- digo y niega riendo.
-Sos tremenda.- dice abrazándome por los hombros y caminamos hasta la mesa para sentarnos con todos.
Julián no puede ocultar la cara de feliz cumpleaños que tiene y me encanta. Lo veo feliz junto a su familia y toda la gente que lo quiere, y me hace feliz verlo así.
-Mirá que amiga tenes, eeh. Te hace un festejo sorpresa y trae hasta a tus papás.- dice Mariana, a lo que Julián asiente sonriendo.
-La mejor del mundo.- afirma mirándome a los ojos y sonrío.
-No es nada. Quería hacerlo.- digo y bebo un sorbo de agua.
Seguimos hablando sobre diferentes temas sin mirar la hora, y cuando se hacen las doce, entran tres mozos con la torta y cantando el feliz cumpleaños. Todos empezamos a cantar y dejan la torta frente a Julián. Cuando terminamos la canción, Alvarez pide sus tres deseos y sopla tras las cargadas de sus amigos.
Lo saludamos de a uno y cuando llega mi turno me toma de la cintura y me abraza fuerte.
-Feliz cumpleaños, mi vida.- susurró en su oído.
-Gracias, hermosa. Por todo.- dice y cuando nos separamos, le dedico una sonrisa.
Empiezan a darle los respectivos regalos y saco el mío de mi cartera para extendérselo.
-¿No te alcanzó con hacer todo esto?.- pregunta y río negando.
-Abrilo, dale.- pido con un tono impaciente y lo hace.
ESTÁS LEYENDO
lovestruck | julián alvarez
Fanfictionme asusta y a la vez quiero que pase, eso, supongo, es enamorarse.