Abrí mis ojos con mucho esfuerzo la tv estaba apagada ..tenia una cobija que casi nunca uso ... me senté en el sillón y camine descalzo hasta mi cama sin encender la luz ... hacía frío había olvidado encender el termostato me metí en mi cama y me dormí ...
La luz de la ventana en mi rostro me despertó ... escuché ruidos en la cosina me incorpore estaba a punto de ir cuando ví mi rostro en el espejo ... regrese y me metí al baño yo estaba despeinado y mi cara estaba pálida. ..me lave mi cara Y me cepille mi cabello lave mis dientes y salí ...
Que hace licenciada ... buenos días ....
Te desperté ..
No yo ..que hace? ... estaba en la barra de la cocina con su computadora ...
Reviso .,algunas cosas sobre el reporte que presentaré mañana a tus jefes ...
A ho ... eso ..no estoy muy informado de que se trata su visita ...
Si eso parece .. creo que Delaware suele ocultarle mucha información a sus empleados últimamente ...
Si que mal ... y desayuno? ...
No nunca desayuno ...
¿Debe tener una dieta muy estricta no? ...
Ajá ... esto que ves se llama diciplina ... jeje ...
Necesita ayuda soy bueno con las finanzas ...
Exactamente en qué te especializas ...
Bueno me gradué de contador ..pero tengo un doctorado en economía y un diplomado en finanzas y balances ....
Wow ... eres todo un economista ...
Si bueno intento ser el orgullo de mis padres ..
Bien te felicito ... todo este fin de semana te la has pasado imprecionandome ..si me preguntaran cuál es mi hombre ideal ... diría Jung Hoseok ..
Jaja..no es para tanto ...
No de verdad !!! Nunca conocí a alguien como tú ... incluso tan educado y respetuoso ... hoy por la mañana te vi dormido junto a mi ... y pensé es posible que un hombre pueda ser tan correcto ...
.... haber pausa. . que queria que hiciera? que me metiera en la cama y le diera una buena lección de sexo duro ... osea ..un hombre tan correcto? en realidad no me acordaba que ella dormía a mi lado ..si lo hubiera hecho me hubiera quedado en el sillón ..
Sonreí ... sin decir palabra .. me incomodaba que ella me mirara tanto ..me clavaba su mirada como queriendome decir algo ... yo quería pregúntarle que pensaba cuando lo hacía pero mi incapacidad para hablar se hacía evidente cuando ella se agachaba y me mostraba sus hermosos senos que me hacían viajar a la galaxia de la perversión ...
Eres el encargado de las finanzas no? ...
Si ..totalmente ...
No entiendo porque no sabes a qué vengo ...
Me intrigo mucho lo que había dicho ..profesionalmente me sentía realizado Namjoon me había dado el control de total de las finanzas en Delaware, yo y solo yo sabía cuánto dinero entraba y cuánto dinero salía ...
No entiendo .. hay algún problema ...
Aparte de que tu jefe el presidente Kim es un imbécil está llevando en picada el negocio familiar se está acabando las ganancias pareciera que solo está tratando de maquillar que están en una empresa en evolución ...
No entiendo ... yo mismo he revisado los últimos reportes bancarios no hay desfalcos ...
Aún no Hoseok ... pero en el último envío que se nos surtió ..nos elevaron los precios aduanales ... la mercancía coreana se vende como pan caliente en centro y sur América los países hispanos son nuestros mejores compradores ... pero la calidad que muestra Delaware al surtir los pedidos y contando los precios elevados de adquisición no nos está dejando mucha ganancia y las pérdidas son elevadas sumando todo eso las pérdidas serán insuperables y Delaware tendrá que bajar sus precios en mayoreo para los exportadores como nosotros o quedarce con sus productos y venderlos a precios escandalosamente bajos en su país ..ustedes mi guapo subdirector estarán fabricando para su propio consumo y eso se valua en wones no en dólares. ...
En pocas palabras Delaware USA nos tienen de los testículos bien agarrados ...
Bingo ... diste en el clavo ..chico lindo ... sabes que me encanta tu sonrisa .. asi que regálame una ..
Ella había dicho eso no lo había imaginado me dijo Guapo y chico lindo ..por dios me estaba desmayando de la emoción ..si mis queridos lectores me emocioné con sus palabras que todo lo que dijo sobre Delaware se me borró ... completamente. .me quedé en blanco y que creen que hice ... sonreí y le mostré mis dientes ...
Ella sonrió también y me tocó la mejilla con sus enormes y coloridas uñas ..debí poner cara de imbécil porque se mordió el labio ..después de ese gesto ..me rasque la cabeza y dije ..
Tengo hambre ...
Coma algo Hoseok ... ya después seguimos hablando de negocios ...
Si ... hoy es domingo no hablemos de trabajo ...
Tiene una linda piel ... y un hermoso cabello ..veo que es muy delgado ... lleva alguna dieta ...
No ... es mi organismo está en mi ADN supongo ...
Aparte eres muy modesto ..hay algo en lo que no seas encantador ..te deben de sobrar las mujeres ...
Ja ..no ..para nada ,soy feo ...
A mi me gusta subdirector Jung ... !!! Dijo sin ninguna vergüenza ... analice sus palabras ... que quería decir con a mi me gusta ..podría haber respondido con un ..tu también pero me paralice y no dije nada ..un apagado ... Gracias ..salió como patada de ahogado ..
En serio cree que soy hermosa voluptuosa y perfecta Hoseok ...
Jeje ... bueno yo .. (maldito cobarde solo dile que si y ya) ..
Si ... lo creo..se acercó a mi banco y me puso sus manos en mis piernas yo pasé saliva y mis rodillas temblaban .. .de cerca era mucho más hermosa que de lejos ..sonrió pegando su rostro al mío ..abrió su boca y me besó ..fue un beso tan perfecto que me perdí en el como en otra dimensión esta mujer si era rápida y eso me encantaba ... encajo sus uñas en mis piernas y paso una mano por mi cuello esa mujer me estaba devorando ..detuvo el beso y me preguntó ..no hará nada más ...? ..
ESTÁS LEYENDO
VOLUPTUOSA OBSECION
FanfictionJung Hoseok jamás pensó que su vida relajada y tranquila daría un vuelco de 360° al enamorarse de la mujer equivocada