SOLOS

49 5 0
                                    

Terminé mi día de trabajo cansado y con un dolor de cabeza ...no había salido a comer le había pedido a Jimin que le avisará a Mercedes que tenía mucho trabajo y estaba un poco atrasado según Jimin ella no había respondido nada y era lógico la había encontrado con Jin y sabia que estaría enfadado ...baje sin despedirme de nadie pero en el elevador Yoongi me alcanzó ...

Que día no ? ...esa licenciada vino a poner todo de cabeza .. quien la viera tan bonita y tan complicada ...me puso ha trabajar como nunca ...todo bien te he visto todo el día como en otro mundo ...no soy adivino pero si tu amigo y te conozco que tienes? ...quieres que vayamos a tomar algo ...?...

No ,yo quiero ir a casa ... Estoy agotado ...

Bien pero si necesitas hablar no dudes en llamarme , no insistiré si no quieres contarle a Yoongi hyung lo entenderé ...solo contestame una cosa ...es por ella verdad es la licenciada dolores de cabeza ...que estás así ...

Yoongi me conocía muy bien había estado conmigo desde que entré a Delaware y desde entonces nos emborrachabamos juntos y solíamos tener citas dobles ...suspiré y recargue mi cabeza en la pared fría del elevador ...
Así es Yoongi hyung es por ella ...no sufro por lo que hizo ..sufro porque no entiendo lo que me pasa ...
La puerta del elevador se abrió , caminamos juntos Yoongi iba ha hablar cuando vimos a Mercedes recargada en mi deportivo ,claramente me estaba esperando ...Yoongi me miró y me palmeo el hombro ,chocamos puños le dijo adiós con la mano a Mercedes y se fue ...ella le respondió igual y me sonrió .. yo solo la mire ...
Que haces aquí ...

Nescesito que alguien me lleve al hotel por mis cosas ..puedes llevarme ...

No soy tu chófer , porque no le dices a Jungkook o ha Jin ..

Quiero que tú lo hagas ..

Sonreí burlesco ... Soy tu imbécil verdad ..ya te gusto verme la cara de idiota ...sube...le dije aventando mi portafolio y mi saco en la parte de atrás de mi coche ...

Gracias , no me siento cómoda con nadie más ...

Volví a burlarme de su comentario ...dónde es?...

Maneja yo te digo subiremos el puente de Surchry ..

Bien ...maneje en silencio ..entonces ella comenzó ha hablar ...

No estés molestó , de verdad no me gusta esta situación ..gira a la derecha es el Pyeon hotel . 

Ok ...a dónde irás ahora ..

Ha un pequeño departamento en el centro de Seúl , propiedad de Namjoon el me lo presto dijo que podía estarme ahy hasta que yo quisiera ...

Bien ...quieres que te espere ..

No, quiero que vengas conmigo , mi maleta es pesada lo sabes ..ok quería que la siguiera ...estaba pisotiando mi dignidad y mi orgullo siempre había Sido un hombre de valores y de palabra firme pero ante ella era tan débil ..mire mi pie en el acelerador pasé saliva y apague el motor , baje del coche y la segui ...

Camine detrás de ella subimos una par de escaleras externas hasta llegar a una habitación , abrió y entramos encendio las luces no era para nada agradable solo había una cama un tocador y una tv empotrada en la pared ...ella entro buscando sus cosas , yo me mantenía en la puerta y en silencio ...

Puedes cerrar la puerta ..por favor ...

Me moví un poco y obedecí la orden .. paso frente a mi fingiendo que buscaba algo , se sentó en la cama y comenzó a desvestirse ...

Que haces? ...

Me quito esto , no sabes lo incómoda que estoy ..ven ayúdame .. ahora nos vamos tienes prisa ...

VOLUPTUOSA OBSECIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora