En la academia auradon después de clase los alumnos no podían irse debido a que en las entradas y salidas estaban cubiertas de nieve y mientras pasaba el tiempo las chicas hablaban sobre sus vacaciones de invierno mientras bebían chocolate caliente.
En la cafetería:
Momoka:soy la más feliz del mundo,muy pronto seré la esposa del principe del reino de la esperanza,pero aún no se cómo decirles a mis padres,en fin¿qué planes tienen para año nuevo?
Rin:bueno yo iré con mis padres a ver pingüinos en el polo norte.
Mitsuki:bueno nosotros haremos en el templo familiar una fiesta tradicional japonesa.
Shiori:bueno yo probablemente me quedé en casa,además mi papá va a regresar a la ciudad.
Momoka:¡Increíble y tú yuria saben que las puertas de mi casa están abiertas para ti,el señor nishikido y mi futuro esposo!
Yuria:si gracias por invitarnos a la celebración.
Momoka:y además en la cena pienso contarles a mis padres de mi compromiso con kanata.
Summer:¡Felicidades momoka eres muy suertuda!pero está nieve no nos deja ir a casa.
Mitsuki:si que mal.
Yuria:esperen¿Que se puede hacer con la nieve?
Momoka:bueno con la nieve puedes hacer un muñeca de nieve,guerras de bolas de nieve y también para hacer esculturas de nieve,puedes patinar en hielo,pasear en trineo.
Yuria:¡Wow se ve divertido!
Hada madrina:¡Esa es una excelente idea!
Yuria:hada madrina.
Hada madrina:quien diría que ustedes tienen mucha imaginación y como estaremos en la academia un largo rato sería mejor entretenerse un poco,¡Bien escuchen alumnos todos vamos al jardín para divertirse con la nieve!
Todos:¡¡Siiiiii!!
En el jardín:
Unos estaban paseando en trineo desde la colina,otros hacían figuras de nieve y otros iglús de nieve.
Shiori:¡Bien mi iglú va a quedar bonito!
Ranko:¡Eso ya lo veremos shiori hoshina!
Shiori:¡Ranko!
Ranko:¡Observa y aprende!
Shiori:wow aunque ignore tus palabras gracias por la ayuda,a tu manera.
Kenji:¡Chicas por aquí!(filmando con la camara).
Momoka:¡¡Hola Kenji,chicas vengan!!
Las cinco:¡Magical!
Mientras en el bosque shut estaba deambulando pensando que perdio todo.Shut:yo perdí todo...dys dark...y ahora...estoy solo.
ESTÁS LEYENDO
Magi majo pures
Ficção CientíficaEn la historia anterior eternal fue derrotado y los reinos regresaron a la normalidad, después kokomi y Nathaniel se casaron y kokomi fue coronada reina,años después ambos tuvieron a una hija a la que llamaron Momoka,que asistirá a una escuela donde...