44

722 120 13
                                    

Hoseok terminó de secar las últimas ollas y platos que faltaban, y comenzó a ordenarlos en las encimeras. Cada vez que Yoongi cocinaba, era su turno encargarse de aquello. Y con mayor razón que solo había cocinado porque le había estado insistiendo durante días para que lo hiciera, porque definitivamente no era justo que le hiciera bentos lindos a Jimin y a él, su mejor amigo, nada.

-¿Puedo preguntarte algo?

-Claro – Yoongi levantó la vista de sus apuntes y quitó los lentes de pasta, luciendo un poco cansado.

-¿Cómo van la cosas entre tú y Jimin? ¿Se besaron?

-Uh, no. ¿Por qué nos besaríamos? - a pesar de que su rostro estaba completamente ajeno a cualquier emoción, su olor a lavanda se intensificó un poco. 

-¿Cómo qué por qué? ¿No se supone que querías un amigo con derechos? De derechos no veo ninguno – el alfa se dejó caer en el sofá, mirándolo seriamente.

-No se ha dado.

-Yoongi, se ven todos los días, a veces veo a Jimin más que a ti en este living, y me vas a decir que no se ha dado.

-¿Y que se supone que haga? Ni siquiera sé si él quiere besarme.

-Es obvio que quiere Yoongi. Deberías hablar con él y decirle lo que quieres de él, y en caso de que esté de acuerdo, funcionaría.

-¿Y si no quiere?

-Simplemente no quiere. No es como si no tuvieras a un modelo esperando que le contestes los mensajes.

-Con Jin las cosas no son así – el omega casi le gruñó.

-Seguro. Pero mira, hagamos algo. Yo ahora me voy, te dejo el departamento solo para ti e invitas a Jimin a ver algo en Netflix. Y cuando llegue, le dices: Te mentí Jimin, no vamos a ver netflix, vamos a hacer el-

-Ni siquiera termines la frase – le amenazó Yoongi, apuntándole con la botella de agua.

-Bueno, no lo diré, pero se entiende. ¿Qué opinas?

Yoongi miro sus apuntes, evitando la mirada del alfa. La verdad es que estaba sumamente confundido, si bien quería besar a Jimin, cada vez que se veían no entendía si Jimin quería que solo fueran amigos o también que hubiera algo más. Ninguno había sacado el tema a relucir, y de verdad resultaba un poco incómodo teniendo en cuenta lo poco que llevaban conociéndose, quizás Jimin se asustaba si le preguntaba que eran cuando apenas se habían dado las manos un par de veces.

Este tipo de situaciones le recordaban el por qué no estaba muy interesado en citas, ni salir, todo era un desastre innecesario. Debería estar pensando en cómo calcular impuestos de manera correcta, y leerse las últimas regulaciones al respecto, no en los labios esponjados y rosados de Jimin.

-¿Yoongi? ¿Me están escuchando?

-Acepto tu propuesta.

-Ese es mi amigo. Tengo un pack de cervezas en el refrigerador, son todas suyas. Les encargaré una pizza o algo, y no llegaré hasta que me avises mañana.

-Dudo que pase algo más que un beso Hoseok, tampoco exageres.

-Uno nunca sabe.

Yoongi puso los ojos en blanco, pero empezó a recoger los apuntes de la mesa y ordenar la sala. Quito las camisas de franela que había ido acumulando en el sofá durante la semana y llevo sus cosas que tenía desordenadas hasta su habitación. Obviamente no había nada fuera de lugar de Hoseok, porque era la persona más ordenada del mundo.

Cuando terminó de ordenar su habitación, Hoseok se asomó a esta con su bolso de deportes en el hombro.

-Ya me voy hyung, cualquier cosa me llamas. Si te sientes incomodo, o necesitas que venga, estoy a un llamado de distancia. Me quedaré en la casa de un amigo que vive cerca, así que cualquier cosa, solo llama, estaré aquí.

-Gracias Seokie. Ten cuidado.

-Usa protección – le gritó el alfa justo antes de cerrar la puerta.

Se contuvo de responderle algo, porque seguramente este ya estaba lejos y no valía la pena. Se sentó en la cama, y buscó el número de Jimin entre sus contactos, sintiéndose un poco nervioso ante la perspectiva de lo que podía pasar.

Mordió su pulgar, hasta que apretó el botón de llamar.

-Yoongi – casi podía escuchar la sonrisa en su voz - ¿A qué se debe esta llamada?

El omega se arrepintió un poco al escuchar voces, música y risas a su alrededor, era obvio que Jimin estaba en alguna fiesta y lo estaba interrumpiendo.

-Eh, llamaba para preguntarte si querías venir a ver una película o algo, pero si estás ocupado puede ser otro día.

-¿No quieres venir tú? Estamos en casa de Taehyung. No somos muchos. 

-La verdad es que estoy un poco cansado, pero de verdad que no hay problema si no puedes.

Jimin se quedó callado unos segundos y pudo escuchar la risa de Jungkook. Sonrió para sí, porque le hacía mucha gracia.

-Bueno, era eso. Que estés bien Jimin, nos vemos.

Cortó el teléfono, y si bien se sintió un poco desilusionado estaba bastante cansado y quizás podía aprovechar de tomar un baño de tina con una de sus bath bombs favoritas, y ver normal people que se la venían recomendando hace bastante.

Pensó en enviarle un mensaje a Hoseok para que regresara pero este ya le había enviado una foto con un par de botellas de vodka y que había llegado bien a la casa de su amigo.

Con un suspiro se quitó la sudadera, quedando apenas con un chándal beige y se puso a preparar el baño. 

... 

to be so lonely // ym // omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora