Me levanté, pero esta vez no estaba en el bosque, estaba en una habitación muy extraña, me incorporé poco a poco y pude ver otras camas, con más niñas en ellas. Me acerqué una a una, pero todas estaban dormidas, no se despertaban. Abrí una puerta y me adentré en un enorme pasillo, había muchos cuadros y fotos de niñas, me daba muy mala pinta. Empecé a buscar si había alguien más en aquella casa, pero no encontré a nadie. Volví a la habitación donde me había despertado, pero ya no estaban las niñas, en lugar de eso había charcos de sangre en las camas, empecé a asustarme y me escondí debajo de la cama en la que había despertado. Pasaron los días, pero yo seguía escondida, no había ni comida ni bebida, por lo que estaba muy delgada. Cuando ya pasaron 5 días comencé a escuchar ruidos y como alguien entraba en la casa. ¿Pero cómo iba a entrar nadie si la puerta estaba cerrada?, ya la intenté abrir y no cedía... Los pasos cada vez se escuchaban más, alguien entró en la habitación, pero de lo poco que había comido y que me consumían los nervios, me desmayé. Me levanté en una habitación blanca, rápidamente se me acercaron 7 chicos y comenzaron a decir un nombre muy raro:
-XX- ¡¡_____, ______!! -dijo uno de ellos.
Me separé de ellos y pude ver a una chica que estaba llorando abrazada a otro chico.
-Zz- ¿Pero _____, que te pasa?-dijo uno con gorro.
- Yo no soy ______,no os conozco de nada... -dije asustada.
-DD- ¿Pero qué dices?, somos tu familia... -dijo uno musculoso con la voz algo aguda.
- Yo... yo no recuerdo nada... -dije intentando recordar.
-SS- ¿¿Pero qué dices?? -dijo la chica, estaba llorando pero no sabía qué hacer, no recordaba nada.
Al poco vino un doctor y les explico algo de que había perdido la memoria temporalmente, pero que no se preocuparan que mañana lo más seguro es que recuerde todo.
Me iba a acostar,lo que pasa es que no sabía cómo darles las buenas noches a los chicos de mi habitación, no me acuerdo de sus nombres.
Decidí tomar el camino fácil e irme sin decir nada.
Estaba durmiendo cuando noto una sensación extraña, como cuando te vigilan, lo mismo. No abrí los ojos y me quedé escuchando a ver si entendía algo.
-ZZ- Es que se ve tan mona dormidita... -dijo uno de ellos acariciando mi mejilla.
-SS- Ahora mismo la achuchaba...pero no queremos asustarla. -dijo otro poniendo unos mechones de pelo tras mi oreja.
-XX- En unos días iba a empezar el colegio, a ver si para entonces está bien... -dijo otro.
¿Como? ir al colegio, no no no, yo quiero con mi mama y el cole me causa recuerdos horribles.
Me levanté sobresaltada y me fui en dirección a la puerta, pero el chico musculoso me detuvo:
-DD- ¿A dónde vas chiqui? -dijo suavemente.
- A buscar a mi mama y mi papa, mi hermanito debe estar con ellos... -dije a punto de ponerme a llorar, los echo de menos.
Vino otro chico y se agachó a mi altura, tenía los ojos un poco achinados, pero eran muy bonitos.
-CC- Cariño tus padres te abandonaron. -dijo este.
- ¿Entonces, porque estoy aquí? -dije atemorizada,¿¿¡¡mis padres me abandonaron?!!?
-RR- Nosotros te adoptamos. -dijo acercándose otro chico.
Demasiada información en un solo día, volví a acostarme y a los pocos segundos caí en un sueño muy profundo. En él estaba con mi madre tumbada viendo las nubes y diciendo a lo que se parecían. Mi hermano pequeño jugaba con mi padre y el precioso sol de Mayo, estaba en todo su esplendor. Pero todo parecía demasiado bonito para ser verdad. De repente todo se apaga y solo veo como un hombre me sonríe con malicia y viene con su mano en alto para pegarme.
Corregido lo mejor posible :)
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por youtubers. (1°Temporada)
FanficHola, mi nombre es ______, tengo 6 años, el pelo castaño con los ojos morados, sí, sé que suena raro, los médicos dijeron que había muy pocos ojos como los míos. Mi padre me intentó utilizar de intercambio con unos mafiosos y mi madre no podía permi...