La misma cara pero con 200 kilos menos ...bueno no tantos pero si como 50 ...bronceada y con una hermosa y blanca sonrisa ...
Eres el señor JungKook ...?
No.,yo soy Hoseok ...
O perdón me equivoqué ..sorry bay...
No., No espera si soy bueno no soy Jungkook pero si soy el que buscas ...digo eres la Señora Scott ...
Jajaja ...Tu pronunciación es muy chistosa ...soy la Licenciada Scott ..
Ok licenciada Scott...nos vamos ..
Bueno vámonos ...
Camino delante de mi ..si quieren una descripción gráfica de la mujer que hiba delante de mi no lo creían como yo no lo crei ...sus hermosas caderas eran de un tamaño aceptable ..no bueno no aceptable tenía unas increíbles caderas ..se veían tan perfectas que no dude imaginarlas en esa tan deceada posición de perrito ...su cintura era un poema echo cintura 60cm me pregunté no sé pero de qué era linda era linda ...pero eran sus pechos ..los pechos más perfectos que mi ojos habían visto traia un pants verde militar y el cierre de su chaketa llegaba justo ha dónde se veía la unión de sus perfectas montañas ...no era una actriz ponrno pero estaba protagonizando una en mi imaginación ..me moría de curiosidad de preguntarle cómo había hecho para estar así ...pero me hubiera visto como un estúpido preguntándole lo que era evidente ese cuerpo le había costado lo suficiente como para dejarcelo tan perfecto ...
En qué nos vamos ?...
Mi coche está por allá ...
Deportivo?...me mandaron un chófer en un auto deportivo?
Ha bueno yo ,no soy un chófer ..le dije abriéndole la puerta ...
Entonces ? ...
Soy el Subdirector de Kim Delawere company...
Ho ...perdón creí que eras ...que tonta lo que pasa es que me mandaron un mensaje ...
Saco su celular y me lo enseñó .Señora Scott nuestro mensajero de nombre Jungkook pasará a recogerla al aeropuerto ...
Bueno Jungkook es nuestro practicante el en realidad no pudo venir estudia y sabe hoy tenía cosas que hacer en la universidad ...
Bueno ..discúlpame pero eso habla muy mal de ustedes ...debieron especificarme quien venía por mi ...que irresponsabilidad ...
Si , estoy se acuerdo Licenciada a mi también me confundieron un poco ...la foto que me enviaron de usted pues no es actual y ..
No me paresco, cierto?...
Ajá!!! ...solo está un poco diferente ...bueno y cuál es el hotel donde va ha hospedarse ..? ..
No lo sé ...tú debes de saberlo ...
Maldije en voz alta y ella solo me miró ...el ambiente estaba pesado la tal Señora resultó ser una escultural mujer Pero sangrona y payasa...bien rica pero sangrona ...tome mi celular y me salí de la carretera me estacione bajo un árbol en un paraje de descanso ...
Jimin?...
Si jefe que pasa?
Nescesito el nombre del hotel donde se Hospedara la señora Scott..me urge ...
Y yo como hago para saber eso ...
Márcale a Jungkook ...
Perdón Hoseoki pero yo no tengo ese número ..el no me lo ha dado ..
Maldita sea Jimin ...le colgué ...busque en mi celular ... novio de Jimin ...ahy estaba ...marque ...
Bueno?...
ESTÁS LEYENDO
VOLUPTUOSA OBSECION
FanficJung Hoseok jamás pensó que su vida relajada y tranquila daría un vuelco de 360° al enamorarse de la mujer equivocada