Capítulo 9;

10K 573 359
                                    

Me levanté al notar el sonido de un beso en mi moflete. Empecé a recordar todo...

- ¡¡¡Ya os recuerdo!!! Sois: Samu, Lana, Luzu, Frank, Rubén, Alex y Guille!!! -dije abriendo los ojos.

Me abrazaron todos, y me apretaron un poco, pero bueno, era un momento muy bonito.

Frank me cogió en brazos e hizo como si yo fuera un avión mientras Alex y Luzu corrían a por mi. Nos llevamos todo el día jugando. Me trajeron una especie de comida rara:

-Luzu- Venga come un poco. -dijo poniendo una cuchara con una masa verde en esta.

- No :/ -dije cruzándome de brazos.

-Frank- Si no luego no juegas. -dijo serio.

-No :/ -dije meneando mi cabeza.

-Lana- Hoy estas peleona. -dijo acariciando mi pelo.

- Si :3 -dije mostrando una sonrisa.

Al final después de varios chantajes cedí y me quedé el resto de la tarde con ellos. Empezaba a hacerse de noche y Samu me cogió en brazos y me susurró:

- Samu- Creo que ya es hora de que te duermas chiqui, es tarde y mañana empiezas el colegio... -dijo tranquilo.

Noooo el colegio no, los pocos recuerdos que tengo son malos, la gente se burlaba de mis ojos y no me miraban por miedo, decían que era una 'bruja'.

Salté de los brazos de samu y me fui por la puerta de la habitación del hospital y empecé a correr por los pasillos mientras ellos maldecían cosas en alto y me perseguían. Conseguí meterme en un armario, me abracé a mis rodillas, mis huesudas y pequeñas rodillas y comencé a llorar pensando en mis días de colegio.

Me gustaba estar sola y llorar, desde muy pequeña eso me relajaba y tranquilizaba.

Al poco abrieron las puertas del armario y Guille me tomó en brazos mientras me daba besos por toda la cara y me abrazaba:

-Guille- ¿¡¿¡No vuelvas a hacernos esto!!?? Nos asustaste mucho, si te preocupa algo, tu tienes que decírnoslo. -dijo aplastándose con su cuerpo.

- Es que... yo... -rompí en llanto, mientras lana me acariciaba el pelo y los demás se sentaron en unos sillones. Me senté encima de Guille, en los asientos junto a los demás, tenía a mi izquierda a Lana y a mi derecha a Rubén.

-Lana- ¿Pero que pasa cariño?, no llores. -dijo secando mis lágrimas.

-Rubén- Me parte el alma verte así, como pille al que te hizo eso... -dijo tomando mis manos.

...

Comencé a llorar de nuevo, lo que dijo rubén me recordó de nuevo lo del colegio.

-Guille-muy bien rubén,la has cagado... -dijo acariciándo mi pelo y yo me apoyé en su torso mientras el me sostenía a forma de saco(aguantándome las piernas).

-Samu- A ver chiqui... -dijo poniéndose de cuclillas delante mía. - ¿Quieres decirnos que pasa? A ver si te podemos ayudar. -dijo acariciando mis rodillas.

- Nadie puede, lo tendré siempre pase lo que pase... -dije secándome las lágrimas.

-Alex- ¿Por qué no volvemos a casa, seguro que allí se tranquiliza. -dijo a los demás.
Llamaron al doctor y este dijo que si tenían cuidado podría irme sin problema.

Nos metimos en el coche y Lana me sostenía en brazos mientras Samu y Guille iban a mi lado, haciendo tonterías para que me riera y lo consiguieron:

-Samu- Ves, así es como tienes que estar, sonriente. -dijo poniendo los dedos en las comisuras de sus labios mientras sonreía.

-Guille- Que todo el mundo vea tu dentadura... -dijo enseñando sus dientes.

Llegamos a casa, pusieron la mesa y comenzamos a comer. Era un puré de verduras, la verdad me gustaba todo, me lo daban como a una niña chica y como no, Rubén hacia el tonto con la cuchara y me llenó de puré toda la cara.

- Eh, que no quiero comer por la cara. -dije limpiándome con la servilleta.

-Rubén- ¿A si? Pues mira... -tiró la cuchara, haciendo que todos nos llenáramos de puré.

-Luzu- Gracias Rubén, era lo que necesitaba. -dijo intentando mantenerse serio.

-Frank- Es que digo, ¿por qué no tomo puré por la cara? -dijo sarcástico.

-Alex- O mejor, ¿por qué no me ducho con puré? -dijo mirando a Rubén.

-Samu- Gracias a las tonterías de Rubén nos tenemos que duchar. -dijo intentando limpiar algo de su camiseta.

- Nop :3 -dije divertida.

-Lana- Venga, _______, no seas mala. -dijo levantándose de su asiento, creo que sabe mis intenciones.

- jajajajaja. -dije corriendo por la casa.

Los demás venían detrás mía y me cogió Guille:
- Sueltameeeee. -dije pataleando.

-Guille- Ahora a bañarte... -dijo subiéndome a su hombro.

- Nop tu me cogiste, tu me tienes que bañar :3 -dije intentando salir de su agarre.

Todos me miraron como su hubiese dicho algo malo, Guille se sonrojó,pero al poco rato me puso en sus brazos y me llevó a mi cuarto de baño.

Estaba en la bañera metida y mientras Guille me lavaba la cabeza,pero sin querer le salpiqué agua y comenzó una batalla de agua, que fue interrumpida por Lana:

-Lana- Por eso es por lo que no quiero que la bañéis, está todo tirado por ahí. -dijo agarrándose la cabeza y suspirando.

-Guille- Nunca pensé que sería tan difícil bañar a una cosita tan mona. -dijo mientras le goteaba agua por la cara.

Terminé de ducharme y me pusieron mi albornoz de un osito y me llevaron a la habitación, allí estaban los chicos eligiendo mi pijama.

-Lana- Ahora fuera, que la voy a vestir. -dijo haciendo señas con la mano.

-Samu- No valeee, ¿Guille la puede bañar y nosotros no la podemos vestir? -dijo sujetando un pijama con su mano.

-Rubén- ¡No hay pan para tanto chorizo! -dijo alzando los brazos.

-Lana- Parecéis pedófilos en celo. -dijo riéndose.

- ¿Qué es pedófilo?y ¿qué es en celo? -dije haciendo una mueca al pronunciar las palabras.

-Alex- Mira es... a ver, pedófilo es un hombre que siempre esta con los niños pequeños que no son de su familia,sino que se los encuentra en la calle y... -se quedó callado.

-Frank- Lo de en celo te lo puede explicar mejor Lana, ella tiene más práctica. -dijo riéndose.

-Lana- ¡Paren de una vez y fuera de la habitación! -dijo entre risas.

Todos se fueron y lana me puso mi pijamita. Lana se fue a ducharse y yo me quedé jugando en la habitación. Cuando acabó vino a mi cuarto, me cogió en brazos y me llevó al salón.
Todos se habían duchado y tenían puesto el pijama.

Estaban viendo una película y yo corrí a sentarme entre Alex y Frank, mientras Lana y Luzu se sentaron juntos, creo que son novios, los que se dan besitos y eso.(puajjjj)

La película era algo extraña y de repente salió una escena en la que había un hombre y una mujer desnudos, corrieron a taparme los ojos Samu y Guille, mientras los demás se reían, la verdad no entiendo nada.

- No entiendo :/ -dije cruzada de brazos.

-Frank- Cuando seas mayor lo entenderás. -dijo acariciando mi pelo.

- Ya soy mayor. -dije poniendo morritos.

-Alex- Aún te queda. -dijo besándome la frente.

Terminó la película y me acostaron dándome cada uno un beso de buenas noches y al poco rato me dormí,mañana sería un día muy largo en el colegio...

Corregido lo mejor posible :)

Adoptada por  youtubers. (1°Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora