NO YE VAYAS

46 5 0
                                    

Mientras cenamos ..bueno mientras cenaba porque Ella no toco ni un poco su comida ..dijo que le dolía el estómago ...supuse era un buen momento para hablar de Jungkook ...

No hay nada que quieras decirme ...

Sobre qué? ...

No sé algo que hayas planeado con alguien y no me lo hayas dicho ...

Más bien dime tú porque lloraba tu asistente ..

No creo que la vida de Jimin te importe mucho ...porque no me dices que planeas hacer con Jungkook ? ...

Que planeo de que ...de que hablas ...

Saldrás con el no?...

Y si así fuera que ? ....tienes algún problema con eso ...si Jungkook me gusta el es muy atractivo y eso que no es tu problema ...

No es mi problema ...no , no es mi problema tienes razón ...yo soy un imbécil que se está imaginando cosas ...

No sé de qué hablas ...ahora resulta que me pides explicaciones de lo que planeo con otros hombres ...

Bueno perdón por un momento pensé que yo te gustaba ...

Y me gustas eso no lo niego ...

Acabas de decir que Jungkook te gusta ...

Apenas y te conozco ..

Apenas y me conoces y ya me la chupaste ...ok ..pues mucho gusto osea haber si entendí Mercedes ..cuando conoces a alguien que te gusta se la chupas ..bien buena táctica ...sabes que eres ...ni siquiera mereces que pierda mi tiempo contigo ...me levanté de la mesa indignado era mi primera escena de celos en toda mi vida ..me fui a la recamara y me metí a la ducha ...mientras me bañaba escuché que la puerta del baño se abrio ...levante la cortina para ver qué estaba haciendo ahí ...ella estaba totalmente desnuda y se metió conmigo bajo la regadera ...yo estaba molesto pero en ese momento no me importo ..comenzó a besarme y le respondí ... Se dió media vuelta y apoyo sus manos en la pared del baño ..ahí estaba el trasero soñado ...mi culo deceado exitado y a punto de cumplir una de mis fantasías sexuales más soñada ...no perdí el tiempo y comencé a darle lo que me estaba pidiendo ..con mis manos en sus caderas la moví a mi gusto estaba ahí idiotizado perdiendo la cabeza ...era una locura sintiendo como gemia y gritaba mi nombre ...sus fraces en inglés eran un maldito afrodisíaco ..mi corazón latía al mil ...le di varias embestidas y ella grito mi nombre en ese instante sentí como mi pene estaba a punto de reventar me retire y me masajie para terminar sobre sus nalgas ...
Aquella escena era digna de una foto claro que no tenía mi celular .. se enderezó y termino de bañarse ...sin decir ni una palabra se enredo en una toalla y se fue ....yo me quedé ahí terminando mi ducha rutinaria ...pero algo estaba en mi cabeza ..si ya se lo imaginan ...ella y su forma de manipularme ..tres días y ya habíamos cogido y de que forma .. tres días y ya habíamos peleado como novios ...me burle de mi mismo y salí del baño ...
Ella estaba haciendo sus maletas ...

Que haces ...? ..

Me voy hablé con Seokjin y me va ha conseguir una habitación en un hotel cerca de Delaware ...en eso está quedó de llamarme en unos minutos ...

Yo no te pedí que te fueras ..porque te vas ...

Porque esto no está bien. ..yo me metí en tu vida lo reconozco pero no deceo que tú te metas en la mía ..

Es por Jungkook ...?..

No , no es solo por el ...no entiendes yo no soy lo que tú crees ...prefiero estar sola ...mañana búscare un departamento económico mientras mi padre me envía dinero para quedarme hasta que terminemos de nivelar la situación de Delaware ..

Tenía un nudo en la garganta ...ella me gustaba demaciado y no sabía que hacer ...acabábamos de tener sexo y ahora se Hiba ...me quedé viendo cómo terminaba de empacar ...aunque la desesperación se estaba apoderando de mi ...

No te vayas ...

Ya lo decidí ...está bien todo está bien seguiremos trabajando juntos si ...me verás en la compañía todos los dias y siempre estaré agradecida por aceptarme aquí y dejarme que me quedara ...

No te vayas ...yo no quiero que te vayas ...por favor Mercedes ..no me hagas esto juro que no me metere más en tu vida lo juro ...
Queeeee!!! Estaba aceptando que ella se revolcara con otros la hiba a compartir eso acababa de decir ..

No, Hoseok , que no tienes dignidad escuchaste lo que dijiste ...

Claro que escuché lo que dije que quería la muy imbécil estaba desesperado ...

Bueno no ...no yo ya no se lo que digo ...solo no te vayas ...por favor ...no aún ..quédate hasta que consigas el departamento ...su celular sono ...

Si que pasó ...a ok entonces ahora tomo un taxi ..ho muy bien aquí te espero .....

Entonces vas ha irte ..

Si ..no quiero lastimarte Hoseok de verdad ...has Sido muy bueno conmigo pero de verdad que esto no debió pasar ...

Ok ...si esto es lo que quieres ...entonces vete ...se acercó a mí y me tocó la mejilla ...le tumbe la mano de un manotazo ...complemente mi acción con un ...NO ME TOQUES !!!...

Termino de empacar y cerró sus maletas , trenzo su cabello aún mojado y se sentó con su móvil en la sala , yo me quedé parado con las manos en la cintura y un nudo en la garganta ...me dolía que se fuera ... En eso estaba cuando sonó el timbre de la puerta ....yo aún estaba enredado en mi toalla y el cuerpo mojado ...ella camino hacia mi y cerró la puerta de la recamara para que Seokjin no me viera semidesnudo ... Los escuché háblar y 2 minutos después se habían marchado ...terminé de vestirme y abrí la puerta ...en la mesa estaban algunas cosas de ella un labial un rizador de pestañas y un par de pupilentes las tomé y las guarde como el más grande tesoro que jamás haya tenido ...me gano la tristeza y me refugie en mi cama ...aunque no lloraba me sentía vacío y roto por dentro ...mire el reloj y marcaba las 11:29 pm cerré mis ojos y me dormí ...

mire el reloj y marcaba las 11:29 pm cerré mis ojos y me dormí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VOLUPTUOSA OBSECIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora