Capítulo 14;

7.8K 472 71
                                    

Estuve bañándome durante mucho tiempo y comencé a tiritar. Al verme así, con los labios morados y la piel pálida Alex me sacó rápido del agua y me llevó con Lana.

-Lana- Estás ardiendo... -dijo tocándome la frente.

-Guille- Mejor volvamos a casa, creo que esta mala. -dijo mirándome.

-Luzu- No me digas, ¿tu solo te diste cuenta? -dijo mirándole.

Me vistieron y me enrollaron en muchas mantas, parecía un pingüino, Samu me cogió en brazos y nos fuimos a casa.

Estuve todo el rato en la cama, al parecer tenía fiebre y no podía moverme. Lana estuvo cuchicheando algo, pero no pude escucharlo, me quedé dormida.

Eran las 6:30 de la mañana, no tenía sueño y además hoy era mi cumple wiiiiiii, no quise decirle nada a los chicos, desde que me abandonaron no me gusta celebrar los cumpleaños. Cogí a mi osito Teddy y me metí en la ducha, si, yo sola. Me terminé de duchar y me puse un vestido floral y me peiné mi pelo. Estaba muy largo y se formaron unas ondas sobre mis hombros. Bajé las escaleras aún con Teddy en la mano, no escuchaba nada, supongo que estarán durmiendo y se me ocurrió una idea, les prepararía el desayuno.

Cogí unas galletas y le puse un poco de nocilla y unas bolitas de colores por arriba. Preparé el café, mi madre me enseñó a hacerlo, cogí una bandeja para cada uno, menos para luzu y lana, ellos dormían juntos ;/

Puse el colacao de Alex y ya estaba todo listo. Cogí las bandejas de cada uno y les puse una nota:
Buenos días.

Los puse cada uno en la puerta correspondinete y en una carrera llamé a todas las puertas y me metí debajo de la cama. No tenía miedo, pero eso se convertía ya en un acto reflejo, si estaba nerviosa también lo hacía. Escuché las voces de los chicos y el Wiiiii tan característico de Lana. Escuché como se llevaban las bandejas y se tomaban lo que les preparé.

Llamaron a la puerta, pero no contesté.

-Frank- Sabemos que estás despierta. -dijo desde detrás de la puerta.

-Luzu- Y que nos hiciste un delicioso desayuno. -dijo alegre.

-Lana- Si no nos abres entraremos nosotros. -seguí sin moverme.

Abrieron la puerta y se llevaron una gran decepción al no verme en la cama. Cuando estaban a punto de irse Samu se sentó en la cama, nooooo, ahora como salgo. Los otros se fueron a seguir buscándome por la casa.

-Samu- Se que estás ahí, pero lo que no entiendo es por qué no saliste cuando te llamamos. -dijo asomándose por debajo de la cama.

- No se, es solo que no quería. -dije saliendo de mi escondite.

Subí a mi cama y el me abrazó tiernamente mientras me dio un sonoro beso en mi pelo.

-Samu- Hoy es tu cumple y deberíamos ser nosotros los que te hiciéramos el desayuno, te diéramos regalos... -le interrumpí.

- Todos los días me hacéis el desayuno, en cambio yo nunca, y el mejor regalo de todos fue que me adoptaran... -dije mirándolo a los ojos.

-Rubén- Nosotros también nos alegramos.... -estaban espiándome, uffff.

Me abrazaron uno a uno, tenían los ojos llorosos, al parecer mi declaración les emocionó.

Desayuné en mi cama por primera vez y me puse a jugar a las muñecas mientras ellos iban para arriba y para abajo preparando todo para la fiesta.

Invitaron a : Eva, Sofía, Sam Samuel, Marcos, María, Sara y a mi vecina, se llamaba Laura, era de nuestra edad,tenía los ojos azules claro y el pelo negro. Nos hicimos amigas en el parque al que fuí con los chicos y en el recreo nos saludábamos.

Había tarta y chuches. Estuve toda la tarde jugando y cuando fue el momento de abrir los regalos:

Me regalaron un juego de mesa, un peluche gigante de un unicornio morado, Samu casi se cae al verlo, un vestido muy bonito rosa fucsia, un cuaderno con pinturas para hacer mis dibujos y el ultimo me sorprendió bastante. Era una caja con agujeros y se movía, lentamente fui abriendo la caja y me encontré con el mejor regalo de toda la historia... ¿¡¡¿un perro!!?! Era un Golden Retiever (raza de perro búsquenla en google), era de color blanco y por la espalda canela, el hocico era rojo y no paraba de moverse. No sabía como llamarle...

Corregido lo mejor posible :)

Adoptada por  youtubers. (1°Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora