Me levanté temprano y me puse la ropa que preparé el día anterior, que consistía en una falda blanca con una línea negra, una camiseta blanca y una chaqueta rosa y mis zapatillas blancas. Me dejé el pelo suelto, salvo por una pequeña horquilla, e hice mi cama, como todos los días.
Bajé las escaleras y ahí estaban ellos, mis "papás" y mi "mamá" desayunando.
-Frank- ¡Pero que niña más guapa! -dijo dándome un beso en la mejilla.
- Sip :3 -dije alisando mi ropa.
-Alex- A ver si se va a echar a un 'amigo' especial... -dijo mirando a los otros.
- ¿Qué es un 'amigo' especial? -dije sin entender.
-Lana- no les eches cuenta, tu ve a pasártelo bien, ahora a desayunar. -dijo haciendo señas con su mano para que me sentara.
- No tengo hambre :/ -dije mientras pensaba que escusa pondría.
-Samu- Si no comes, no tendrás fuerzas para ir al colegio. -dijo mientras dejaba de comer.
- Jo :/ -dije cruzándome de brazos.
-Guille- Mira ven, yo te lo doy... -dijo sentándome encima de una de sus piernas.
Luzu estaba al lado y le pasaba la comida a Guille y él me la daba. Al final me tomé mi baso de leche y una galleta de dinosaurio.-Luzu- Venga, ve a por tu mochila y baja para que te veamos. -dijo ilusionado.
Subí corriendo las escaleras y me puse mi mochila, era morada y tenía dibujos de pasteles, tartas, helados... era perfecta. Me la coloqué y bajé las escaleras.
-Lana- ¿¡¿¡Qué mi niña se hace mayor?!?! -dijo achuchandome fuertemente.
-Rubén- Si hace nada no sabía hablar... -dijo cogiendome en brazos y llevandome al coche.
El colegio era grande y había cuartos separados para cada una de las clases. Me dejaron en la puerta y se quedaron mirando mientras entraba por esas enormes puertas. Había niños jugando y una chica pelirroja y con los ojos verdes se me acercó:
-ZZ- Hola, me llamo Samantha, pero todos me dicen Sam. -dijo tendiéndome la mano.
- Hola Sam, yo soy ______, soy nueva. -dije un poco sonrojada.
-Sam-asi que bien, ven te voy a presentar a mis amigos, por cierto me encantan tus ojos son preciosos... -dijo cogiéndome de la mano y llevándome hacia un grupo de chicas y dos chicos.
Estaba un poco avergonzada, era muy tímida:
-Sam- Os presento a ______, es nueva. Ellos son Sara, Eva, Sofía, María, Marcos y Samuel. -dijo señalando a cada uno.
-Sara: pelo marrón, largo y liso, ojos marrones café.
-Eva: pelo marrón y rizado y ojos verdes.
-Sofía: rubia de ojos azules y pelo ondulado.
-María: pelo marrón claro y ojos miel.
-Marcos: pelo moreno con pecas y ojos miel.
-Samuel: pelo moreno con ojos verdes.
Nada mas ver a Samuel me enamoré, era muy guapo, pero no se si era amor o no, ni lo conocía y no sabía que era ese sentimiento, no estaba segura, nunca lo había tenido. Esto es muy confuso...
-María- Me encantan tus ojos. -dijo acercándose.
-Eva- Si, son preciosos... -dijo mientras me abrazaba, un poco extraño, pero esta bien.
-Maestra- ¡¡¡¡A clase todos!!!! -dijo gritando.
Sam me agarró de la muñeca y me llevó hacia uno de los cuartos, había mesas, una pizarra, sillas y muchos dibujos por las paredes.
Corregido lo mejor posible :)
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por youtubers. (1°Temporada)
FanfikceHola, mi nombre es ______, tengo 6 años, el pelo castaño con los ojos morados, sí, sé que suena raro, los médicos dijeron que había muy pocos ojos como los míos. Mi padre me intentó utilizar de intercambio con unos mafiosos y mi madre no podía permi...