Me levanté de la cama, vi que Samu estaba al lado durmiendo e intenté despertarlo...
- ¡Samu despiertaaaaa! -dije pasando mi manos por sus mejillas...sin resultado...ya sé, le daré un besito.
Le di un beso en la mejilla y se despertó.-Samu- Buenos días peque.-dijo levantándome en el aire y cogiéndome en brazos...sé que soy pequeña pero también me gustaría andar.
Fuimos a bajo a desayunar.
Lana vino corriendo a por mí y yo le abracé.
-Lana- ¿Qué tal mi princesita? - dijo cogiéndome en brazos.
- Bien, pero no tengo hambre. -no me gustaba mucho comer.
-Rubén- Pero ayer no comiste mucho que digamos, tienes que comer más, sino, tendrás serios problemas. -dijo serio.
-Guille- Es cierto, por favor, hazlo por nosotros y come un poco. -dijo triste.
No tenía fuerzas, desde que tuve esa pesadilla me sentía rara, no tenía ganas de nada.
Yo negué con la cabeza mientras miraba al suelo.
-Alex- ¿¿¿Y eso por qué??? - parecían preocupados, me bajé de Lana y me fui a mi habitación mientras ellos discutían sobre yo que sé.
Me acordé de la canción que mi madre me cantaba de pequeña cuando me peinaba. Me senté delante de mi espejo, cogí mi peine y mientras me cepillaba cantaba:
"El sol ya se fue
Y la noche llegó.
Pero no tengas miedo
Mi corazón.
Tu mamá siempre
Te protegerá
Y a tu lado
Siempre estará.
La luna te iluminará
Y gracias a ella
Nada malo te pasará.
Cuando acabé vi a los chicos en la puerta, con los ojos cristalizados, ¿es qué había hecho algo malo?
Lana vino corriendo hacia mí y me abrazó...estaba...¿llorando?
- ¿Hice algo mal? -dije apenada.
-Lana- No cariño, todo está bien...- dijo cogiéndome en brazos.
Me llevó a la cocina y me sentó en el regazo de Guille. Todos tenían los ojos rojitos, como si hubieran llorado, así que me puse de pie encima de Guille y le di un beso y un abrazo.
- No llores. -dije limpiándole una lágrima.
-Guille- Lloro de felicidad. -¿eso se puede?
Volví a sentarme y todos empezaron a comer menos yo, seguía sin tener hambre.
-Samu- Chiqui come algo, venga cualquier cosa. -dijo señalándome la comida de la mesa.
-Rubén- Mira,que viene el tren chuchuuu. - Rubén y su tren.
- Es que no tengo ganas de comer. -no me sentía con fuerzas, no sé por qué.
-Guille- Si no comes, no podrás jugar luego. -¿¡¿¡¡cómo?!?!!
- ¿Por qué?, yo quiero jugar. -dije haciendo pucheros.
-Lana- Pues come algo. -dijo risueña.
Me levanté y abrí la nevera, era enorme, conseguí sacar la leche y cogí un vaso de encima de la mesa. Lo puse en el suelo, ya que todo me quedaba alto. Me llené el vaso y le eché colacao, guardé todo y cogí el vaso con mis manos y me lo tomé de un tirón, ellos solo miraban atónitos la escena:
-Luzu- ¡Pero mírala! -dijo sonriente.
-Alex- ¿Quién dijo, que una pequeñaja como tú, podría hacer eso? -dijo riéndose.
- Eh, no soy tan pequeña... -dije quejándome.
-Lana- Para mí, siempre lo serás. -dijo sonriente.
Dejé el vaso encima de la mesa y me fui a mi cuarto a jugar un rato.
Estaba jugando con mi osito Teddy, eramos exploradores y estábamos en la selva, yo lo llevaba en mi espalda y había muñecos de animales tirados por la habitación:
- ¡Ala!, mira Teddy, un león... -dije cogiendo la figurita y moviéndola por el suelo.
- ¡Cuidado Teddy!, que te puede morder. -de repente, se me calló teddy encima del león y lo derrumbó.
- Teddy, eres muy fuerte, has tumbado al león. -dije levantándolo en el aire.
De repente me giro y ahí están ellos mirando como juego, no les tomé importancia y seguí jugando.
- Mira Teddy una jirafa, es enorme. -aunque mi figurita era pequeñita, pero yo me la imaginaba.
Alguien me llama, me giro y veo a rubén a cuatro patas:
-Rubén- Yo soy el león Rubén y vengo a comerme a esta niña. - dijo avanzando hacia mí.
- No, Teddy me protege. - dije poniéndolo como escudo.
-Rubén- Ahhhhhhgggg. - eso no parecía un león, pero bueno.
Salí corriendo y él me perseguía. Me fui a la puerta y Samu me cogió.
-Samu- ¡Te cogí!, chiqui. -dijo elevándome.
- Y, ¿Qué vas a hacer?, ¿me llevarás con el león Rubén para que me coma? -dije inocente, quería causar pena.
-Samu- No, porque te comeré yo. -dijo dándome un pequeño bocado en mi cuello, sin llegar a apretar.
Salí corriendo y me escondí entre mi cama y la pared.
- Tranquilo Teddy, todo saldrá bien. -dije 'intentando' calmarlo, aunque la más nerviosa era yo.
-Guille- ¡Corre, sal ______, los tenemos acorralados! -dijo riéndose.
Salí disparada al salón y me encontré con Alex.
-Alex- ¡Ven, corre! -dijo abriendo sus brazos.
Corrí hacia él y me cogió en brazos, menos mal que él no me iba a hacer nada, o eso creía yo.
-Alex- Ahora ya podré comerte. -dijo abriendo la boca.
- No nono... -salí corriendo otra vez, me fui al jardín, que daba a un bosque gigante, me entraron ganas de entrar. No sé por qué, era como si el bosque me llamara...me resultaba tan familiar, como cuando tuve que huir de él...
Corregido lo mejor posible :)
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por youtubers. (1°Temporada)
FanficHola, mi nombre es ______, tengo 6 años, el pelo castaño con los ojos morados, sí, sé que suena raro, los médicos dijeron que había muy pocos ojos como los míos. Mi padre me intentó utilizar de intercambio con unos mafiosos y mi madre no podía permi...