Cómo sigues jefe ?...
Un poco adolorido pero bien ...
Bueno espero que con lo que te voy a decir no acabes por morir ...
Y que me vas ha decir Jimin ...
Es sobre tu prostituta esa ...la roba novios de la licenciada Scott ...
Ok ...te escucho ...
Es algo muy serio ...pero prometame que no me va ha correr ...
Jamás te correría ...te quiero lo sabes ...
Awww...jefe ojalá y le gustaran los chicos como yo ...
Cierto ojalá pero no ...dime no me tengas en ascuas ...
Bueno .. sabe la impotencia que me dió ver a mi kooky todo feo pegándole a mi jefe cierto verdad ?...
Lo imagino ...gracias de todos modos ..
Estaba como una fiera y no podíamos controlarlo tuve que tirar al Ingeniero Min al suelo para intervenir ..jaja
Jaja...pobre Yoongi ..pero ya no le des más vueltas que tienes que decirme...viste algo ,supiste algo ...
Si..bueno tome aire ...
Estoy listo ...suéltalo ...
Bien , que sabe usted del Misterioso Señor Scott el esposo de la sra Scott ...?
No mucho ,no le he preguntado ...
Pues pregúntele ...la próxima vez que la vea ...mire lo que descubrí , cheque el expediente de la prostituta Scott ..y pues que descubrí que su señor esposo no es marino ni es joven .. es un anciano de 71 años ex socio de Delaware Corea ...digo ex porque ya chafio ..osease ya se murió ...por eso ella es viuda aquí está una fotocopia de su acta de matrimonio ...
El asunto más que molestarme me tenía sorprendido , como era posible que algo así fuera real ...
No , y espérate Hoseok , su fortuna era enorme y quién cree que la heredó ...
Mercedes supongo ...
Ajá ..y se la repartieron entre ella y su padre , pero eso no es todo hay algo que te va ha dejar frío mi guapo jefe ...mira esta foto es de hace 2 años , en la universidad de florida ella graduándose abrazada de un chico y a su derecha mira esa bella hermosa y perfecta cara ...y dime quién es...
Mire la foto con detenimiento que estaba borrosa , no podía creer lo que veía ...levanté la cara y la sangre me hirvio ,se me hizo un nudo en la garganta y tanto a Jimin cómo a mí se nos llenaron los ojos de lágrimas ... Jungkook ...dije derrotado ...esto ya era lo último
Cómo me explicas que fingieran en el elevador que no se conocían ...todo está planeado ...
Maldita mentirosa y todavía jura que me ama ... Como puede ser tan miserable. ...
Esos dos tiene algo planeado .. primero Jungkook no gana tan bien para pagarce una carrera tan cara menos aquí en Corea. Habla perfecto el inglés ...y ellos se llevan tan bien .. que casualidad que estudiaron exactamente las mismas dos carreras ...ella se casa con Seokjin y el se queda con su puesto ...
Jimin no saques conclusiones ...voy ha hablar con ella ...se que tendrá un explicación para esto ...
Haaaay no jefe no, mire le voy a decir porque , porque ella ya nada más le abre las piernitas y usted ahy va a creerle todo , ..y no se atreva a decir que no ...porque usted sabe que es verdad
Opino que los juntemos...hoy en su casa ...
En mi casa?...
No, no en la casa de ella ,dijo que tiene llave ahy investigamos todo los encaramos y los desenmascaramos ...tipo peli de acción , como ve?...
ESTÁS LEYENDO
VOLUPTUOSA OBSECION
FanfictionJung Hoseok jamás pensó que su vida relajada y tranquila daría un vuelco de 360° al enamorarse de la mujer equivocada