Reuni a todos en mi casa tenía que hablar con ellos y llame a Taehyung para que estuviera un hora después para que habláramos directamente sobre su propuesta ...por supuesto que no me importaba si se cogia a Jimin pero a mí mujer eso era una maldita aberración ...todos llegaron puntuales ...
Jk+M+Jm+H+T ....
JK.- Se puede saber cuál es la urgencia ...
M..si amor que pasa no me preocupes ...
Jm...suéltalo Hoseok ...
H...Surgió un problema ...
M...con la cuenta ...
H...no afortunadamente nuestros planes están intactos ...
Jm...Yoongi lo sabe ?...
H...Yoongi no pero si otra persona ... Taehyung está enterado de todo ...los faltantes en las facturas Mercedes,has estado haciendo evidentes tus facturaciones ..
M...Pero Taehyung no los revisa tu mismo me lo dijiste ...
H...pues parece que se aplicó y sabe lo de los desfalcos intencionales ...no solo eso , tiene las contraseñas de las cámaras del estacionamiento y el edificio donde vives ...
Jm....hay por dios sabe lo de ustedes ...
H...ajá y me amenazó con correrme y sacar a la luz nuestros planes no solo me estarían despidiendo me meterían a la cárcel por fraude y por ratero ...entiendes eso Mercedes ?...
M....si ...lo entiendo ...
H...todo esto empezó porque Jin va ha regalarte un auto el sábado en tu fiesta de compromiso que por cierto no me has invitado ...
Jm...ni a mí .. heee!!!
Jk...no pues a mí tampoco ...
M.. no se hagan los graciosos ...eso no viene al caso ...
H...me pidió un desembolso millonario para cumplirte todos tus caprichitos y volverte oficialmente su novia ...
M...por lo menos es generoso ...
Pasé saliva y entre cerré los ojos mirándola ...ella solo sonrió de lado y me torció la boca ...
Jk...y que es lo que quiere a cambio de su silencio porque supongo que ahora que lo sabe algo te pidió a cambio de no decir nada ..
H...así es Jungkook el tipo es muy listo y me pidió tres cosas ...la primera es que quiere dinero ...
M...para que si el es millonario no?...
H.. parece que no ...creo que el no está en el testamento de el señor Kim ...y al morir será un empleado asalariado más de Delaware ...el lo sabe y eso significaría que su estilo de vida se modificaría porque no ganaría lo suficiente para darle la gran vida como lo hace ahora ...
M..bueno pero eso lo podemos hacer ...hasta nos serviría porque el es una de las firmas de autorización y eso significa ...
Jm...que el puede autorizarnos grandes cantidades de dinero y nadie preguntaría nada ...porque mi jefe y yo maquillariamos todo ...
Jk...Cierto ...
H...ok pero el pidió otras dos cosas ...!!!
M...que más pidió Hoseok ...
H...A Jimin y a ti ...
Jimin levantó su rostro y abrió los ojos ... Mercedes puso cara de confusión
M...no entiendo ...
H...se los quiere coger a ti y a Jimin. ...
Mercedes soltó una carcajada y Jimin también ...
ESTÁS LEYENDO
VOLUPTUOSA OBSECION
FanfictionJung Hoseok jamás pensó que su vida relajada y tranquila daría un vuelco de 360° al enamorarse de la mujer equivocada