¡El brillo de las brillantes flores en el sol! ¡La decisión futura de Mitsuki!

2 1 0
                                    

Mitsuki se dirigía hacía la academia auradon pero en una florería las flores le llamaron mucha la atención.

Mitsuki:(wow que hermosas flores).

Mitsuki:¡Disculpe chófer¿Puede detenerse frente a la florería?

Chófer:si majestad.

Frente a la florería:

Mitsuki:¡Wow son hermosas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mitsuki:¡Wow son hermosas!

Florista:buenos días¿Que se le ofrece?

Mitsuki:ah perdón buenos días soy Mitsuki hanamori.

Florista:mucho gusto soy maya la dueña de la tienda.

Mitsuki:perdon es que las flores son muy hermosas.

Maya:¿Te gustan?

Mitsuki:si de donde yo vengo aunque no teníamos muchas flores,las flores siempre me dan la fuerza para seguir adelante.

Maya:bueno pues si te interesan las flores puedes venir a la florería cuando quieras.

Mitsuki:¡Muchas gracias,ah cierto tengo que ir a la escuela adiós y mucho gusto!

En la academia auradon:

Rin:¡¿En serio conociste a la dueña de la florería?!

Mitsuki:¡Si además me ofreció visitarla cuando quiera,iré después de clase y¿les gustaría venir conmigo?!

Momoka:¡Si tal vez compre unas para kanata,además necesitarás ayuda!

Mitsuki:si,son las mejores.

Y después de clase las chicas se fueron a la florería de maya.

Mitsuki:¡Hola maya!

Maya:¡Oh Mitsuki que bueno que estás aquí!

Mitsuki:¿Que paso?

Maya:¡Es que tengo que viajar de urgencia a Corea,uno de mis parientes está enfermo y tengo que ir pero no puedo dejar la tienda sola!

Momoka:¡Oh no,lo sentimos!

Mitsuki:¡Yo me encargaré de la florería!

Rin:mitsuki.

Maya:¡Ohh muchas gracias mitsuki pero no quiero causarles molestias a yo y a tus amigas!

Shiori:no se preocupe además queremos ayudarla.

Maya:bien gracias por cuidar de la tienda,ahh por cierto la reina seira vendrá a recoger su ramo de flores kiku.

Mitsuki:(¡¿Que,mamá vendrá?!)si tranquila tú ve a Corea.

Mitsuki:¡Oh no chicas estoy en problemas,si mi mamá descubre que estoy haciendo esto en vez del legado familiar me va a castigar!

Rin:espera tienes miedo de que te regañen porque tú madre quiere que tú heredes las empresas de tu bisabuelo el señor kureha.

Magi majo puresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora