En la academia auradon en la hora del recreo las chicas veían un desfile de modas que iba a estar de gira en nueva York y además el manager de shiori le aviso que participaría en ese desfile en nueva York.
Momoka:¡Wow el desfile semana de la moda es Increíble!
Summer:¡Si en especial está en la gran ciudad de Nueva York!
Rin:yo escuché que ese desfile hará un show el fin de semana.
Mitsuki:si y además las mejores modelos del mundo estarán ahí.
Momoka:¡Si es como un desfile de celebridades jajajaja!eh shiori,¡Shiori!
Shiori:ah perdón me quedé pensando.
Shiori:verán desde niña mi mamá estuvo una vez en el desfile la semana de la moda y también es mi sueño estar en las grandes ligas como lo hizo ella,he intentado desfilar ahí pero me rechazaban porque no tenía las habilidades suficientes.
Summer:¡Bueno pues ellos se pierden lo maravillosa que eres en el escenario!
Momoka:¡Si summer tiene razón!
Shiori:gracias tienen razón mis amigas son suficientes para mí.
Manager:¡¡Shiori!!
Shiori:¿Manager?
Manager:¡Felicidades la compañía que dirige el desfile la semana de la moda de Nueva York quieren que tú aparezcas en su pasarela este año!
Shiori:¿Que?
Momoka:¡Wow increíble felicidades shiori!
Shiori:¿En serio?
Manager:si,el desfile comienza la próxima semana pero tomarás un vuelo a Nueva York un día antes,bien llegó la hora shiori cumplirás tu sueño de estar en esa pasarela,adiós nos vemos el día del vuelo.
Shiori:increíble yo en el desfile semana de la moda en Nueva York.
Shiori:pero...
Momoka:eh.
Shiori:¡No sé si pueda aceptarlo además que hay de lo de las Magi majo pures y el reino de la esperanza,no quiero dejarlas solas y tal vez no lo acepte!
Shiori:bueno será mejor ir a clase para que así después de clase vaya a casa y me ponga algo para aclarar mis ideas.
Momoka:shiori.
Rin:chicas creo saber que shiori no sabe que elegir el desfile o nosotras.
Mitsuki:si pero tiene que ir es la oportunidad de su vida y no quiero que se arruine por nosotras.
Yuria:además nosotras si podemos encargarnos de dys dark ahora que summer puede transformarse.
Summer:¡Si,recuerden que cure summer estará para ayudarlas!
Momoka:pero se veía alterada,debemos buscar la forma de convencerla,¡Ya se,yuria y yo invitaremos a shiori a una pijamada en mi casa y con una plática podemos convencerla!
Summer:¡Que buena idea momoka!
Yuria:bien nosotras nos encargamos.
Mientras en el castillo de dyspear ella se dió cuenta de la confusión de shiori y vio que podía aprovecharlo.
ESTÁS LEYENDO
Magi majo pures
Ciencia FicciónEn la historia anterior eternal fue derrotado y los reinos regresaron a la normalidad, después kokomi y Nathaniel se casaron y kokomi fue coronada reina,años después ambos tuvieron a una hija a la que llamaron Momoka,que asistirá a una escuela donde...