¡La determinación de Yuria! ¡El arcoiris de esperanza brillando en el cielo!

2 1 0
                                    

Después de detener el malvado plan de close kanata logro recuperar la memoria y una llave con el poder de aumentar el ataque del modo Royal apareció además todos estaban celebrando afuera de la cabaña del señor nishikido.

Afuera de la cabaña kanata tocaba el violín junto con yuria la melodía del reino de la esperanza.

Yuria:hermano.

Rin:que hermoso ver a la familia reunida.

Momoka:si.

Kanata:yuria ya has crecido mucho estoy orgulloso de ti.

Yuria:¡Hermano!(llorando de felicidad).


Momoka:¡Ahhh que lindo!

Kanata:momoka ven aquí.

Yuria:si,ahora que eres novia de mi hermano eres parte de nuestra familia también.


Momoka:¡Gracias!


Adentro de la cabaña:

Yuria le mostraba a kanata lo que había hecho en la academia auradon y de las actividades nuevas que aprendió y además que es cantante del J-pop.


Yuria:¡Mira con estas zapatillas bailo ballet,cultive una flores en el club de arreglos florales ah y hice está pijama en el club de moda!

Summer:vaya en serio piensa contarle todo.


Kanata:vaya has aprendido mucho en este mundo.


Yuria:¡Si estoy emocionada por contarte todo!(haciendo una cara tierna).


Mitsuki:yuria es muy tierna.

Yuria:¡Vamos no digas eso!


Yuria:¡Ah cierto he estado cuidando de tu violín,momoka también lo cuido mucho!



Momoka:si además te lo prometí.


Kanata:momoka.



Momoka:¿Que pasa?


Y el se acerca y la abraza.


Kanata:soy el chico más afortunado de tener a una chica con un gran corazón como tú,te quiero.


Momoka:kanata,gracias además yo también soy feliz y te amo.


Summer:bueno ya enamorados guardenlo para la hora de conocer a sus padres.


Momoka:¡¡Summer!!


Las demás:jajajaja.


Y después la llave Royal comenzó a brillar del color de yuria.

Yuria:¿Que,que está pasando?


Y de repente la llave los teletransporto al reino de la esperanza.

Yuria:¿Que,estamos en casa?pero todo está diferente.


Kanata:si,esto es lo que hizo dyspear con nuestro hogar.


Yuria:¡No puede ser!

Entonces yuria volteo a ver el castillo de dyspear y yuria comenzó a recordar su cumpleaños número 5 en el reino de la esperanza.

Magi majo puresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora