DESVERGONZADA

48 4 0
                                    

Hola ...buenos días ...

Hola Jimin cómo estás ?...

Bien Jungkook y yo hablamos anoche ...

A si ? Te dijo algo de La licenciada cuando van ha salir ...

Si ...dice que el solo le pasó su número si le gusta pero que ella le dijo que ahora no está preparada para una relación pero le dió esperanzas ,le dijo que podían ser amigos y creo que se verán el sábado para ir a bailar , pero dijo que irán en plan de amigos el y algunos amigos de la universidad ...yo le pregunté que si el estaba muy interesado en ella y el dijo que si , pero que era conciente de que ella era una mujer mayor y aparte no era coreana y pues que el echo de que fuera viuda pues igual si se daba algo sería solo como amigos con derechos porque el no tenía ninguna intención de erredarce con alguien así ...

Bien Jimin gracias ...por la información ...

Tú cómo estás jefe ...? ..caminamos juntos hasta la oficina ...

Buenos días secretaria Wong ...tome mi café del escritorio y Jimin le dió algunas órdenes sobre mi desayuno ...

Me desplome en mi silla .. respire y comencé a hablar ,... Confundido ella me confunde mucho ,ya sabes que se fue de la casa no? ....

si ayer durante la comida Monbyull hablaba por teléfono de eso con alguien cuando colgó no faltó la secretaria metiche que pregunto sobre el asunto ...

Y ella que respondió ...

No te gustará lo que nos dijo . ..

A estás alturas ya no me sorprende nada ...

Tan mal te ha tratado ..mi pobre jefe ...después de tantos corazones que rompiste ya tocaba que te rompieran el tuyo ...

Ni que lo digas y de que forma me lo están haciendo pedazos ...

Mi jefe está enamorado ...no lo puedo creer ...

Bueno ya que fue lo que dijo a desnalgada esa ...

Jajaja...ok ...dijo que el señor presidente Kim Seokjin le quería rentar un departamento en un lugar muy exclusivo por qué ellos parece que se gustan .. pero que para no levantar sospechas el señor  vicepresidente le había prestado sus departamento en la zona centro de Seúl .. porque según Monbyull la familia Kim quiere emparentar con los Rodríguez para que la empresa pues tú sabes genere ganancias redondas dónde no haya pérdidas ni desfalcos ...obvio yo no creo nada de eso y espero que tú tampoco ...no me imagino a los Kim rompiendo todas las reglas sociales solo por un poco de poder ...

Bueno eso no es tan descabellado muchas familias lo han hecho ..y Mercedes viene de una familia adinerada , no le veo el más mínimo problema ..ahora que lo mencionas Tae le dijo a Mercedes que quería que su padre la viera ...no me quiero malviajar pero si te pones a pensar talvez quería que la viera que ella ya no es la gorda que el conoció y puede que hasta le parezca linda para alguno de sus hijos ...la ambición tiene muchas caras y pues nunca se sabe ...guardamos silencio y nos pusimos a trabajar ...
Pasaban de las 2 de la tarde u Jimin y yo seguíamos haciendo nuestras gráficas y redactando nuestros reportes ...cuando tocaron la puerta ... Jimin levantó su voz preguntando quién pero nadie respondió ..ambos nos miramos encogiendo los hombros ...cuando giraron la perilla de la puerta. ...

No piensan salir a comer ...

Taehyung siéntate ... Como estas ...

Bien gracias ...hola señor Park cómo está....

Bien director Kim ...como sigue su padre ...

Bien , el ya está estabilizado ..está sufriendo mucho mi madre dice que sería mejor que el muriera....

VOLUPTUOSA OBSECIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora