Nos llevamos toda la tarde en el parque y al final Guille y Alex se unieron a jugar con nosotros en la zona infantil, los demás no paraban de reírse en un banco que había cerca.
Empezó a hacerse tarde y volvimos a casa, yo iba de la mano de Frank y de Rubén. Todos me trataban como a su hermanita pequeña, era el centro de atención y eso a veces agobiaba un poquito. Nunca había tenido tanto afecto de una persona y menos de 7 personas.
Llegamos a casa y yo corrí y me tiré al sofá.
Los demás se sentaron a mi lado y comenzaron a jugar conmigo.
-Alex- ¡Dentro de nada se acaba el verano y empiezas el colegio! -dijo sonriente.
- No, yo no quiero. -dije haciendo pucheros y cruzándome de brazos.
-Lana- La carita de cachorrito no. -dijo tapándose la cara con ambas manos.
-Samu- Es que es obligatorio, si por nosotros fuera nunca irías al colegio. -dijo acariciando mi mejilla.
-Guille- A demás harás nuevos "amigos". -ese amigos lo dijo mirando a todos un poco raro, no entendía porqué...
-Frank- Y seguro que te lo pasas genial. -dijo tirando suavemente de mis cachetes, causándome unas risas.
- Vale está bien....-dije intentando dejar de reír.
Cuando llegue el momento indicado les contaré mi problema con el colegio...
-Lana- Cualquier cosa que pase me la cuentas. -yo asentí.-Rubén- Y ahora.... -dijo colgándome de su hombro boca abajo. - a irse a dormir...
- No nono un poquito más, no estoy cansada. -dije pataleando.
-Luzu- Luego te quedas dormida con nosotros, además mañana te tenemos preparada una sorpresa... -dijo acercándose a mi lado.
- ¡¡¡wiiiiiii!!! -lana se echó a reír y los demás se echaron las manos a la cabeza.
-Luzu- ¡¿¡¿Nooo?!?! ¡¿¡¿Ahora ella también, seguro que se lo pegó lanita?!?! -dijo intentando parecer serio aunque no lo consiguió.
Yo me empecé a reír, era de risa fácil, hasta el silencio me da gracia.
A la mañana siguiente me levantaron unos besos en mis mejillas.
-Guille- Despierta pequeñaja. -dijo el autor de los besos.
Me levanté y me restregué los ojos mientras todos me miraban.
-Lana- Ahora fuera chicos. -ellos asintieron y se fueron.
Lana me dio un bañador ¿¿¿¿¡¡¡¡ Entonces nos vamos a la playa?!?!?!! ¡¿¿¡¡Wiiiiiiiiii?!?!!
Me puse una camiseta y unos vaqueros cortos encima del bañador y nos metimos en el coche. Estuvimos todo el camino Rubén y yo cantando, bailando, haciendo el tonto, los demás se partían de risa por nuestras caras.
Llegamos a una playa preciosa, había más personas y al parecer conocían a los chicos, se saludaron unos con otros y yo mientras me escondí detrás de Lana.
-Lana- Mira cariño sal, te quiero presentar a unos amigos. -dijo acariciándome el pelo.
Fui saliendo lentamente de detrás de ella y todos me miraban con esos ojitos, los mismos con los que me miraban los chicos.
-Raúl- ¿Hombre, pero a quien tenemos aquí? -dijo un hombre con un poco de barba.
-Ismael- ¡¡¡Pero qué niña más mona!!! -dijo otro con unos tatuajes en el brazo.
-Mangel- ¿Dinohs, comoh teh llamahs? -que acento más raro.
- Me llamo ______. -dije avergonzada
-Cheeto- Bonito nombre. -me sonrojé
-Rubén- Es que te comía a besos... -dijo alzándome en brazos y haciéndome cosquillas con la boca por el cuello.
Me subió a sus hombros y me llevó hacia unas toallas.
Allí estaba Lana tumbada y corrí a tumbarme con ella. Me quité mi pantalón y mi camiseta y Samu y Guille me pusieron crema para que no me quemara. Mi piel es blanquísima y lana me dijo que si no me protegía del sol me iba a quemar.
Los chicos decidieron enseñarme a nadar, pero ellos no sabían que yo ya sabía, pero quería dejarles esa ilusión de decir que ellos me enseñaron...
Corregido lo mejor posible :)
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por youtubers. (1°Temporada)
FanfictionHola, mi nombre es ______, tengo 6 años, el pelo castaño con los ojos morados, sí, sé que suena raro, los médicos dijeron que había muy pocos ojos como los míos. Mi padre me intentó utilizar de intercambio con unos mafiosos y mi madre no podía permi...