En el capítulo anterior,momoka tocaba el violín de kanata en la colina cuando la princesa yuria apareció y no quería tocar el violín debido a que recordó todo lo que hizo en su pasado,después dyspear aparece para intentar llevarse de vuelta a yuria pero las chicas no lo permitieron,después de que momoka hizo entender a yuria de no perder la esperanza y salvarla de la torre de zarzas dyspear intento acabarla pero cuando yuria volvió a creer en la esperanza el majoka iris apareció y le otorgó el poder convirtiéndola en la rainbow diamond o sea en la quinta magi majo pures y ella ahora es parte del grupo y las cinco derrotarian a dyspear juntas.
En la habitación de momoka:
Miss shamour:(llorando de felicidad)¡Yuria-sama,es usted que alegría volver a verla y que esté a salvó,además se convirtió en una gran dama y se convirtió en una magi majo pures,es un milagro!
Yuria:también estoy feliz de verte shamour.
Momoka:¡Buenos días yuria!
Yuria:ah princesa de cristal.
Momoka:no no,llámame momoka ahora somos amigas.
Yuria:bueno momoka buenos días también.
Momoka:¡Bien hoy conocerás a mis padres y te daremos un tour por los lugares más famosos de la ciudad y también tengo algo para ti!
Y momoka le dió un vestido a yuria para que luciera como una chica normal.
Miss shamour:¡Wow es hermoso,excelente elección princesa momoka!
Momoka:¡Si,toma!
Yuria:gracias pero no hacía falta.
Momoka:por favor póntelo.
Yuria:está bien.
Minutos después:
Yuria:listo.
Miss shamour:¡Wow yuria-sama luce como una verdadera dama!
Momoka:si es el estilo de una gran princesa.
Mokonyan y lalanyan:¡Yuria-sama está muy bella!
Momoka:¡Bien hora de presentarte a mis padres!
Yuria:es-espera.
En el salón del trono:
Guardia:majestad su hija y una chica quieren verla.
Reina kokomi:que pasen.
Momoka:¡Buenos días mamá!
Reina kokomi:hija buenos días.
Momoka:perdón¿Estás ocupada?
Reina kokomi:nunca estoy ocupada para ti cariño.
Momoka:bueno mira ella es mi nueva amiga yuria nijiro.
ESTÁS LEYENDO
Magi majo pures
Science FictionEn la historia anterior eternal fue derrotado y los reinos regresaron a la normalidad, después kokomi y Nathaniel se casaron y kokomi fue coronada reina,años después ambos tuvieron a una hija a la que llamaron Momoka,que asistirá a una escuela donde...