Capítulo 22;

5.9K 407 59
                                    


Se hizo de noche, estaba tan despierta que no tenía sueño, pero se empeñaron en que me fuera a dormir, son un poquito pesados.
Me pusieron mi camisón que actuaba como pijama y se fueron todos al salón. Pinté un rato un dibujo de Lana y otro de Luzu, tenía ganas de enseñárselo. Cuando escuché pasos en el pasillo cerré todo y me acosté en la cama. Estuve dando vueltas en la cama, pero no podía conciliar el sueño, así que decidí bajar a ver que hacían mis papis.
Abrí la puerta y fui lentamente hacia el salón, como si fuera una espía. Escuchaba pequeños golpes en la puerta de al lado, supongo que Lana estaría dentro. No le di importancia y seguí con mi misión de llegar al salón.
-Frank- Hombre _______, ¿qué haces aquí? -dijo mirando a los otros, y estos se sonrojaron.
- No podía dormir. Una cosa, ¿dónde esta Lana y Luzu?, tenía pensado darles un regalito. -dije alisánome el camisón.
-Samu- Emm...ellos...están ocupados... -dijo mirando a los lados.
- ¿Qué están haciendo? -dije poniendo pucheros.
Se quedaron callados y no me miraban...me enfadé un poco.
- Pues iré a preguntarles. -dije cabreada.
Pero antes de poder salir del salón:
-Rubén- Espera _______, ven aquí. -dijo levantándose del sofá y viniendo hacia mí:
- ¡No! -dije y salí corriendo hacia mi cuarto, pero me cogieron cuando estaba a punto de abrir la puerta:
- ¡¡Sueltame!!, ¡¡solo quiero irme a la camaaaaa!! -dije muerta de la risa.
Me colocó en su hombro y me llevó al salón.
-Guille- Quédate mejor aquí, con nosotros. -dijo poniéndome en el suelo.
- Que no, ¡¡quiero ir con mami!! -dije sollozando.
Basta que digan que no puedo hacer algo para que tenga más ganas de hacerlo.
-Alex- No, no llores... -dijo mientras me quitaba una lágrima de la cara.
No quería llorar, pero era la única forma de conseguir ver a Lana.
- Tengo sueño...y quiero ver a mami... -dije soltando una lágrima, mientras me acurrucaba en el suelo.
Quería ver a Lana
-Samu- No llores chiqui, me partes el corazón...pero no puedes ir. -dijo poniéndose en cuclillas al lado mía.
- Pero...pero... -volví a llorar.
No creo poder conseguirlo así, solo voy a hacer que se pongan tristes. Tengo que pensar en algo.
Quiero que vean mi dibujo, si no es hoy, mañana, pero quiero verlos. Quería que Lana me contara un cuento y me ayudara a dormir. Los chicos no cuentan cuantos tan bien como ella.
Flashback:
-Rubén- Y entonces vino el dragón y se comió a la princesa, por lo que el príncipe se casó con el dragón. FIN. -dijo sonriendo.
Me puse a llorar por que la princesa no se había casado con el príncipe. Rubén me miró asustado y corrió a abrazarme.
Me cogió en brazos y me llevó al salón mientras me besaba la cabeza.
-Alex- ¿Qué le pasa? -dijo asustado.
-Rubén- Le he contado un cuento y cuando lo he terminado se ha puesto a llorar. -dijo mientras me apretaba contra su pecho.
-Lana- ven cariño, ven. -dijo cogiéndome en sus brazos.
- Mami... -dije entre sollozos.
-Lana- Dime amor. -dijo dulcemente.
- La...la princesa no se casaba con el príncipe y se la comía un dragón. -dije mientras comenzaba de nuevo a llorar más fuerte.
-Lana- Rubén, ¿por qué le cuentas ese cuento tan feo? -dijo mientras me mecía en sus brazos.
-Rubén- Yo... -dijo avergonzado.
-Luzu- La que has liado, chaval. -dijo dándole un golpe en la cabeza.
Lana me llevó a mi cama y se acostó conmigo. La abracé y ella me acariciaba el pelo. Cantó una canción muy bonita y poco a poco me fui quedando dormida.
Fin del flashback.
Desde ese día, Lana, no les deja que me cuenten cuentos.

Corregido lo mejor posible :)

Adoptada por  youtubers. (1°Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora