En la ciudad no dejaba de correr el rumor de que shiori estaría en el desfile del diseñador Bauanne y desfilaría con su mamá la reina yotsuba,hasta en la clase de ballet se hablaba del desfile.
En la academia auradon:
Rin:la famosa reina de calix yotsuba y modelo de la marca bauanne desfilará el fin de semana con la famosa ídolo shiori hoshina,este será su primer desfile madre e hija.
Momoka:¡Wow que bien por shiori!
Shiori:(llegando)buenos días chicas.
Momoka,rin y mitsuki:buenos días shiori.
Shiori:veo que ya saben sobre el desfile.
Momoka:¡Si felicidades shiori!
Shiori:¡Si es mi oportunidad para impresionar a bauanne y desfilar con mi mamá!
Summer:¡Si y recuerda que siempre te apoyaremos!
Shiori:gracias,está tarde iré a ver el escenario y conocer a bauanne¿Quieren venir?
Momoka:¡Si shiori eres la mejor!
Y después de clase las chicas se fueron al auditorio donde sería el desfile de modas.
Shiori:bien este es el lugar.
Momoka:¡Wow es muy grande!
Rin:¡Si shiori nunca dejas de sorprendernos!
Entonces otra limosina llegó y la persona que bajo fue nada más y nada menos que la mamá de shiori,la reina yotsuba de calix.
Reina yotsuba:¡Shiori!Shiori:¡Mamá!
Reina yotsuba:(abrazándola fuerte)¡Shiori me alegro que estes aquí,mi pequeña estrella brillante!
Shiori:mamá me estás apretando.
Reina yotsuba:ah perdón.
Shiori:mamá déjame presentarte a mis amigas de la academia auradon momoka aino,rin shirayuki,mitsuki hanamori y summer manatsu.
Las demás:¡Buenos días reina yotsuba!
Reina yotsuba:(abrazando a las chicas)¡Gusto en conocerlas y gracias por cuidar de mi hija!
Rin:es un placer majestad.
Reina yotsuba:además como shiori necesita apoyo porque no pasan la noche en nuestro castillo.
Rin:pero ni siquiera hemos pedido permiso para pasar la noche fuera.
Reina yotsuba:no se preocupen yo me encargo.
Minutos después:
Reina yotsuba:bien sus permisos están listos,ahora vamos adentro para saludar a bauanne.
ESTÁS LEYENDO
Magi majo pures
Science FictionEn la historia anterior eternal fue derrotado y los reinos regresaron a la normalidad, después kokomi y Nathaniel se casaron y kokomi fue coronada reina,años después ambos tuvieron a una hija a la que llamaron Momoka,que asistirá a una escuela donde...