ZORRA

55 6 0
                                    

Analizando lo que acababa de suceder ..ella estaba tomando ventaja ...se aprovechó de lo que escucho mientras hablaba con Seokjin y bueno que viene después de un beso dónde la presa es un chico tierno e inmaduro ...me había preguntado si no haría nada más   .. abrí mi gran bocota y dejé salir mi mujeriego interior ..

Ami hablame claro ...que quieres que te haga aparte de corresponder tu beso ...xdios estaba tuteando A una superior ..no solo eso era una señora viuda pero señora ...
Aún y con todo eso me mantuve tranquilo apesar de que por dentro estaba saltando de emoción ...

No sé ...puedes hacerme muchas cosas ...dejá volar tu imaginación ...se ve que eres un niño muy creativo ..je!

Soltó esa sonrisita estúpida al final de su frace ...tenía una voz gruesa y bastante fuerte no tenía su voz chipil ni chillona y eso me alteraba un poco ...me levanté de mi silla y seguí preparando lo que sería mi desayuno ...una llamada me saco de mi mundo y mi torpe sonrisa ...

Yoongi que milagro hyung que pasa ?...

Oye que estás haciendo ?...Estaba pensando en invitarte a comer ...no hay mucho que hacer hoy paso por ti o que ?...

Si,si como quieras no tengo muchas ganas de quedarme en casa ...

Va, paso por ti en una hora como ves?...

Bien aquí te espero ...y colgue

Licenciada quiere venir con nosotros ..vamos por ahí a comer ..

Bueno está bien aprovechó para ver la ciudad este lugar me causa mucha curiosidad ...

Se puso muy guapa unos jeans entallados y una blusa tipo campesina ..parecía que entendía muy bien la moda coreana ...nada escandaloso pero bastante atractiva ...

Le molestó mi beso?

No para nada ...porque debería de molestarme ...si me besó fue porque tenía ganas de hacerlo y soy un creyente de que si tiene ganas de hacer algo simplemente lo haga y ya ...

Pensé que sería un poco más conservador viniendo de un país tan tradicional ...

Lo tradicional de mi país no o tiene nada que ver con mis opiniones personales ...normalmente me mantengo dentro de las reglas sociales en la calle y el trabajo no en mi casa ...tocaron ?voy ha abrir ...!!

Y.-Que raro para ser domingo hay mucho tráfico!!!...dijo quedándose boquiabierto al ver en mi sala a mi hermosa invitada ...sus palabras se cortaron y me miró ..

Veniste solo o trajiste a SooJin ...pregunté pero el no respondió solo me miró ...

Perdón ...no me presentas ...dijo mi dama tratando de ser evidente ....

Ho si ..Yoongi ella es la licenciada Scott ...no encontramos hotel y la invite a pasar el fin de semana aquí en la casa ...trataba de sonar lo menos comprometido ante la mirada intrigada de Yoongi ..

Sra.Mucho gusto ...hizo una reverencia y ella respondió desde su lugar ...

El es el gerente general de Delaware ..Min Yoongi ,nuestro coordinador número uno a la hora de la exportación ...

Ho ...que maravilloso espero llevarme bien con usted así nos pondremos de acuerdo sobre los métodos de logística ..

Yo encantado Sra.puedo sentarme ...

Siéntese , siéntese con gusto ...porque no se sienta aquí a mi lado no me tenga miedo hasta ahora no me he comido a nadie ...bueno no  de la forma que usted lo imagina ...

Queee...!!! Perdón vieja zorra estaba coqueteando con Yoongi ...que le pasa me besó y ahora le decía en su cara a Yoongi que se lo quería comer .. tome mi cartera y mi reloj mientras me burlaba de mí suerte ...cheque mi móvil escuchando la platica estúpida de esos dos traicioneros uno llamado mi amigo y la otra ventajosa mala entraña ...

Nos vamos ...

A dónde vamos ? ...

Y.-No se ustedes digan...

Tu me invitaste tu lo decides ...

Y.-Bien ...le gusta la comida coreana ...

Un poco ayer el subdirector Jung me invitó un poco y era buena ...

Y.-Exelente ..la llevaré a comer comida coreana picante ..le gusta el picante ...

Siii...eso me parece exelente ...

Caminen par de traicioneros ...Abrí la puerta con una sonrisa más falsa que nada ..Yoongi me hacía caras dibujando en silencio sus bien formadas curvas ...si imbécil ella es perfecta y yo la Vi primero.

Me molestó que el lugar del copiloto se lo cediera a ella yo era su compañero de aventuras y prefería llevarce a esa vieja a su lado que ha su mejor amigo ...ellos iban platicando excluyendome de su plática ...me extrañaba ver a Yoongi así ...el no era muy platicador mucho menos agradable pero creo que estaba en su papel de conquistador y sinceramente parecía más interesante que yo ...tuvimos una tarde que se nos hizo corta ..regresamos a casa temprano mañana había que madrugar ...invite a pasar a Yoongi pero el ya no acepto se despidio de nosotros y se fue ...

El señor Min es muy agradable ...y muy guapo no le parece ?...

Huy si el es guapísimo ...osea tengo cara de que me gustan los hombres ...maldita coqueta ...

No lo sé ,si usted le parece ...

Está celoso ...

Escupí mi refresco ...y solte una caracajada ...

Celoso? ...por Yoongi y usted ..no ..nooo como cree a usted apenas y la conozco y Yoongi ,el es mi mejor amigo no diga tonterías .. me voy a dormir
Solte dramáticamente ...tan evidente era que ella se había dado cuenta de que me estaba molestando su trato con Yoongi ..pero que estupideces estaba haciendo ...

Se puso linda para dormir ...se acercó a la cama donde yo ya descansaba ...

Puedo acostarme ...

Clarooo siéntase libre se lo dije desde ayer no ...descanse licenciada no se preocupe por nada ...me cobije hasta la cabeza y le di la espalda tenía un nudo en la garganta y me estaba portando bastante inmaduro ...cerre mis ojos tratando de conciliar en sueño ...sentí mi cama moverce ella estaba tras de mi me abrazo y se acurrucó en mi espalda ...volviste estúpida pensé ...sus manos se enredaron en mi torso y así nos quedamos totalmente en silencio fingiendo que dormíamos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


VOLUPTUOSA OBSECIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora