HERENCIA

32 4 0
                                    

Estaba  facinado con mi hermosa mujer y mi hija que olvide por completo la reunión con el departamento ejecutivo ..en el tabledance ...

Señooor Subdirector ...dónde está ...

Voy para allá .. respondí en mi celular

No ,no venga Seokjin nos cancelo parece que el señor Kim está moribundo ...

Cómo?...

Parece que ahora sí le dió una crisis fatal lo llevaron al hospital muy grave ...se está muriendo Hoseok ...

Colgué la llamada y me fui a mi casa ...llegué allá y le marque a Mercedes ...

Cómo está tu suegro ...

Mal ...parece que está en coma Seokjin no ha venido ...

Mercedes que pasó con lo de la herencia del abuelo ..

Olvide decirte que ya está a él le darán su herencia en cuanto pase lo de su padre ...iban a darcela mañana pero pues ahora con esto tenemos que esperarnos ...de todos modos ya hiciste lo que te pedí ...porque no vienes no creo que Seokjin venga hoy ..

No , no , ya nos vimos es muy arriesgado ...prefiero esperar a que estés libre lo único malo es que lo iba a llevar a un bar para tomarle las fotos que nescesitas para el divorcio pero pues tendrá que ser en otra ocasión ...

Bien entonces después hablamos te amo bebe ...

Yo también flaquita ...dale besitos a Jun Sun ...

De tu parte amor ..

....
Dos días después recibimos la noticia que el señor Kim padre de los Kim había muerto todos fuimos al sepelio . Mi mujer y mi hija estaban ahí ...altiva y de negro del brazo de Seokjin que lloraba sin consuelo uno a uno fuimos dando nuestras condolencias ...

2 semanas después.....

Aparentemente todo había vuelto a la normalidad ...de ves en cuando Mercedes y yo nos dábamos nuestras escapadas ella era una maldita adicción para mí ...estaba todo el tiempo en mi cabeza solo pensaba en verla y en que todo esto acabará para siempre ..ya no tenía miedo a la cárcel ni ha nada ni siquiera a ser un profugo toda la vida ...lo único que me daba miedo era perder a mi Mercedes y ahora a la pequeña Jun Sun ...

Vas a firmar o que?...se escuchó hasta mi oficina ...mire a Jimin y salimos juntos a la recepción ... Mercedes acababa de aventarle unos papeles a Jin en la cara ...todo los empleados nos reunimos al rededor para ver tal escena ... Seokjin la tomo de la mano y la saco de ahí a la fuerza ...

Bajaron varios pisos por los escalones ...

Yo bajé detrás de ellos y Jimin me siguió junto con Tae ...

Porque vienes a buscarme para esto ...este no es lugar para arreglar nuestros problemas dónde está Sun ...

Con tu madre ...no es lugar hace tres días que no vas ha dormir a la casa ...

Porque no quieres que vaya ...siempre me corres y nunca estás contenta conmigo ya hice todo lo que me pediste ...ya no sé que hacer que darte ...te he dado todo lo que tengo ...y aún así no logro tenerte feliz ...la voz de Seokjin se quebraba con mucha facilidad ...

Dame el divorcio ..

No..no voy a dejarte entiende tu eres todo lo que tengo ...mi vida se acaba dónde empieza la tuya y la de Jun Sun ...porque quieres dejarme dime qué te hice que te falta conmigo por favor entiende yo ..yo te amo ...yo no puedo y no quiero y no se vivir sin ti .. Seokjin se puso de rodillas y se abrazo a las caderas de Mercedes ...

VOLUPTUOSA OBSECIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora