TODO POR EL PRINCIPIO

162 7 0
                                    

Que un hombre hablé de sexo no siempre es bien visto,la mayoría somos tachados de ser superficiales y la gente nos llama egoístas y vanidosos , pero por desgracia así somos no somos perfectos pero creo que vale la pena que entiendas que nosotros al igual que todo el mundo nescesitamos cumplirnos un gusto de vez en cuando ...

Mi nombre es Hoseok tengo 26 años y soy Surcoreano ...tengo un empleo dentro de KIM DELAWARE una empresa propiedad de la dinastia Kim . ..hace 4 años que me recibí de Licenciado en contabilidad y al enfermarse el Presidente Kim su hijo el señor SeokJin paso a ser el nuevo presidente ..su hermano NamJoon era mi compañero de clase en la universidad y al convertirse el en vicepresidente me dió el empleo de subdirector su hermano el pequeño Tae es el director pero normalmente sus videojuegos  son más importantes que los negocios de la familia ..asi que aunque yo soy el subdirector hago el trabajo del Director ...nuestro gerente general es mi mejor amigo ..Min Yoongi un tipo mal encarado pero es un chico tierno , nuestras secretarias un par de mujeres ya mayores no nos sirven de mucho están aquí porque fueron empleadas del padre de los Kim ..pero tenemos dos asistentes el mío se llama Jimin un gay de closet que es mi empleado mi mensajero mi niñera cuando me emborracho mi cupido cuando me gusta alguna chica mi secretaria mi confidente y mi mejor amigo enamorado de Jungkook ..un niño que aún estudia y trabaja para Yoongi ..ayuda en todo lo que puede ..juntos los 7 somos la fuerza de esta empresa ..normalmente desayunamos juntos ,comemos juntos y solemos emborracharnos juntos ...pero lo más graciosos es que solemos compartirnos todo incluso a las mujeres ...
Pero en fin ...mi vida no es muy interesante hace un par de años que deje mi casa y me alquile un departamento en un rascacielos de la capital de Corea ...Seul ..dónde viven mis amigos hermanos y compañeros de trabajo .. la vida en Seul es un poco rápida ...vas vienes haces te entretienes y no hay mucho tiempo para vivir como lo hacen en otros países ...como parte de este sistema vienen las reglas unas las pone el gobierno otras la sociedad y otras pero no menos importantes las ponen los padres ...afortunadamente los míos están bastante lejos .. lejos de lo que pueden imaginar no soy un hombre mujeriego ..si tengo mis aventuras como todo el mundo pero ni suelo mezclar mis sentimientos ni mucho menos el compromiso ...sueño un día casarme y tener hijitos ...pero en un futuro muy muy lejano ...hasta ahorita nunca he conocido una mujer que me tenga más de cuatro noches en su cama . Sin contar a las decentes que lejos de sentirme atraído por una así prefiero darme la vuelta y no romperles el corazón porque en realidad y sinceramente lo que yo quiero de ellas está debajo de su falda y no en su cabeza su vida ni mucho menos su forma de ser ...cuando encuentro a alguien que podría decirse de moral despistada ...suelo ser un caballero y aparecer solo cuando se requiere pero normalmente me canso rápido ...porque?...Por una simple razón amo la pornografía ..no ,no se equivoquen no soy un adicto al sexo ..no voy por ahí acostando me con una y con otra ...todo lo contrario soy muy selectivo con las mujeres ...no se ustedes pero hace unos meses para acá que últimamente todas las mujeres Coreanas me parecen exactamente iguales ...mis amigos Aveces me dicen que yo soy el calador de chicas ...soy quien dice si vale o no la pena envolverse con ellas ..soy un buen tipo y no tengo ningún problema con pasarles números de teléfonos a mis brothers de chicas que ya me dieron su noche de pasión ..jeje..

Mi ultima relacion,fue hace 3 meses con una hermosa coreana delgada y deberia decir que aunque era buena en la cama , no era buena para mi ...ella era , bueno viendo que este relato lo hago en primera persona ,debo de ser honesto pero sus ..pechos..eran un poco pequeños y sus caderas no tenian ese potencial ha ser el culo hermoso que los hombres deceamos ver desde las alturas ..je..me explico no?..asi que preferi dejar en visto su ultimo mensaje y salir de su vida ..soy especial y no suelo repetir a las damas ..no es lo mio ...no es que sea despota o egoista simplemente no es lo mio ..porque basicamente creo que si ya probaste algo y te dejo hueco pues no es la comida que deceabas ...si acepto que soy un poquito exigente pero hasta ahora no he encontrado a ese plato fuerte que llene todos mis deceos carnales ni mis fantasias y mientras eso no suceda yo seguire siendo el mismo tipo insastifecho ,pero feliz ..

Por ultimo y para que sen una idea del tipo de hombre que soy ...nunca he estado con mas de una mujer al mismo tiempo, jamas pero jamas me la han chupado , no se lo que es un 69 y solo en 2 ocaciones he puesto a mis parejas de perrrito ...me masturbo a diario siempre durante la ducha y los sabados mientras miro pornografia antes de dormir ...

me masturbo a diario siempre durante la ducha y los sabados mientras miro pornografia antes de dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VOLUPTUOSA OBSECIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora