TRES COSAS

31 4 0
                                    

Yoongi llegó con una cara de pocos amigos abrió la puerta sin tocar y se plantó frente a mi ...

Que significa eso de que el presidente y la licenciada Scott son pareja ...???
Que ella y tú no estaban saliendo ...

Terminamos ...ok ...

Cuando ?

Hace rato... por?..

No te creo !!!

No lo hagas , ...ellos están enamorados yo y la licenciada solo cogíamos rico ...ya acabo ...

No te creo ...

No me creas ...eres libre de creer lo que se te pegue la gana ...lo cierto es que ellos están juntos si ...

Así nada más ...pero parecias muy enamorado ...

No estaba enamorado ...dije rodando los ojos ...mira Mercedes y yo quedamos en buenos términos , somos amigos y ya,..

Ok ..pero me cuesta creerte , no me convences ...entonces ella te termino por el ..ajá...y todo el circo que se aventaron en el bar , porque Jungkook te rompió la cara por pegarle a La lic no por otra cosa ...

Estaba ebrio Yoongi ...no estaba en mis cabales es más ni siquiera me acuerdo que fue lo que hice ...parece que ha tu licenciada le interesó más el dinero que un niño berrinchudo como yo ...

Si ...eso parece ...bueno entre otras cosas parece que tanto amor la está volviendo loca ...mira lo que hizo ...este desglose es de un pedido de cerámica China y es nada más por 127 mil dólares .. pero en la facturación aparece casi al doble de su precio ...

Si ..?...que raro porque no me lo dejas aquí ahorita lo reviso ...

Bueno ...pero avísale a la lic no se nos vaya a enojar por ese error ...

Si ..está bien ..salió de la oficina y Jimin me veia de reojo ...en cuanto se fue ..

Ese ingeniero Min es un peligro ...

Si ya me di cuenta ... Como se le escapó a Mercedes esto ...tiene que tener más cuidado ...

Buenas tardes ...se puede ...

Jimin se puso de pie e hizo una reverencia .. Presidente Kim ..buenas tardes ...

Nos podrías dejar solos Jimin nescesito hablar con el subdirector ...

Si , si adelante ...

Que te trae por aquí Seokjin ...

Un favor ...nescesito que me hagas un favor ...

Dime si puedo .. con gusto ...

Quiero darle un regalo a Mercedes ...

Lo mire intrigado ...
Y yo que tengo que ver en eso ?..

Bueno nescesito dinero y tú eres el único que puede hacer desembolsos ...

Si pero necesito una firma y por lo que se solo Namjoon y Tae son los autorizados ...

Quiero que se lo pidas a Tae ...

Ok...y que vas ha comprarle ...

Voy a regalarle un auto ,y quiero amueblar su apartamento ...sabes no sabía que darle ella es tan sencilla pero me hace tan feliz ...

Respire profundo ...bueno veré si Taehyung acepta ...

Inventa cualquier cosa échame la culpa a Yoongi no se tú arréglatelas , puedo dejar esto en tus manos verdad?...

Seguro Jin ...cuentas conmigo para todo ...le giñe el ojo ...

Fui hasta su oficina de Taehyung lo encontré ocupado con Namjoon ...

VOLUPTUOSA OBSECIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora