MALAGRADECIDA

29 4 0
                                    

Mi teléfono no dejaba de sonar era Namjoon , tenía casi 20 llamadas perdidas de el sabía que esto estaba hecho habíamos defeaudado a Delaware algo que yo nunca imaginé Namjoon era mi amigo y siempre habíamos Sido sinceros pero ahora yo era su verdugo lo habíamos dejado prácticamente en la calle a él y a su poderosa familia y Seokjin me daba lastima aquella escena en que le decía a Mercedes que ya lo podía hacer más por ella ,me sentí tan identificado me imaginé en el mismo lugar que el ..hasta ahora ella y yo solíamos arreglar todo en la cama pero si lo de la llamada era cierto y ella tenía a alguien más yo no podía imaginar siquiera algo así ..no soportaría que ella me dejara .. No era justo porque yo había echado mi vida mi familia mi honor mi honestidad a la maldita basura por ella ...decidí contestarle de una vez a Nam y ver que era lo que estaba sucediendo Jimin me había mandado un mensaje donde me decía que su vuelo a los angeles salía en 4 horas no se iria solo Jungkook se iría con el ...así que descarte la idea de que Mercedes me engañara con el .. Tae ya se había ido la noche anterior a París ya nadie podía alcanzarlo solo quedábamos Mercedes y yo ...y la interrogante de quién era el hombre con quién me engañaba y con quién supuestamente ella se iría para dejarme a mi ...sonó el teléfono una vez más y respondí ...

Dónde estás Seok .?...

En casa por?

Estás enfermo ?..

Un poco que pasa ?...

Necesito que vengas parece que Tae hizo algunos movimientos en las cuentas ..nos robó Hoseok nos robó y nos dejó prácticamente en la ruina sabes algo de eso ...

No , ni la más mínima idea u dónde está el ahora ...

No lo sé ...no lo encontramos ...

En un rato estaré por allá ...

Si ,bien aquí te estaremos esperando mis abogados y Seokjin ...

Ok ...estaban culpando a Tae de todo esa era nuestra cuartada perfecta ...me subí en mi camioneta y maneje hasta la casa de Mercedes nescesitaba verla antes de irnos ...debía preguntarle sobre la llamada ..intenté marcarle pero su cel estaba apagado ...llegué hasta su casa y no la encontré toque muchas veces antes de darme por vencido ...me retire del lugar y llegué a Delaware .. camine por el estacionamiento y alcance a ver a Yoongi que salia en su coche eran las 12 del día en un jueves no era hora de comer ni tenía porque estar saliendo ..no le di importancia y subí por el elevador las oficinas estaban boca arriba Namjoon había llamado a la fiscalía y revisaban papel tras papel no había empleados supuse que a Yoongi le habían dado el día ..

Yo ayudaba a revisar pero sabía que no encontrarían nada mi asistente y yo nos habíamos encargado de limpiar hasta la última pista como si de un asesinato se tratara ...

Nada no hay nada ...en que maldito momento hizo tanto movimiento ...acuérdate Hoseok alguna pista ...

No ...el siempre hacia cosas por cuenta propia el no me avisaba y yo trataba de no meterme el era el jefe ...

Seokjin que pasó ...?...dijo Nam

Nada parece que no saben que tiene van ha hacerle unos estudios ...

Y Mercedes?...

Está con ella ...está asustada...pero como siempre no quiere hablar conmigo ...

Hermano estamos en la ruina y fuimos víctimas de nuestro propio hermano ..podemos usar tu dinero lo de la herencia del abuelo ....

Yo no tengo ni un peso maldita sea todo está a nombre de Mercedes ..

Y porque se lo diste?...

Porque es ni mujer y la amo ...

VOLUPTUOSA OBSECIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora