Capítulo 18;

7.2K 414 67
                                    

Dibujito de una amigita mia : PaulaFranco847 muchísimas gracias :)

2 meses más tarde
Seguía igual de triste y apagada, los chicos no sabían que hacer, sufría desmayos todos los días y no comía apenas nada, estaba todo el día llorando. No tenía ganas de nada, en el colegio me quedaba dormida y más de una vez me castigaron por ello. Lana habló con la profesora y le explicó mi problema, por lo que ya no me castigaron más. Homer se pasaba el día a mi lado, jugando conmigo, hacía que me olvidara de todo durante un tiempo, pero no siempre podía estar jugando con él.
5 meses
Me levanté llorando y al intentar levantarme me caí al suelo y me sumí en un sueño muy profundo. No podía moverme y me costaba respirar, estaba en una sala enorme blanca, con una pantalla en el centro, en ella pude ver recuerdos de mi infancia y de todo lo que había vivido hasta ahora y la verdad sentí mi corazón vacío, al ver la cantidad de desgracias que me habían pasado.
No se cuanto tiempo llevo admirando esta pantalla, pero no tardo en ver borroso, la vista se me nubla y vuelvo a caer al suelo.
Me levanto conectada a muchas máquinas, en una habitación blanca, en una camilla. Los chicos dormían al lado mía y Lana tenía cogida mi mano. La apreté ligeramente y ella se despertó y comenzó a abrazarme y a darme besos, poco a poco se fueron levantando los demás e hicieron lo mismo.
El doctor entró en la sala :
- Doctor- Ella sufre una gran depresión, que es muy grave para lo pequeña que es y tenemos que hacerle una proposición, pueden elegir o seguir cuidándola,pero no garantizamos que salga de esa depresión y además tendría que estar tomando pastillas continuamente, o dejarla unos años hasta que salga de esa depresión en un centro especializado con atención médica 24 horas. Os dejo que lo penséis, es una decisión importarte. -dijo saliendo de la habitación.
En cuanto se fue el doctor, Lana comenzó a llorar en el hombro de Luzu y este la abrazaba muy tiernamente. Todos se lanzaban miradas, pero ninguno se atrevía a hablar...
No entendía muy bien a que se refería el doctor, pero antes de que pudiera hacer nada más, me desmayé.
Abrí los ojos lentamente y me encontré en mi cuarto, estaba enganchada a una máquina que hacía ruidos raros, menos mal que tiene ruedas y la voy a poder mover. Intenté levantarme, pero esa estúpida máquina empezó a pitar más fuerte y entraron Frank y Guille a mi habitación:
-Guille- ¿Qué tal peque?, ¿estás mejor? -dijo dándome un beso en la frente.
- No sé, ¿me podéis quitar esta máquina?, no me gusta, hace muchos ruidos. -dije haciendo pucheros.
-Frank- Vale, pero no debes moverte muy rápido, ¿vale?-dijo mirándome.
- Vale. -dije sonriendo.
Me quitaron todos los aparatos y me dejaron vestirme a solas. Me puse unos pantalones vaqueros que me quedaban pequeños, pero ahora me quedaban perfectos. Me puse una camiseta que me quedaba un poco grande y me recogí el pelo en dos coletas a los lados. Bajé con cuidado las escaleras y llegué a la cocina, pero antes de reaccionar Samu me tenía en brazos:
-Samu- ¿Por qué habéis dejado que baje sola?, el médico dijo reposo total, ¿qué no entendéis de eso? -estaba muy cabreado.
- No le culpes a ellos, yo se lo dije. -dije mirando al suelo.
-Lana- Ven aquí cariño, ¡¡¡te he echado de menos cosita!!! -dijo cogiéndome.
Le di un beso en la mejilla y nos abrazamos, tenía hambre, sí, por extraño que parezca, tengo mucha hambre:
- Lana. -dije sonrojada.
-Lana- Dime amor. -dijo mirándome.
- Tengo hambre... -miraba al suelo atentamente.
-Todos- ¿¿¿QUEEE???¿ENSERIO? -dijeron casi gritando.
- Si. -me sonrojé de nuevo.
-Alex- No me lo creo, genial, dinos, ¿qué quieres hoy? -dijo sonriente.
- Pues, no sé... -dije poniendo una mano en mi mentón.
-Rubén- Ven aquí que te como... -dijo achuchándome.
- No :3, que la que tiene hambre soy yo. -dije y todos rieron.
Nos sentamos en la mesa, yo encima de Luzu y a mi derecha tenía a Rubén, a mi izquierda a Lana y enfrente a Samu.
-Luzu- A ver pequeña, ¿qué quieres de beber? -dijo mirándome.
- Un zumito, por favor. -dije educada.
-Rubén- Pues claro,ahora mismo te lo preparo. -dijo saltando de su silla.
-Samu- ¿Y de comer? -dijo sonriéndome.
- Una tostadita. -dije después de pensar un rato.
-Guille- Marchando una tostada. -dijo levantándose como Rubén.
Estuvimos desayunando todos juntos un buen rato, era miércoles, pero por alguna extraña razón no iba a ir a clase, Sam seguro que me mata en cuanto me vea.
Ya estaba mejor con respecto a lo de Samuel, le seguía echando de menos pero no iba a perjudicar más mi salud.
-Alex- Vamos a ir a dar un paseo al centro comercial, ¿vale? -dijo recogiendo mi desayuno.
- Vale :3 -dije con la boca llena de mantequilla de la tostada.
Nos montamos en el coche y fuimos a un enorme centro comercial, había de todo, hasta un parque de atracciones.
Entramos en muchas tiendas, Lana me compró de todo y me regalaron una muñeca que se parecía a mí.
Estábamos en una cafetería y había un parque al lado, mientras ellos tomaban un café yo me fui a jugar un rato. Había más niños y niñas,estábamos jugando a los piratas cuando veo un coche aparcar muy cerca del parque, era negro entero, incluido los cristales, me resultaba raro, no hay muchos coches así.

Corregido lo mejor posible :)

Adoptada por  youtubers. (1°Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora