La princesa de la academia,¡Frozen saphire Rin!

11 2 0
                                    

La joven princesa Momoka inicio su primer día en la academia auradon y Momoka conoce a Rin y Mitsuki,pero después también conoce a mokonyan y lalanyan,y se transforma en una magi majo pures jurando ayudarlas a revivir su reino,y teniendo la misión de encontrar a las demás magi majo pures.

En la habitación de momoka:

Mokonyan:¡Buenos días momoka!

Momoka:(adormilada)ah buenos días mokonyan y lalanyan, porque se despertaron temprano en fin de semana.

Lalanyan:¡Si no es fin de semana,es jueves,tienes que ir a la escuela!

Momoka:¡¿Que,no puede ser llegaré tarde otra vez, porque no me despertaron?!

En la academia auradon:

Momoka:fiu que bueno que llegue a tiempo,pero debo darme prisa.

Mokonyan:¿Porque momoka?

Momoka:es que el día de hoy es mi primera clase de ballet y debo de llegar temprano a practicar.

Lalanyan:que bien,el ballet es una actividad digna de una princesa.

Momoka:¡Si!

Y al llegar al salón había un montón de chicas viendo por la ventana y momoka se preguntó que era.

Momoka:¿Disculpen que pasa en el salón?

Chica:¡Si mira,la princesa Rin está bailando ballet con elegancia!

Y con elegancia rin bailaba ballet y todos la admiran.

Momoka:Increíble.

Hada madrina:bien jovencitas vayanse a sus clases y las demás ya vamos a empezar con la clase de ballet,y usted señorita shirayuki impresionante.

Rin:gracias hada madrina.

Hada madrina:bien chicas pónganse sus atuendos de ballet y iniciemos la clase.

Y al escuchar al hada madrina momoka se fue a poner su atuendo de ballet.

Y después de que todas las chicas de la clase participaron en su baile finalmente llegó el turno de momoka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y después de que todas las chicas de la clase participaron en su baile finalmente llegó el turno de momoka.

Momoka:(bien momoka tu puedes).

Y a la mitad del baile momoka se tropezó y callo al suelo.

Rin:aino¿Estás bien?

Momoka:(por dentro queriendo llorar)eh si estoy bien solo necesito acearme un poco,hada madrina¿Puedo ir al baño?

Magi majo puresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora