Capítulo 24;

5.6K 392 36
                                    

Pensamos en esperar a que se acostaran los chicos, pero nos empezó a entrar sueño por lo que se me ocurrió una idea:
- Bianca tengo una idea, ¿por qué no ponemos babas en sus almohadas y así seguro que no nos descubren y así nos podemos dormir? -dije sentándome en la cama.
-Bianca- ¡Vale!, ¡qué prima más lista tengo!, ha salido a su prima. -dijo sonriente.
Mientras Bianca untaba con baba las almohadas yo hice unos papelitos que ponían:
"Babosos sueños"
Los fui poniendo en cada cama, se me soltaron algunas risas al ver el buen trabajo que hizo Bianca, no se notaban a penas las babas.
Empezamos a escuchar pasos y salimos disparadas a mi cuarto, recogimos todo y nos metimos en la cama, haciéndonos las dormidas.
-Rubén- Parecen dos angelitos durmiendo. -dijo apoyado en el marco.
-Guille- Son muy monas. -dijo tiernamente.
En cuanto escuchamos los primeros gritos empezamos a reír, nos salían lágrimas y no podíamos parar, nos tapamos la cara con las mantas y la almohada, para no ser detectadas y mientras escuchábamos los gritos de mis papis:
-Alex- ¿Quién fue el listo que le corto las pelotas? -dijo gritando.
-Samu- ¡¡Qué asco por dios!! -dijo en el mismo tono.
-Frank- ¿Pero esto que coño es?, parece baba de caracol. -dijo riéndose.
-Guille- Huelelo y lo compruebas. -dijo chistoso
-Luzu- Seguro que han sido nuestros angelitos, ahora mismo se están partiendo de la risa. -dijo "enfadado".
No aguantamos más y nos pusimos a reír muy fuerte, esto era demasiado, no podía para de reírme. Escuchamos como abrían la puerta mis papis, con cara de enfado y la cabeza pringosa:
-Samu- Solo por eso nos vais a tener que limpiar mañana la almohada. -dijo señalándonos con el dedo.
- No:/ -dije poniendo puchero.
-Bianca- Nu :v -dijo igual que yo.
-Rubé- Ya veréis que sí... -dicho esto se fueron, mañana nos espera un día muy largo y pringoso.
Me levanté temprano, me dolían los pulmones y hacían ruiditos raros, me costaba respirar, y corrí a despertar a Bianca:
-Bianca, despierta, me cuesta respirar. -dije con el poco aire que tenía.
-Bianca- Tranquila, vamos abajo. -dijo levantándose.
Me ayudó a sostenerme mientras bajábamos las escaleras, pero no podía más y me senté a la mitad de los escalones, apenas entraba aire a mis pulmones y me estaba poniendo pálida. Bianca corrió escaleras abajo y trajo a mis papis en un santiamén.
-Lana- Cariño, ¿qué te pasa? -dijo cogiéndome en brazos.
- Me...me...cuesta...respirar. -dije en un murmullo.
-Samu- Coorred, hay que llevarla al hospital de inmediato, le está dando un ataque de asma. -dijo alarmado.
Salieron corriendo hacia el coche,Frank se quedó con Bianca en casa,a ella no le dejarían entrar en el médico y mis tíos estaban de viaje. Cada vez me costaba más respirar, me estaba agobiando y veía borroso. Me quedé dormida.
Me levanté en una cama de hospital, enganchada a muchos cables y tenía una especie de máscara en la cara que echaba aire. Rápidamente mis papis vinieron a abrazarme, estaban llorando:
-Guille- Nos tenías muy preocupados, no te despertabas desde hace 3 días. -dijo con la voz rota.
Me quedé de piedra, ¿¿tanto he dormido??
-Luzu- Vamos a tener que alquilar el hospital. -dijo risueño para calmar el ambiente.
-Lana- Los doctores nos dijeron que tenías un problema de alergias, de ahí a todos tus problemas estos meses. -dijo besando mi cabeza.
-Samu- Y te tenemos que decir algo que, alomejor, no te gusta mucho, pero lo tienes que hacer. -dijo sentándose en un borde de la cama.

Corregido lo mejor posible :)

Adoptada por  youtubers. (1°Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora