VAMOS

41 4 0
                                    

Dijo Taehyung que tenías permiso de faltar hasta el miércoles no quería que se asustarán con tu cara desfigurada ...

Ese imbécil me pegó muy duro ...

El solo me defendía ....rompiste mi vestido ..

Y te pedí perdón , ya te dije que lo siento ...

Está bien pero Jungkook no tiene la culpa de nada ...

Ok ...ya ...le pediré una disculpa en cuanto lo vea ...solo dime porque te acuestas con el ..han tenido más intimidad que tú y yo ...a qué horas te ves con Seokjin ..porque no confías en mí ..?

Que estás tejiendo en tu cabeza Hoseok . ....de que estás hablando ...?

Te Vi ...con Seokjin ...!!

Ya habíamos aclarado esa parte ..que no ?...

De verdad que me duele que no confíes en mí ...

Mírate ...me das miedo con tus escenas de celos ...

Estaba borracho yo ya entendí que no soy importante para ti , que no me amas ..te gusta el sexo conmigo porque entiendo tus nescesidades ...tu lo dijiste no?..

Ya cállate Hoseok ...por favor parece que tanto golpe te aflojó el cerebro escuchate que estupideces estás diciendo ...

Entonces?..porque no me hablas con la verdad dime porque ...esque Jungkook te lo hace mejor que yo o Seokjin sabe trucos o que por qué ???...

Jajajaja...nada de eso ..no voy ha hablar de mis experiencias sexuales con otros hombres contigo ...

Va!!! No lo hagas solo dime porque ...

En primera en todo Corea y sus alrededores yo no me he acostado con nadie que no seas tú ...segunda Seokjin y yo solo estamos saliendo no acostandonos ...tercera tu yo hemos cogido rico pero nada más ..y con Jungkook solo hay una linda amistad .. ok ...

Osea haber si entendí ...le llamas a lo nuestro coger ....

Que quieres saber ...ya te respondí ...te estabas malviajando subdirector ...

Es que no soporto verte con otros ...

Con cuáles otros ?..

Me acabas de decir que Seokjin y tú están saliendo ...

Si ..porque nos queremos conocer ambos somos presidentes de Delaware ..yo soy soltera y el también no hay nada de malo ..

Y dónde quedó yo ...

Tu ...? Tu eres mi ..pasatiempo sexual preferido ...

No vuelvas ha hacer lo que hiciste ayer ...

Que?..que hice ayer no recuerdo ...

No me dejaste salir a tiempo ..que tal si algo sale mal y te embarazas ...por mi no hay problema yo puedo casarme contigo pero y Seokjin que va ha decir cuando le vea la cara tan guapa igualito a mi ....jajajaja

Jajaja....deja de decir burradas ...cállate ya ..

No es justo ... Mercedes yo te amo ..y estoy seguro que el no ...

Esto es más como un contrato ...

Todo esto es por el poder no?...todo sea por el dinero ...como puede haber gente capaz de hacer a un lado los sentimientos por un poco de poder ...

Yo también te amo ...lo supe desde el día que te conocí me enamore de tu sonrisa ...

Si .. como no ..entonces porque no solo llamas a tu padre o al señor Kim y le dices ...que ya estás enamorada de otro ....

Te despedirían !!!

Que importa ...puedo buscar otro empleo ...vives en una mentira ..lo sabes verdad ...

Si ...lo sé ...por eso te pido que te mantengas a mi lado porque eres lo único cierto en mi vida ...

Ven aquí....siéntate a mi lado ...contestame algo ..de verdad es más importante un trato o un contrato que lo que sientes por mi ...?

Ella suspiro y nego con la cabeza ...Te amo ...dijo y una lágrima rodo por su mejilla ...

Vamos Mercedes !!..entonces que esperas para defender lo nuestro ....me abrazo y undio su rostro en mi pecho , ...

No entiendo tu juego ... Dices que me quieres pero no te quedas dices que me amas pero te vas con otros ...

Déjame amarte a mi modo !. 

Y como es a tu modo ...saliendo con otros ?...

Tu no entiendes !

Explícame porque quiero entender ...

Mejor besame ...

No ,me duele la boca ...

Puedo quedarme aquí hasta mañana ...

Puedes quedarte toda la vida te lo dije ...

El mundo se detenia con ella entre mis brazos no paso mucho para que la desnudara nos besaramos tanto que incluso el dolor de mis labios se me olvidaba por completo ...estabamos ahí juntos haciéndolo una vez más , tocandonos sin miedo sin restricciones ...ella era mi musa mi máxima inspiración y yo su Romeo enamorado y soñando con ella , lo que sobraba entre nosotros era la pasión , su cuerpo el mío , uniendose en uno solo, ella llenando mi casa de gemidos y yo siendo un sucio pervertido , aprendiendo de ella , no nos importa más nada solo éramos nosotros dos , ella moviéndose sobre mi como melodía perfecta y yo siguiendo el compas ...esta vez le jalaba el cabello sin lastimarla la sometía sin causarle ningún dolor ,yo arriba ella abajo , ella comiéndome y yo con los ojos perdidos ...yo comiéndomela y ella gritando y disfrutando el sexo ...éramos cómplices y nos gustaba estar así ...yo haciendo mís fantasías realidad y ella entregándose a mi dejando claro que lo que había entre nosotros era único ...ahora comenzaba a entender a Jungkook cuando dijo que yo tenía un lugar privilegiado con ella ...

Terminamos cansados y quedamos exaustos en nuestra cama ..en silencio solo mirándonos ..

en silencio solo mirándonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VOLUPTUOSA OBSECIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora