Durante todo este tiempo me he mantenido fiel a mis pensamientos sobre el amor ...dónde el amor propio para mí es lo más importante ...
Hoy es viernes y como siempre en la oficina es el día que más trabajo hay porque por lógica los lunes hay que iniciar con todo en orden ...Comiste ya Jimin ?...pregunté a mi asistente que ponía la mesa para uno frente a mi escritorio ...
Si señor ,comimos Jungkook y yo ..lo lleve a un restaurant carisimo ..comimos mariscos u tomamos soju ...
No estarás ebrio o si? ...
No,como crees ..oye Hoseok irán a tomar algo hoy tu y los presis ..
Como todos los viernes ...supongo ..porque quieres venir ...
Ya sabes que no soy santo de Yoongi ...siempre me trata mal ..no creo que le agrade mucho que digamos ...
No le caes mal ..porque dices eso ?...solo le eres indiferente ...
Si eso lo sé .. soy un cero a la izquierda para ese anciano millonario sexy y atractivo ..sabes si tiene novia nunca le he conocido una novia ...
Está saliendo con Soo Jin ...creo eso fue lo que me dijo hace como un mes ...
Soo Jin ..la de los pies fríos ...
Cállate tonto ...yo le dije que ella y yo no habíamos dormido juntos ...así que tú no te sabes esa historia ok ...
Bien ...yo no sé nada ...sabes que siempre callo todo tus secretos ...
Buen día ...Hoseok ...puedo pasar ...
Pasa Jungkook ...que te trae por aquí ...
Bueno ...hola Jimin pensé que estarías alistándome para irte ...perdón señor lo interrumpí en su hora de comer ...
No ,no para nada incluso siéntate , Jimin tráele un plato a este jovencito ...
No señor ,gracias pero Jimin y yo ya comimos ...
Si y también tomaron Soju ...pero dime qué te trae a mi oficina ?..
Bueno me mandó el señor Kim ..
Cuál de todos ... Jungkook bebé siempre te digo que digas ..presidente vicepresidente y Director Kim ...
Ok está bien ...me envió el señor presidente Kim a qué le diga que mañana llega la Sra . Scott a Corea ..ella es la coordinadora en Jefe del área de relaciones exteriores de nuestra base en los Angeles California que no ha conseguido nadie que vaya por ella ...
Y porque no lo haces tú ?...
Tengo clases de regularización y porque dice que usted es el más apto para recibirla me ordenó que le mandara una foto a su celular para que la identifique ..
No entiendo porque no va el ?..
Porque dice que esa mujer le da miedo parece que la conoció cuando su padre lo llevo a una convención o algo a así ...
Y porque no va NamJoon...
El señor Vicepresidente Kim tiene un juego de ajedrez en el fountainClub de Corea un torneo o algo así entendí ...
Ya veo y Taehyung ...
Tae no tiene licencia de manejar aún no la tramita ...
Bueno que vaya Jimin pueden usar un auto se la empresa ..
Yo no puedo voy ha busan con mi madre ..
Entonces no hay nadie que lo haga bueno ..esta bien ..lo haré puedes retirarte Jk ...
Baaaaysss!!! ...
Adiós Jimin ....
Qué bárbaro quieres comertelo con la mirada ...así que mañana tendré que ir a a recoger a la Sra .Scott ...bien ...
Hay muero por el ...lo amo sabes me contó que hay una chica que le gusta ... Eso quiere decir que es hetero así que pues pasará a formar parte de mi lista de amores imposibles ...
Vendrás con nosotros o no ?...
Y si Yoongi se molesta ...
Pues tendrá dos trabajos ...en realidad te importa tanto ...
No bueno ...no quiero incomodar a nadie ..sabes que ser un arrastrado no va conmigo soy un hombre con mucha dignidad ...si veo que me hace un feo me voy ..no voy a estar soportando su mal humor y su cara de culo ...
Dame la carpeta de las gráficas de SeokJin para llevarlas ....
Toma ..y dile a ese Inmaduro que iré a beber con ustedes ..y no bailo con mujeres .. la última vez ya ves quería que bailará con una ...
Cierto ..se lo diré ...va ...
....
SeokJin aquí están las gráficas de los insumos de la última quincena ..ya los revise y el lunes puedes iniciar los de esta quincena que empieza ...Bien déjalas ahy ..
Que no vas a revisarlas ..ni todo mi esfuerzo ..
Vamos Hoseok sabes que no soy bueno en las finanzas ..yo solo finjo que soy el presidente pero en realidad tengo una bolsa de papitas en mi cajón de papeles importantes .. jajajaja..
Harás enfadar a NamJoon ..es el único que hace su trabajo aquí ..cierto ...jajaja..oye por cierto Jimin vendrá hoy con nosotros a beber una copa no hay problema con eso verdad?
Por fin te conquistó heee!!
Sácate no ,no digas estupideces ...yo tengo muy bien definida mi sexualidad ...Ami me gustan las tetas las nalgas y una buena ..
Bueno ya entendí ..no nescesitas ser tan explícito ..hablando de tetas ...mañana irás a una misión ..
Si ya me informo Jungkook..que con eso de que te da miedo ...la señora esa que puede hacerte una triste viejecita ...jajaja
Hoseok La licenciada Scott no es una viejecita ...tiene tu edad ..es nada más y nada menos que la hija de Espera aquí lo tengo ...el Señor Damián Rodríguez quien dirige la presidencia de Delaware en USA..tiene la batuta en todo el sur de Estados Unidos si no fuera por su dirección Delaware no recibiría tanto dinero del extranjero ...
Entonces ella es la heredera ..
Bueno el Sr.Rodriguez aún es joven así que supongo que La licenciada solo hace el trabajo de relaciones públicas ...pero si ..nuestros mayores distribuidores en el mundo son manejados por una familia de Hispanoamericanos ..porque no es por qué yo lo diga pero supe que la chica habla 5 idiomas y ha viajado por todo el mundo ...
Bueno no me preocúpate por la comunicación supongo que hablara japonés no?...
Habla Coreano Hoseok ..no si esa niña es toda una políglota ...
Y porque Sra. Está casada ..
Es viuda ..parece que su esposo murió en Afganistán en un operativo contra el emirato islámico ...hace 7 años ...
No manches era una niña entonces ...sabes si tiene hijos ...
No parece que no ...bueno los espero en el bar ...
Si o si ..ahy nos vemos ...
ESTÁS LEYENDO
VOLUPTUOSA OBSECION
FanfictionJung Hoseok jamás pensó que su vida relajada y tranquila daría un vuelco de 360° al enamorarse de la mujer equivocada