TIENE NOVIA..?

67 6 0
                                    

Claro ... respondí ...por supuesto ..dije sonriente ...por supuesto que no tenía idea de porque quería ir a mi casa ...Seul no era muy grande y lo que menos faltaban eran hoteles pero no, ella quería ir a mi casa ...vamos dije tomando su pesada maleta ...camino delante de mi una vez más ..algo me estaba preocupando ..no había tendido mi cama y la lavadora estaba llena de ropa sucia ...había dejado mi saco en la sala y tenía 2 días que no lavaba los trastes ...

Está muy serio ...le molesta llevarme a su casa señor Director?

No ,para nada ,..en realidad soy el subdirector ... Y no es que me preocupe lo que pasa que usted sería la primera mujer en entrar a mi cueva ...jajaja..si había echo un chiste pero ella no sonrió ..solo me miraba ...

Entiendo ...Aveces me cuesta trabajo entender otras culturas ,

No venía al caso su comentario ..estaba tan preocupado que no hablaba no hacía ningún ruido ..

Está lejos?

Que ?...

Su casa señor Subdirector ...que si está lejos ...

No, ya casi llegamos ...

Muero de hambre ...!!!

Quiere que compremos algo de pasada ..

Cómo guste ...cualquier cosa está bien ...

Le gusta la comida coreana ...

No,pero supongo que aquí no se vende otra cosa ...

Bueno hay pizza ...pollo ...

Comida coreana está bien ...pero usted elija la ..saco su celular y comenzó a hablar ...hablaba en español e intercalan el inglés yo no podía entender el español y solo captaba algunas cosas en inglés como perros ...estúpidos y un sin fin de insultos que me imaginé eran para mí o para la gente de Delaware .. baje del auto y pedí lo más rico del menú ...regrese y ella había bajado del auto ...seguía hablando por teléfono ...colgó y me sonrió ..era la primera sonrisa que me regalaba aparte de la que traía cuando bajo del avión ...había estado sería todo el camino ...sonreí también ..

Tiene una hermosa sonrisa señor Subdirector ...que edad tiene?

26 Licenciada,pronto cumpliré los 27 ...y gracias por el cumplido ...

Es muy molesto todo esto en verdad que voy ha exigir una explicación y una disculpa a sus superiores ..no es justo que a usted lo metan en aprietos ...

No...bueno yo también les tengo preparado algo ...pero no sé preocupe lo resolveremos .. el problema es que es sábado y los sábados nadie trabaja y por consiguiente eso hace más difícil las cosas ...

Falta mucho para llegar a su casa ..tengo que usar el baño ...

No ...ya llegamos de echo .. dije girando mi volante para estacionarme

Sonrió ..bueno me sonrió ...apesar de todo lo que habíamos pasado aún se mantenía amable había cambiado su cara de pocos amigos por una más agradable ...bajo del coche y se hizo cargo de sus propias cosas..yo baje su maleta grande subimos por el elevador .. ella se acomodaba su negro pelo ...yo trataba de disimular que no me tenía impnotizado pero fue en vano ...

Que le pasa Subdirector ? Es que nunca había visto a alguien como yo .. está usted muy nervioso ..

No , no para nada es solo que la foto de usted ...ahora que la veo pues ...

Jajaja ..me extraña viniendo del país de las cirugías ...

Bueno si ...pero normalmente usan las cirugías para arreglarce el rostro ...

VOLUPTUOSA OBSECIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora