Capítulo 25; ¿¿Final??

7.1K 380 55
                                    

-Samu- Te tendrás que pinchar todos los días. - noooo, me dan miedo las agujas, son puntiagudas y te hacen sangre.
Intenté levantarme de la cama, pero no podía, no tenía fuerzas,hice mi mayor esfuerzo y conseguí poner una mueca de tristeza.
-Alex- ¿Qué te pasa, cariño? -dijo acercándose.
- Papi Alex, ¿me puedes coger?, estoy muy incómoda en esta cama y quiero levantarme pero no tengo fuerzas.-dije poniendo puchero.
-Alex- Ven aquí pequeñaja.-dijo cogiéndome en brazos y paseándome por la sala.

--------------oooooooo------------------
Llevo como tres meses en este hospital, siempre con lo mismo, que si pruebas, pinchazos, pastillas, estaba muy deprimida. Lana llevó a todos mis amigos para alegrarme el día. Al final Sam empezó a llorar y se produjo una acción en cadena en la que acabamos todos llorando. Trasladaron a mi primita a Los Ángeles, por motivos de trabajo de sus padres, pero vendrán algún día a visitarnos y hacerme compañía.
Lana cada vez tenía más grande la barriga, creo que mi hermanito/a esta creciendo y cada vez que ponía mi mano para tocar su vientre, notaba una pequeña patadita, y Lana y yo nos reíamos cuando pasaba eso.
------------------------------------------------------
Hoy me iba del hospital por fin, casi cinco mese para que ya estuviera todo correcto, y Lana cada vez tenía más grande la barriga, pero no fue al médico, no se separaba de mi lado en ningún momento, incluso algún que otro día dormimos juntas. En unos meses iba a ser mi cumpleaños de nuevo, no tenía muchas ganas de celebrarlo, porque Samuel no podría estar. Todos los chicos estaban súper pendientes de ella y le obligaban a sentarse a cada rato. Estar en un hospital y no querer ir al médico :/ .
Llegamos a casa y yo fui directa al patio, a ver a mi Homer, estaba muy grande, ya lo podía utilizar de caballo si quiero. Me saltó encima y me llenó la cara de babas, era asqueroso, pero lo había echado tanto de menos que no me importaba.
Nos sentamos todos en el sofá y Samu me puso sobre sus rodillas y empezó a moverlas, haciendo que yo diera pequeños saltitos, mientras hacía sonidos de caballos. Me encantaba ese juego y más con Samu, él lo hacía de una manera especial que no podía parar de reírme con él.
Fuimos al médico con Lana, nos tenían que decir si el bebe era niño o niña, no pudieron ir antes por que yo estaba ingresada.
-Doctor- Enorabuena, será una niña preciosa, fuerte y sana, muy buen trabajo pareja. -dijo sonriente.
Luzu y lana se miraron y unieron sus frentes, mientras Luzu acariciaba la barriguita de lana, se veían muy tiernos.
Llegamos a casa exhaustos, estos meses han sido muy cansados, menos mal que todo ya está más calmado, o eso creo yo.
Pasaron los días y cada vez Lana estaba peor, y de un momento a otro comenzó a gritar:
-Lana- ¡Luzu rápido al hospital, ya viene el bebe...ya viene! -dijo con lágrimas en los ojos.
Todos empezaron a correr alarmados y gritando cosas ilegibles, Guille me cogió en brazos y corrimos todos al coche, Samu estaba al lado de lana y le decía:
-Samu- Venga, muy bien Lana, coge aire y expúlsalo suavemente...-decía intentando tranquilizarla.
Comencé a masajearle la mano y ella me miró sonriente.
Llegamos volando al hospital y rápidamente Luzu y Lana se fueron a quirófano, mientras los demás esperábamos fuera.
Pasaban las horas y no sabíamos nada, de repente un Luzu cabreado salió de la puerta y se fue sin mirarnos hacia la salida. Guille y Rubén fueron tras él, mientras yo permanecía tumbada en el pecho de Frank.
Al final volvió Luzu y se sentó con nosotros, fui corriendo a abrazarlo:
- Tranquilo papi Luzu, todo saldrá bien, mami es muy fuerte. -dije intentando animarlo.
-Luzu- Gracias pequeña. -dijo cogiéndome en brazos.
Me sentía muy alegre, pude animar a Luzu, wiiiii.
Después de media hora salió de la consulta un doctor, llevaba una máscara verde y unos guantes blancos:
-Doctor- Familiares de la señorita lana. -Luzu se levantó. -tengo que deciros una mala noticia. -dijo serio.
Luzu se quedó helado, pero le hizo una seña para que continuara y no dejara tanto tiempo ese suspense que nos estaba matando a todos por dentro...espero que no le haya pasado nada a Lana ni a mi hermanita.

¡¿Fin?!

¿Qué les parece el final? Se que ahora están pensando en mil maneras de matarme, pero no os preocupéis, en nada tendréis nueva temporada. ;)

Adoptada por  youtubers. (1°Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora