Decidí llamarle Homer (como el de los Simpson) y a los chicos les pareció muy gracioso el nombre. Se fueron marchando y yo le di dos besos a cada uno, incluido Samuel, pero los chicos seguían con sus tonterías, que no me gusta, es mi mejor amigo, nada más. Bueno, admito que es guapo y cada vez que me dice algo o me agarra de la mano me siento extraña. Solo no quiero que me digan que me gusta. Nunca he sentido nada por nadie de esa forma, y no se como explicárselo a nadie. Creo que con el tiempo le pediré ayuda a Lana, seguro que ella sabe la respuesta.
Me fui corriendo a la cama y me puse a pintar un retrato de todos nosotros y la casa de fondo, todos en el orfanato me decían que pintaba muy bien y a mi pintar me servía de modo para expresar mis sentimientos. Hice a los chicos con sus cosas favoritas y estaba satisfecha de mi trabajo.
Entraron en mi cuarto y se pusieron a mirar mi dibujo, pero lo aparté rápidamente, iba a ser una sorpresa. Me dieron un beso y me pusieron el pijama. Jugué un rato con Teddy y pensé en mi hermano. Era un bebe la última vez que lo vi, tenía los ojos azules, muy grandes, y el pelo negro. Me pasaba las horas dándole besos y abrazándolo. Cuando llegaba mi papi se ponía a llorar y mami tenía que callarlo para que papi no le hiciera daño. Me gustaría volver a verlo y jugar con él. Me quedé dormida al poco tiempo y empezé a soñar cosas extrañas:Estaba rodeada de hombres con corbata y traje que me llevaban encadenada a un sitio. Parecía una celda, había más niñas como yo, pero estaban llorando o con heridas. Me dejaron en una celda con una niña con el pelo moreno y los ojos color chocolate:
- ¿Dónde estamos? -le pregunté a la chica.
-yy- Somos el intercambio, nuestros padres nos dejaron aquí a cambio del dinero que le ofrecían los mafiosos. -dijo llorando.
- ¿Cuánto tiempo llevas aquí? -pregunté asustada.
- Casi un año... -dijo ella.
No sabía que significaba eso y tampoco que hacía yo ahí. Solo quiero volver a estar con mi familia.
Un hombre entró y me agarró del pelo, haciéndome daño.
- ¡Para! -dije llorando del dolor.
-xx- Cállate o juro que te mato. -dijo enfadado.
Me llevó a una habitación muy extraña, había personas mayores bebiendo y riéndose. Me subieron a una especie de escenario y una persona habló por un micrófono. Estaba muy asustada, no sabía que hacer y no entendía por qué estaba ahí.Me levanto sobresaltada, ¿qué significaba ese sueño?
Corregido lo mejor posible :)
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por youtubers. (1°Temporada)
FanfictionHola, mi nombre es ______, tengo 6 años, el pelo castaño con los ojos morados, sí, sé que suena raro, los médicos dijeron que había muy pocos ojos como los míos. Mi padre me intentó utilizar de intercambio con unos mafiosos y mi madre no podía permi...