Tampoco le di mucha importancia, por lo que seguí con lo mío, jugando con un niño que se llamaba Raúl, era moreno y los ojos azules, la verdad me caía muy bien para levar solo media hora jugando. Unos hombres bajaron del coche y se pusieron a mirar hacia todos los lados, hasta posar su vista en mí y de repente salió del coche él, ¿cómo es que mi padre está aquí? ¿Nunca se cansará de seguirme? Salí corriendo y entré en la cafetería y fui donde estaban los chicos, abracé a Guille, todos se quedaron quietos.
-Lana- Cariño, ¿qué pasa? -dijo tocándome la cabeza.
- Él~estaba...~y no sé~... -no me salían las palabras.
-Rubén- ¿Quién estaba? -dijo lebantandose de su asiento.
- Mi...papá... -dije sollozando en el hombro de Guille
-Samu- ¿Cómo?, ¿dónde está? -parecía enfurecido, se levantó de su sitio y se puso a mi lado.
- En el parque,con un coche negro... -dije temblando.
-Luzu- Guille, Lana llevaros a ______ a casa, nosotros nos encargamos... -antes de que empezaran a moverse les detuve.
- No, no quiero que os haga daño, él no se deja llevar, no tiene corazón. -dije recordando las veces que pegaba a mi madre y a mí.
-Alex- Pero no vamos a permitir que te toque, eso Jamás. -dijo seguro.
- El problema es mío, no vuestro, yo...yo... -me callé rápidamente, casi les cuento mi secreto, el por qué mis padres me buscan ahora, me enteré porque un día se lo dijeron a Lola y yo escuché todo.
-Frank- ¿Tú qué? -dijo ansioso.
- Yo...no puedo. -dije mirando al suelo.
No puedo permitir que les hagan daño, ellos me han aceptado como su hija, soy una más en la familia. Me dan comida, casa, amor, todo lo que siempre había deseado y más. Solo quiero que todo acabe y poder seguir al lado de los chicos. Los quiero mucho.
Flashback:
Estaba en el salón jugando con mis muñecas, mi mamá estaba mirando como jugaba.
- Mami. -dije mirándola.
-Mamá- Dime amor. -dijo tiernamente.
- ¿Cuándo va a venir papá? -dije haciendo un puchero.
-Mamá- Espero que nunca llegue. -dijo mientras una lágrima caía de su ojo.
-No llores mami, seguro que viene pronto.
Mi mamá me abrazó y me quedé dormida en su regazo.
Escucho gritos y golpes y me despierto de golpe, mi papi ha llegado y estaba gritándole a mami. Siempre que papi llegaba le hacía cosa a mami, pero yo no sabía que hacer, mami lloraba y le decía que paraba.
-Papá- Deja de gritar o juro que te mato. -dijo agarrando a mami del pelo.
- Papi, para. Le haces daño a mami. -dije corriendo hacia donde estaba mami.
-Papi- Vete a tu habitación ahora. -dijo enfadado.
Le di un beso a mami y me fui corriendo a mi cuarto. Mami y Papi se enfadaban mucho, y mami al día siguiente tenía pupas en la cara y en los brazos. Yo le daba besitos para que se le curaran antes.
Fin del flashback.
-Rubén- ¿Por qué no puedes? -dijo extrañado.
- Os pondría en peligro... -pero algo me detuvo, una corazonada diría yo.
De repente...Corregido lo mejor posible :)
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por youtubers. (1°Temporada)
FanficHola, mi nombre es ______, tengo 6 años, el pelo castaño con los ojos morados, sí, sé que suena raro, los médicos dijeron que había muy pocos ojos como los míos. Mi padre me intentó utilizar de intercambio con unos mafiosos y mi madre no podía permi...