Empecé a dar vueltas por la cama y al final me quedé dormida.
Me levanté temprano, hoy íbamos de excursión a un río y como no, Sam estaba muy nerviosa desde el día anterior. Cogí una mochila que me regalaron y bajé a la cocina.
-Lana- Buenos días cariño. -dijo dándome un beso.
- Buenos días. -dije abrazándola.
-Rubén- Hoy te vas de excursión, ¿estás nerviosa? -dijo levantándome del suelo y haciendo tonterías con la boca
- No :3 -dije riendo.
-Samu- ¿Te encanta decir no? -dijo divertido.
- si :3 -dije riendo.
-Frank- Vamos a preparar tu mochila. -dijo cogiendo mi mochila.
Empezaron a meter cosas y yo solo tenía que esperar sentada en la mesa. Metieron un zumo, un paquete de galletas de dinosaurio, un bocadillo de jamón y queso, una botella de agua, un paquete de pañuelos, una gorra con un gato en el centro, un bote de crema para mi piel tan delicada y unas gafas de sol. Desayunamos entre risas, y como no, Guille era el que me daba de comer, yo me negaba pero el me decía:
-Guille- Estás muy delgadita, si no comes nunca crecerás. -dijo mirándome.
- Es que no me gusta comer. -dije susurrando.
-Luzu- Haz un esfuerzo, verás que en unos años te alegrarás. -dijo intentando animarme.
Acabamos de desayunar y yo fui como una bala a vestirme. Me puse un vestido morado, con una tira plateada que pasa por mi barriga. Me puse unas sandalias plateadas y me cepillé el pelo. Lo tenía por debajo de los hombros y hacían unas ondas por las puntas, dentro de poco me cortaría el pelo.
Bajé las escaleras y me llevaron al colegio. Sam y yo estuvimos todo el tiempo gritándonos de la emoción, yo no estaba tan entusiasmada, pero ella me contaba cosas sobre el río y lo que íbamos a hacer allí y me empecé a emocionar.
Llegamos al río y nos llevamos toda la mañana haciendo juegos y actividades al aire libre, nos dejaron 1 hora para comer y nos dijeron que podíamos irnos a donde queramos pero sin pasar las vayas. Sam, Samuel, Marcos, Sofía, María, Eva y Sara nos fuimos debajo de un árbol y nos pusimos a comernos nuestra comida, yo cambié mis galletas por un trozo de bizcocho de la madre de Samuel, estaba buenísimo.
Estábamos acabando cuando de repente veo una abeja, empiezo a gritar y a correr a esconderme, al escucharme los demás hicieron lo mismo, pero esos solo hizo cabrear más a la abeja y consiguió picarme en un brazo. Me llevaron corriendo con las maestras y nos fuimos al hospital, me picaba mucho y cada vez era más rojo e hinchado.
Me atendieron muy rápido, mientras que me echaban una cremas llamaron a los chicos y en 10 segundos estaban ya en la habitación:
-Alex- La naturaleza no es lo tuyo peque. -dijo abrazándome.
-Rubén- Enserio, el día que vayas a un campo y no pase nada rezaré a Dios. -dijo mirando al cielo.
Estuvimos unas horas en esa horrible habitación y luego me llevaron a casa. Antes de que pasara todo esto cogí unas cuantas cosas del río y del bosque en el que comimos, tenía pensado hacer una cosa muy chula con eso.
Me tumbé en la cama y al rato me quedé dormida, era temprano, pero estaba muy cansada. Me levanté de madrugada, no podía dormir, así que me dediqué a pintar toda la noche. Terminé mi dibujo y lo guardé en una cajita junto a los demás. Cuando escucho movimiento en las habitaciones, recojo todo y me meto en la cama. Lana viene y me dice que me duche y eso hago.
Me pongo unos pantalones cortos baqueros y una blusa azul marino junto a mis sandalias plateadas. Lana me hace una trenza y me prepara unas tortitas de desayuno, al parecer los chicos se fueron a no se donde por motivos de su trabajo, no se muy bien en que consiste,lo único es que se llevan mucho tiempo hablándole a un ordenador. Lana me llevó al colegio,pero antes de que entrara en clase vi a ...Corregido lo mejor posible :)
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por youtubers. (1°Temporada)
FanficHola, mi nombre es ______, tengo 6 años, el pelo castaño con los ojos morados, sí, sé que suena raro, los médicos dijeron que había muy pocos ojos como los míos. Mi padre me intentó utilizar de intercambio con unos mafiosos y mi madre no podía permi...