Finalmente para celebrar sus vacaciones de verano,momoka decidió invitar a las chicas a la feria que llego al puerto y también momoka quería que yuria se divirtiera.
En la habitación de momoka:
Momoka:(viendo su teléfono)¡Wow la feria de verano llegó a la ciudad!
Mokonyan:¿Que es una feria de verano?
Momoka:¡Cada año una feria viene a la ciudad y se instala en el puerto,hay muchos juegos mecánicos y puedes ganar premios y hasta el manager de shiori nos dijo que haríamos un concierto ahí y la mejor parte son los postres!
Mokonyan:¡Suena divertido!
Momoka:¡Si además invitaré a las chicas para que vayamos a divertirnos y también es la primera feria de yuria,también la vamos a invitar!
Mokonyan:¡Si anda ve a avisarle!
Momoka:si.
En la habitación de yuria:
Yuria:veamos está frase significa...
Momoka:¡Diversión!
Yuria:¿Diversión?ah momoka¿Que se te ofrece?
Momoka:¡Yuria te gustaría ir con nosotras está noche a la feria de verano!
Yuria:¿Feria de verano?
Momoka:¡Si un montón de juegos,comida deliciosa,nuestro concierto y todas nuestras amigas¿Que dices?sirve que te distraes un poco!
Yuria:bueno...está bien.
Momoka:¡Si,feria,feria!
Al anochecer las chicas ya se fueron a la feria del puerto.
Momoka:¡Wow de noche los juegos se ven más divertidos!
Shiori:¡Si gracias por invitarnos momoka!
Rin:¿Por cierto summer no vino con nosotros?
Mitsuki:me dijo que no pudo venir ya que el equipo de porristas estará en un evento especial.
Momoka:¡Bueno pero de todas formas le llevaremos premios y además es la primera feria de yuria así que hagámosla inolvidable!
Las demás:¡Si!
Y las chicas iban caminando por el muelle hasta que momoka vio que en el puesto de mangas habían hecho dibujos de ellas.
Momoka:¡Chicas,chicas miren somos noso...eh las Magi majo pures jeje!
ESTÁS LEYENDO
Magi majo pures
Science FictionEn la historia anterior eternal fue derrotado y los reinos regresaron a la normalidad, después kokomi y Nathaniel se casaron y kokomi fue coronada reina,años después ambos tuvieron a una hija a la que llamaron Momoka,que asistirá a una escuela donde...